Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Marmota, que tal, muchas gracias por responder.
Me han dicho que es mejor que detecten al menos cuatro satélites, por si alguno falla. Los estuve mirando en el Decathlon pero de 100 € no había ninguno, se aproximaban más a los 200.
Me podrías poner los requisitos mínimos que debe llevar uno? Yo, fundamentalmente, para qué mentir, en principio me aprovecharía de las rutas que otros/as cuelgan o colgais para hacer, no salimos lo suficiente como para que yo cuelgue mis propias rutas, de momento, pero imagino que conforme le vaya cogiendo el tic, alguna crearé yo.
Es un capricho, como pueda ser otro, para mi cumpleaños, porque no creo que le saque el rendimiento que le sacais vosotros. Por eso, quisiera saber si se quedan obsoletos pronto y si me sirve para rutas en bici (imagino que sí), que es otra aficción de la familia.
Un saludo.

Gracia si puedes comprate el Garmin para mi son los mejores y les puedes meter los trac

saludos
 
Ver el archivos adjunto 53659




VEIS ALGO EN LA PRESA



Ver el archivos adjunto 53660


AHORA LO VEIS MEJOR



Ver el archivos adjunto 53662

ES ALUCIONANTE
Ver el archivos adjunto 53663


Las cabras Ibex (Cabras europeas) conocidas por sus costumbres de pastar en lugares casi imposibles, encaramándose a las rocas más altas y con una habilidad especial para mantenerse en cuestas empinadas y resbaladizas, incluso con las heladas del invierno, les gusta comer el musgo, líquenes y lamer la sal acumulada en las paredes de la presa debido a que su dieta basada en vegetales no les proporciona el sodio que requiere su cuerpo.

Si no lo veo no me lo creo

Las madres que las pario por donde suben

saludos
 
Perdón por meterme en un lugar que no es el adecuado, pero me podriais contestar a la pregunta sobre las roller que hago dos links más arriba, gracias y mil disculpas.
Chamosan.-
 
Marmota aqui si no te puedo ayudar ,creo el vértigo está asegurado,jajajaja:martillo::martillo::martillo:
 
Perdón por meterme en un lugar que no es el adecuado, pero me podriais contestar a la pregunta sobre las roller que hago dos links más arriba, gracias y mil disculpas.
Chamosan.-

No pasa nada en absoluto veo te has registrado hoy seas bienvenido
 
Marmota aqui si no te puedo ayudar ,creo el vértigo está asegurado,jajajaja:martillo::martillo::martillo:

Jajajaja que bueno, lo bueno que tiene este vértigo es que es controlao

Sabes que, cuando veo buestra peña por donde os meteis y ahora el nuevo ( Javier ) con las cuerdas y to´me dais una envidia que paque

Si la jefa y yo somos ciudadanos de a pie, ni os imaginais la emvidia ( sana ) que nos dais

A ver si algun dia coincidimos en algun lugar

saludos
 
no,estube por la falda del pedraforca,en saldes y gosol.
estube en el camping repos del pedraforca.

Buen sitio para patear, subir la gallina pelada te lo recomiendo es muy llevadero, ahora bién si hay nieve olvidalo, has probado el tema de las fotos ????


Pd: el camping estuvistes, me imagino con los campincheques me equivoco,el tema de la luz se la trae no ?????????
 
Hola Kraus, uno se alegra de leerte, como has visto se han agregado compañeros nuevos y seguro que nos hará enriquecer a este for:idea:o
 
Donald, esas cabras no saben lo que es el riesgo, el riesgo lo protagonizan esta otra raza de cabras ( bueno, mas bien cabrones ja,ja,ja).


IMG_1375.JPG



IMG_1376.JPG




IMG_1359.JPG



almanzor_110.jpg
 
Buen sitio para patear, subir la gallina pelada te lo recomiendo es muy llevadero, ahora bién si hay nieve olvidalo, has probado el tema de las fotos ????


