Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

osu hija lo tienes tó...que suerte ¡¡ y yo vuscando un amplificador ¡¡ que nos hace falta , y si voy a pedir que me encanta la musicaaaaaaaaaaa ¡¡¡
a mi me gusta mu romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajjaaa
en navidad .pues pa vailar como chu,chugua ....bomba....paquito chocolatero ...etc....etc...


El camping al igual que otros años, nos proporciona un buen equipo de música. Nos lo colocan en el salón que tenemos para nuestras reuniones.
Saludos.
 
osu hija lo tienes tó...que suerte ¡¡ y yo vuscando un amplificador ¡¡ que nos hace falta , y si voy a pedir que me encanta la musicaaaaaaaaaaa ¡¡¡
a mi me gusta mu romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajjaaa
en navidad .pues pa vailar como chu,chugua ....bomba....paquito chocolatero ...etc....etc...

QUE MARCHOZA ERES.
 
osu hija lo tienes tó...que suerte ¡¡ y yo vuscando un amplificador ¡¡ que nos hace falta , y si voy a pedir que me encanta la musicaaaaaaaaaaa ¡¡¡
a mi me gusta mu romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajjaaa
en navidad .pues pa vailar como chu,chugua ....bomba....paquito chocolatero ...etc....etc...

QUE MARCHOZA ERES.
dios vendice a mis zorejas :enfadados: jajajajajaa
 
Esto no se puede perder. Me aumentan las dificultades pero...este ano (punetero teclado sajón) no faltare. A mi lo de los disfraces de granja me va bien, aunque no se fijo si podré llevar la vaca.
Lo de la queimada no faltara, que esta vez al que le hace falta es a mi.
 
Esto no se puede perder. Me aumentan las dificultades pero...este ano (punetero teclado sajón) no faltare. A mi lo de los disfraces de granja me va bien, aunque no se fijo si podré llevar la vaca.
Lo de la queimada no faltara, que esta vez al que le hace falta es a mi.

Jaime, te esperamos con los brazos abiertos, y si hace falta el conjuro me lo aprendo y lo hago yo...
Fuera coñas, el conjuro y la queimada son copyright tuyos, y sólo tú sabes darle ese toquecillo que tanto gusta.
Un abrazo.
 
ya decia yo, q en la foto de los flamencos q hay en colaboraciones me sonaba la cara del mas gordito y al aumentar la foto.............................. eguala............

phoenicopterusruber88-copia copia.jpg :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com