Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Para que te molestas en subir la antena. Tiras el cable desde la emisora a la cruz y te van a oír hasta en el cielo :nini:


jajajajja, ya lo habia pensado pero no lo hice por si cayera algún rayo,jajajajajaja :hello1:


la antena que has visto no es la nueva , si no esta








PUIGMAL al completo y mi antena
 
a mi me pusieron en la parte vieja y page suplemento por las niñas pero no por la luz,con camping cheque te entra la luz,lo que si es verdad que en la mayoria de los campings de montaña la luz te la cobran a parte pero cuando haces temporada o meses sueltos


un foreri de webcampista coincidimos en la cerdanya, me dierón el tema de la luz, ellos iban de un puente ,pagando con campingcheque y tenia que pagar a parte kw gastado, eso no encontrado nada parecido,pues yo tenía pensado en ir y va ser que no, un dia de esto paso y salimos de duda
 
Gracias Picapinos, no había visto tu post.
Miraré donde dices, aunque el precio me parece excesivo para el uso que le daré yo.
Me encantan tus fotos de pájaros.
Un saludo.

La verdad es que no conozco a nadie que tenga un gps de esos economicos, y la verdad es que hay una gran cantidad y variedad que no pasan de los 150 pavos, seria interesante informarse bien de sus prestaciones y no subirnos a la parra a las primera de cambio y pagar 300 euracos.
 
Señores vayan afilando los Hierros que la temporada invernal ya esta aqui !!

1copiaimate100cmx300ppp.jpg

Hola Javier, por aqui en Madrid ya han caido las primeras nieves, empezaremos a sacar el material invernal porque cuando menos te lo esperas tienes la nieve a punto para disfrutar de una de las ramas mas apasionadas de montañismo, a mi es la que mas me apasiona.
 
Señores señoras, les recuerdo que nuestro querido PDH sigue organizando con teson y entusiamo el cumpleaños de la webcampista zona centro en el Alto Tajo en webcampadas en preparacion, os podeis pasar por alli y ver las ultimas actualizaciones, y a los nuevos deciros que haber si os animais y os apuntais.

Un saludete
 
COMO HE DICHO ESTA MAÑANA, EL DOMINGO SE CUMPLE UN AÑO DE NUESTRA ESCAPADA AL ALMANZOR, PARA HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE. PODRIAMOS HACER ALGUNA SUBIDA ALGUN PICO DE SIERRA.... A MI ME DA IGUAL........HABER QUIEN SE ANIMA....

ALMAN131.JPG


EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2010........



ANIMAROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.


Andarin majete, este finde yo no puedo salir, curro el sabado y el dco.omingo tampo
 
Os pongo un enlace de un compañero que tiene un blog fenomenal, especialmente de Albacete, a disfrutar.

El Nido de Rafa
 
Hola de nuevo a todos,
he estado mirando, tal como me habeis dicho, en la pagina de la casa del gps, y aparece el Garmin Dakota 20, no me ha parecido muy mal, respecto de las especificaciones que mencionais, dentro de mi ignorancia, que es mucha, y tampoco me parece mal de precio.
Y el Etrex 20?
Luego hay otros llamados eTrex, con precios inferiores.
Alguien puede echar un vistazo y darme alguna opinión.
Un saludo.
 
Os pongo un enlace de un compañero que tiene un blog fenomenal, especialmente de Albacete, a disfrutar.

El Nido de Rafa




Muy interesante Picapinos, también el colega rafa conbina los pájaros y los senderos ,que mata dos pájaros en un tiro, pero que digo yo,animaaaaaaaaaaaaaaaaaal


un buen blog, para disfrutar y entretener e saber,que es interesante, es preferible ver esto que no la dan la caja tonta, no te perce lo que no me ha gustado al mover el ratón sale las letras donde va ratón ,me pone nervioso
 
Hola de nuevo a todos,
he estado mirando, tal como me habeis dicho, en la pagina de la casa del gps, y aparece el Garmin Dakota 20, no me ha parecido muy mal, respecto de las especificaciones que mencionais, dentro de mi ignorancia, que es mucha, y tampoco me parece mal de precio.
Y el Etrex 20?
Luego hay otros llamados eTrex, con precios inferiores.
Alguien puede echar un vistazo y darme alguna opinión.
Un saludo.

El Dakota 20 tiene como diferencia principal con respecto al Dakota 10 la brújula electrónica y el altímetro barométrico. Esto funciona incluso cuando pierdes la señal de los satélites, lo cual parece que es una buena cualidad. Pero la brújula consume un montón de batería y, al final, lo mejor es desactivarla. Y, además, en un accesorio que encarece el gps. Si el Dakota 20 te parece bien, compara su precio con el gpsmap 62 (la versión básica) que tiene una capacidad de recepción mucho mejor y, aunque no tiene ranura para tarjetas, tiene suficiente memoria interna.

Si quieres bajar el gasto, el e-trex 20 está muy bien.

Mi primer gps fue el e-trex Legend y estaba contentísimo con él hasta que me compré el gpsmap 60.
 
HOla Kraus, muchas gracias por tu ayuda.
Miraré los que me dices, compararé e iré haciendo cuentas para ver si los Reyes Magos se portan bien este año.
Si tengo alguna duda, ya os la haré saber.
Este fin de semana nos vamos a la sierra de Cuenca, ya os colgaré algunas fotillos.
Un saludo.
 
