Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Ya lo ves, a tan solo 364 km. La verdad que no es por los kilometros, porque sabes que eso a mi no me frena, tengo que estudiarlo para ver las posibilidades. De momento me he apuntado, y lo unico que tengo claro es que Ascen no va, asi que lo dicho......, de momento a mi me apetece y puede que me vaya con las dos peques.
Por cierto, ¿como es que lo de Piris se ha parado?, yo al final estoy condenado en Valladolid, pero tu lo tenias hecho. ¿que a pasado?
:):):):):):)

De Panticosa decirte que el tiempo no termina de mejorar, si parece que el sabado va a hacer algo de sol-nubes y puede que algo de lluvia, el tiempo muy inestable, Donald tampoco le hace gracia ir con mal tiempo, veremos mañana que da el parte de meteorologico, el esfuerzo es grande, asi como las distancias y el viaje y no podemos vacilar, ya te contare.
 
Bueno chicos cuento con vosotros para el valle de iruelas, o que.

Pica si no vas a los piris que te vas a venir a subir al mirador de las viboras a contemplar a los buitres negros y a coger variedad de " castañas".
Y tu david. solo son 180 kms de nada. "
 
Andarin, imposible asistir a ningún sitio, de hecho estaba apuntado a la kedada vasca y me he tenido que borrar. Tenemos un final de año complicado y ademas este puente tenemos algún tema medico de esos que son puros tramites que tambien nos bloquea un poco aunque no tiene importancia.
Disfrutad y colgar muchas fotos, y asi lo disfruto con vosotros.
:):):):):):)
 
Andarin, imposible asistir a ningún sitio, de hecho estaba apuntado a la kedada vasca y me he tenido que borrar. Tenemos un final de año complicado y ademas este puente tenemos algún tema medico de esos que son puros tramites que tambien nos bloquea un poco aunque no tiene importancia.
Disfrutad y colgar muchas fotos, y asi lo disfruto con vosotros.
:):):):):):)

eso esta hecho, un monton de besos para tus chicas y a ti un fuerte abrazo, nos vemos en otra, jo, se podria quedar en algun punto intermedio, oye me estoy acordando, david, todavia sigue abierto el parque de olmedo donde hay las miniaturas del mudejar, eso tambien esta cerca de coca y en coca hay un camping que esta mas cerca de madrid que el de tordesillas, se podria quedar un fin de semana y hacer algo por el lugar, solo buscar una fecha para el año que viene.
 
Os estoy siguiendo atentamente para ver si me puedo apuntar a algo, pero carezco de puentes al ser a primeros de mes y como sabeis para mi esta prohibido. Burgos pendiente y sin fecha.
 
Un saludo a todos!en especial a Picapinos y Donald!nos conocimos en el valle de aran este verano,espero que esteis bien,contaros que al final nos animamos y fuimos a hacer el colomers junto con otra pareja tembien con niños..un saludo!
 
Un saludo a todos!en especial a Picapinos y Donald!nos conocimos en el valle de aran este verano,espero que esteis bien,contaros que al final nos animamos y fuimos a hacer el colomers junto con otra pareja tembien con niños..un saludo!

Que grata sorpresa Nucuca&budy , que tal pareja ostras que alegrría , me alegra os halla decidio estar presente por este foro y espero leeros más a menudo ok., y como asi la excursión de los colomers, que os pareció .

Por nuestra parte gozamos de buena salud, y siempre en mente hacer alguna excursión al monte, teníamos planeado a subir un pico con Picapinos, hemos decidido dejarlo por mal tiempo .
otra vez será.


Bueno Nucuca&budy, gracias por vuestra compañia alli en el camping ,y estar por aquí

saludo
DONALD:discoteca_2:
 
Un saludo a todos!en especial a Picapinos y Donald!nos conocimos en el valle de aran este verano,espero que esteis bien,contaros que al final nos animamos y fuimos a hacer el colomers junto con otra pareja tembien con niños..un saludo!