Pd: el camping estuvistes, me imagino con los campincheques me equivoco,el tema de la luz se la trae no ?????????

pues si que es una zona muy bonita para patear,fuimos al mirador de gresolet,al refugio lluis estasent,de alli a la bajada de la tartera del pedra y estuvimos paseando por saldes i gosol,si vuelvo para la primavera tendre presente lo de la gallina pelada.
el camping esta bastante bien,tiene una zona nueva no tan enpinada como la vieja y sin problemas con la luz,te aceptan camping cheque y me dejaron salir sobre las cuatro,fui a ver el de gosol...cadi vacances..... y tambien tiene buena pinta,no tiene pendientes y puedes ir andando al pueblo.cuando tenga un minuto cuelgo unas fotos del pedra desde abajo ( claro esta jejeje).:walk:
 
pues si que es una zona muy bonita para patear,fuimos al mirador de gresolet,al refugio lluis estasent,de alli a la bajada de la tartera del pedra y estuvimos paseando por saldes i gosol,si vuelvo para la primavera tendre presente lo de la gallina pelada.
el camping esta bastante bien,tiene una zona nueva no tan enpinada como la vieja y sin problemas con la luz,te aceptan camping cheque y me dejaron salir sobre las cuatro,fui a ver el de gosol...cadi vacances..... y tambien tiene buena pinta,no tiene pendientes y puedes ir andando al pueblo.cuando tenga un minuto cuelgo unas fotos del pedra desde abajo ( claro esta jejeje).:walk:


Habies estado el refugio de LLuis Estasen y lo giraste a la izqu saliendo la Tartera ,este recorrido es bonito, la próxima ir por el collado de Verdet ,si no quereis subir al Pedraforca, bajar a Góssol , habllando este pueblo el camping que tu menciona está al lado del hotel, parece que esta bién , eso si tranquilidad hay.


Te digo el tema de la luz,me llegarón a mis oidos ,a parte de pagar el campingcheque la luz se paga a raiz de kilowar¡tio gastao es correcto????????????????


fins ara
 
a mi me pusieron en la parte vieja y page suplemento por las niñas pero no por la luz,con camping cheque te entra la luz,lo que si es verdad que en la mayoria de los campings de montaña la luz te la cobran a parte pero cuando haces temporada o meses sueltos
 
IMG_1375.JPG


Las fotos son magnifica y el dia os acompñó, si me permteis lo que no me ha gustado la forma de bajar, claro uno baja como puede, pero en el monte no puedes jugartela,que conste antes también bajaba de esta manera , a medida que vas al monte vas puliendo detalles y viendo en los demás vas perfilando, lo que si me ha gustado aparte de las fotos ,llevavais puesto el casco esto sin duda una grarantia de seguridad y será el próximo equipamento que me compre, en el pique longue me cayerón piedredcites y unas de ellas me dío el labio producido de mi amigo Pere bajando de esta manera.

Sólo es mi opinión y que nadie se sienta ofendido, salud montañeros
 
Donald, muy curiosas las fotos de las cabras en la presa, se lo enseñaba a mi mujer y me decia que si era un montaje, que le parecia imposible.
Bueno, os cuento que aunque fuera de nuestras actividades, no paro tampoco, acabo de llegar de Igualada de participar en el campeonato de españa de slot que se ha celebrado alli, fin de semana cansado y con muchos km pero donde se ha pasado muy bien.
Ibamos a salir con la cv la proxima semana pero despues de revisar las luces de posicion que no me funcionan desde el arreglo del panel, no hemos dado con el problema con lo que tengo que llevarla nuevamente ya no se donde para que de una puñetera vez pueda nuevamente poder disfrutar de la cv sin ningun tipo de problema.
 
Donald, muy curiosas las fotos de las cabras en la presa, se lo enseñaba a mi mujer y me decia que si era un montaje, que le parecia imposible.
Bueno, os cuento que aunque fuera de nuestras actividades, no paro tampoco, acabo de llegar de Igualada de participar en el campeonato de españa de slot que se ha celebrado alli, fin de semana cansado y con muchos km pero donde se ha pasado muy bien.
Ibamos a salir con la cv la proxima semana pero despues de revisar las luces de posicion que no me funcionan desde el arreglo del panel, no hemos dado con el problema con lo que tengo que llevarla nuevamente ya no se donde para que de una puñetera vez pueda nuevamente poder disfrutar de la cv sin ningun tipo de problema.



Tenere has estado a unos 50 km de mi casa????????????????????????????? si hubieras dicho que venías ,me hubiera desplazado aunque se aun apretón de manos, nno te parece me has dejao sin habla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com