Me estais poniendo los dientes largos con los gps, Gracia si te parece bien cuando lo tengas claro, precios , marca y prestaciones dime algo que igual tambien toca los reyes por aqui

Nosotros salimos mañana para cazorla

saludos
 
Hola a todos.

Acabamos de aterrizar en casa y aún nos extraña oir hablar en castellano después de un mes rodeados del francés y sin ningún compatriota. Con calma lo contaremos. Unas notas previas:

Franceses: educación en los campings por encima de lo acostumbrado. Silencio a las 22.30 o 23h y real. Nos han acogido a pesar de no hablar francés nadie excepto Jose que recordó como pudo el francés del instituto ya que nadie hablaba otra cosa.

Bicicletas: carriles bici por todos lados, cuando van por carretera tienen absoluta prioridad, van por el medio del carril y tu detrás pacientemente hasta que puedas adelantar. Los niños también van por la carretera sin problemas. Hasta los macarrillas con coches tuneados lo respetan. Vamos igual que aquí.

Coches: en los campings se va a 10Km/h porque "hay niños" y se respeta, increible.

Playas: largas, grandes mareas, agua más caliente que aquí (zona Atlántica), poca gente (aunque ellos decían que había mucha gente, supongo que no han venido a España).

Precios: fruta, verdura, carísima y poca variedad. El resto un pelín más que aquí. Totalmente asequible.

Gasoil: en Carrefour por ejemplo a 1.24 en autopista a 1.42.

Campings: hemos pagado máximo 30 euros/dia, precio que decidimos nosotros cuando los buscamos. Agosto, temporada alta y todos buenos campings pues tenían todo lo que pedimos: parcela enorme (80-100mm^2 reales), agua caliente en fregaderos, lavabos y por supuesto duchas, parque con pista de juegos además de zona de columpios...y a veces piscina (aunque intentamos que no hubiese) y en zonas turísticas. Deberían de aprender muchos campings de aquí. Diferente: baños unisex, te das cuenta de la optimización que supone.

Encantados con los carriles bici, con las playas y la gente: volveremos aunque quizás añadamos algo de montaña francesa.

Más adelante ya habrá un relato con fotos. Mientras regresamos a la rutina y se nos pasa la depre posvacacional os leo.

Bien, llegué a tus vacaciones. Francia es un país bonito para hacer turismo con caravana. Un año muy francés ¿no? Semana santa en París, verano en las ¿Landas? Lo digo por lo de zona atlántica pero dudo porque ahí fijo que pillas españoles y campings a reventar. Aunque lo de las grandes mareas es más de la zona del Canal de la Mancha, Bretaña y Normandía. Bueno, sácame de dudas.

De los precios, en las últimas visitas a Francia la leche y los derivados lácteos más baratos que en España.

Espero ansioso el relato y las fotos
 
Ya estamos en casa

Cazorla como siempre espectacular, dentro de un rato si puedo pondre unas fotos en el otro hilo

saludos
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.

Andarin, me has alegrado el dia, ¡que sorpresa! espero que todo valla bien a partir de ahora y os sonria la suerte a pesar de la crisis, dale un beso a Paqui, bueno y otro para ti, que te lo mereces campeon.
 
Marmota, ese modelo que dices no se como estara realmente, el precio es muy bueno, yo tengo pensado pillarme el garmin 62s, GARMIN SENDERISMO MAP 62S precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO MAP 62S precio venta si, sale bastante mas caro, pero lo tengo decidido, lo que no se cuando lo comprare, yo personalmente pienso que un gps de montaña tiene que tener brujula y altimetro, lo veo como algo realmente importante, asi como la antena.

Saludos.
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.
Hola Santi: no sabes lo que me alegro. Espero que esta nueva andadura profesional os solucione la vida y que os deje un ratito de vez en cuando para estar con todos nosotros. Un saludo
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.

Pues que sea para bien. Seguro que a nosotros nos seguiras viendo pero si compartis vehículo, a la que no verás será a tu mujer.
 
Que os parece este gps esta en oferta

saludos

Gps
> Gps > Gps paseos/barcos





Zoom

Información sobre el producto
  • Transferencia Bluetooth : No
  • Funciones suplementarias : 500 waypoints con nombres y símbolos gráficos
  • Pantalla : Pantalla LCD monocromática con fuerte contraste y retroiluminación
  • Autonomía : 17 horas
Ver la ficha técnica




GARMIN GPS Senderismo eTrex H

de GARMIN
99 €
59 € IVA inc
De los cuales 0,05 € RAEE
Ahorra 40%, es decir, 40 €

Es demasiado básico. No te va a permitir cargar mapas de usuario que es lo que le da utilidad al GPS. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

De los que aparecen en la pagina de ese vendedor, si lo que buscas es un precio bajo, yo te recomendaría el eTrex Legend HCx. Para calcular el precio final, tienes que comprar una memoria microSD de, al menos, 64 MB (cuanto más grande, más mapas te caben)

El mejor, siempre desde mi punto de vista, es el gpsmap 62s, cuyo precio es razonable. Con respecto al anterior, la antena es mucho más eficaz en zona de bosques. Con este, no sería necesario comprar la memoria pues tiene memoria interna de 1,7 GB
 
Hola chavales ,de nuevo para comentaros he dejado un relato,pero ,pero está en el hilo de MARMOTA un descuido por mi parte,espero MARMOTA no se haya molestado disculpas

así este es el enlace y buscar el pots http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52826-rutas-por-cazorla.html.




Andarín , me alegra muchisimo por la noticia y espero y deseo en vuestro tiempo libre que podamos compartir por aqui, nos leemos
felicidades:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com