Muy buenas pareja, ¿que tal todo? no hace mucho que pensando en el camping Verdena me pregunte ¿que sera de los compañeros campistas de Barcelona que conocimos alli ? y mira por donde apareceis por el campo base, ¿que tal la criatura? al final conseguisteis subir a los Colomers, ¿hicisteis la ruta corta o la buena? bueno chabales, un placer.

Saludos.
 
Muy buenas compis, como ya habreis leido anteriormente, os comento que al final Donald y yo no hemos podido ir a Panticosa para hacer los tres tresmiles, el Garmo Negro, el Argalas y el Algas, devido a la climatologia, hacia unos dias que Donald me mando un correo diciendo que le habian informado en el refugio de la Casa de Piedra que habia nevado y habia 30 cm de nieve, lluvia el jueves, el viernes, y el sabado muy nuboso con posibilidad de lluvia, y eso a tresmil m es para respetarlo. Donald y el mua hemos quedado que ya reiniciaremos el proyecto mas adelante, cuando podamos y el tiempo nos lo permita, y para dejaros buen sabor de boca ( que por cierto yo lo tengo malisimo encima de muerdeesquinas) os pongo un enlace de unos chabales que hicieron la misma ruta que teniamos pensado hacer nosotros con unas fotos buenisimas, a disfrutarlo y hasta pronto.:Drogar-Cry(LBG):

Un paseo por el Pirineo: Garmo Negro - Argualas (poker de tresmiles)
 
El entorno es como siempre espectacular,eso que el tiempo algo tapado, viendo este enlace,tal como me lo imagina Pica, la marmolera de los infiernos me recuerda el Montferrat, la diferencia los infiernos en su cresta es más ancha, se sube por los ibones azules y se puede culminar 5 tres miles, y se baja por el collado de Pondiellos.

Pd: Pica este Luis no es el que te había dicho,es el Luis pirineos 3000 ok.

Ahora ya sabemos lo que nos espera.....
 
bueno chicos,gracias por el recibimiento!nosotros estamos muy bien,el niño cada vez mas trasto..pero bueno supongo que de eso se trata..al final hicimos el colomers con otra pareja que conocimos alli en el camping que tambien iban con una niña,nos decidimos por la ruta corta mas que nada por los niños,y aun así tardamos 6 horas desde que llegamos a cojer el taxi hasta que volvimos a bajar..nos gustó mucho solo que el barranquillo final se las trae..como digo mas que nada por llevar al bebe en la mochililla..jijiji,bueno ahora andamos con la posibilidad de cambiar la cv,ya veremos a ver por donde sale el tiro..
me alegro que esteis bien y tengais buena salud,eso es lo principal!
Ahhh y por cierto!tened mucho cuidado con los rayossss...chhaoooo!
 
No os preocupeis chicos por no ir, la montaña no se movera de ahi. Ademas aunque suene egoista, me puedo subir al barco. :):):):)

Para los nuevos bienvenidos a esta vuestra casa

.
:):):)

Los pirineos es una zona seismica de moverse si se puede, pero que no se va ir estoy contigo, con el propósito que nos acompañes ja le dije a picapinos que no subo este pico sin él
 
bueno chicos,gracias por el recibimiento!nosotros estamos muy bien,el niño cada vez mas trasto..pero bueno supongo que de eso se trata..al final hicimos el colomers con otra pareja que conocimos alli en el camping que tambien iban con una niña,nos decidimos por la ruta corta mas que nada por los niños,y aun así tardamos 6 horas desde que llegamos a cojer el taxi hasta que volvimos a bajar..nos gustó mucho solo que el barranquillo final se las trae..como digo mas que nada por llevar al bebe en la mochililla..jijiji,bueno ahora andamos con la posibilidad de cambiar la cv,ya veremos a ver por donde sale el tiro..
me alegro que esteis bien y tengais buena salud,eso es lo principal!
Ahhh y por cierto!tened mucho cuidado con los rayossss...chhaoooo!


Hola pareja ahhhhh está muy bien , mejor ir en compañia lo importante disfrutar de la excursión y contemplar el entorno , si no es mucho pedir podías poner alguna foto del paisaje, bueno no me digas que os queda pequeña la cv, que bárbaro pero si tienes un hotel , pues si uno lo permite y con los tiempos que corre ,yo te digo esto es hacer narices a la crisis,jejjee

pues felicidades,

AHHHHHHH gracias por recordarlo , mira ahora estoy terminando el relato de esa excursión ,seguramente esta semana lo cuelgo, y aún al recorodar y escribirlo se me pone los pelos de punta

por una cosa está clara somos inmortales si no , que sería sin nosotros en campo base
 
lo de la caravana tienes razon!tenemos un hotel,pero sin literas..y nada rutera..y como la nuestra aun esta medio bien,hemos pensado que es mejor cambiarla ahora que todavía tendra algo de valor..es que el comedor lo usamos mucho,y montar y desmontar la cama la verdad es que es un rollazo..asi que ya veremos por donde sale la cosa..no nos queremos volver a equivocar..
voy a ver si me acuerdo como se suben las fotos..
 
lo de la caravana tienes razon!tenemos un hotel,pero sin literas..y nada rutera..y como la nuestra aun esta medio bien,hemos pensado que es mejor cambiarla ahora que todavía tendra algo de valor..es que el comedor lo usamos mucho,y montar y desmontar la cama la verdad es que es un rollazo..asi que ya veremos por donde sale la cosa..no nos queremos volver a equivocar..
voy a ver si me acuerdo como se suben las fotos..

Muchas veces compramos sin conocer lo pros y los contra y muchas veces por inexperiencia del tema, yo compré la cv sin conocer este foro, no es que estoy arrepentido de mi cv, pero seguramente haciendo un pequeño esfuerzo optaria por otra, eso depende el uso que le vas a sacar de la cv.


Lógicamente una cv grande tiene ventajas e incoveniente y una de ellas ,rutera no es, y eso que tienes un buen carro, pues estoy contigo y ahora que tienes la experiencia seguro el sihguiente elemento nos sorprenderás.
 
nada...lo intentare en otro momento,ahora no me deja!

prueba subir las fotos de otro servidor , lo copias y se lo pegar ,en hacerlo por aqui va a ratos, voy hacer la prueba y parece que sale

IMG_1783.JPG

LAGO BOUMS, esta foto pertenece el pico Salbaguardia que hizimos Picapinos y un servidor, ya está hecho pero tengo problemas durante el enlace yyse queda bloqueado,cuándo lo tenga
os lo diré, os dejo este enlace que no tiene desperdicio e increible

 
No se que es mas peligroso si los tiburones de este documental, que hay que tener ....para darles de comer así, o los rayos en el salvaguardia que conoces bien.
 
Donald sigo intentando subir la foto pero nada..sobre la cv hemos echado el ojo a una adria solo que algo mas pekeña y tres ambientes..ya te informaré a ver si hay cambio o que..otro rato intento lo de foto otra vez.chaooo
 
Donald sigo intentando subir la foto pero nada..sobre la cv hemos echado el ojo a una adria solo que algo mas pekeña y tres ambientes..ya te informaré a ver si hay cambio o que..otro rato intento lo de foto otra vez.chaooo

Nucuca, lo mejor es subir las fotos a un servidor, por ejem el Picasa de google, te lo descargas, y luego te das de alta en el picasaweb, subes las fotos que te interesan y desde aqui copias la URL o direccion de la foto, pinchas en el recuadro de "imagen" encima del texto donde escribes, y copias la direccion, borrando primero la http que sale, y acontinuacion quitas la marca que sale en" Retrieve remote file and reference locally" y aceptar, ¡VENGA ANIMO!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com