Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola de nuevo a todos, voy cogiendo onda con lo del gps, que veo que os vais animando.
Por otro lado, este finde hemos estado en la Sierra de Cuenca, pero he intentado colgaros algunas fotos en un relato del suforo y tengo problemas para descargar las fotos, le doy a administrador de archivos, como antes, y me da problemas al descargar. Puede ser que tenga problemas ahora porque las fotos "pesan" más que las que colgué la vez anterior? O es que hago algo mal?
Saludos.
 
Hola chavales ,de nuevo para comentaros he dejado un relato,pero ,pero está en el hilo de MARMOTA un descuido por mi parte,espero MARMOTA no se haya molestado disculpas

así este es el enlace y buscar el pots http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52826-rutas-por-cazorla.html.






Andarín , me alegra muchisimo por la noticia y espero y deseo en vuestro tiempo libre que podamos compartir por aqui, nos leemos
felicidades:cervezas:

Por Dios Donald como me voy a molestar al contrario, aqui estamos para pasar un rato agusto compartiendo rutas y fotos

Ya saves de molestar nada, pero ten encuenta una cosa como as entrado en mi dominio publico me deves dos cervezas jajaja

Un saludo
 
Es demasiado básico. No te va a permitir cargar mapas de usuario que es lo que le da utilidad al GPS. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

De los que aparecen en la pagina de ese vendedor, si lo que buscas es un precio bajo, yo te recomendaría el eTrex Legend HCx. Para calcular el precio final, tienes que comprar una memoria microSD de, al menos, 64 MB (cuanto más grande, más mapas te caben)

El mejor, siempre desde mi punto de vista, es el gpsmap 62s, cuyo precio es razonable. Con respecto al anterior, la antena es mucho más eficaz en zona de bosques. Con este, no sería necesario comprar la memoria pues tiene memoria interna de 1,7 GB

Gracias Kraus, voy a echar un vistazo al que me recomiendas

saludos
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.

Hola elandarin69, como saves no tengo el gusto de conocerte pero te deseo lo mejor en tu trabajo

saludos
 
Hola de nuevo a todos, voy cogiendo onda con lo del gps, que veo que os vais animando.
Por otro lado, este finde hemos estado en la Sierra de Cuenca, pero he intentado colgaros algunas fotos en un relato del suforo y tengo problemas para descargar las fotos, le doy a administrador de archivos, como antes, y me da problemas al descargar. Puede ser que tenga problemas ahora porque las fotos "pesan" más que las que colgué la vez anterior? O es que hago algo mal?
Saludos.

Gracia, seguramente sera por que pesan mucho

saludos
 
Por Dios Donald como me voy a molestar al contrario, aqui estamos para pasar un rato agusto compartiendo rutas y fotos

Ya saves de molestar nada, pero ten encuenta una cosa como as entrado en mi dominio publico me deves dos cervezas jajaja

Un saludo

Eso está hecho y te brindo aunque sean cervezas virtuales mejor asi no te resfrías
 
DONALD;1305498]Hola chavales ,de nuevo para comentaros he dejado un relato,pero ,pero está en el hilo de MARMOTA un descuido por mi parte,espero MARMOTA no se haya molestado disculpas

así este es el enlace y buscar el pots PIC PUIPEDRÓS 2914 METROS : http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52826-rutas-por-cazorla.html





Andarín , me alegra muchisimo por la noticia y espero y deseo en vuestro tiempo libre que podamos compartir por aqui, nos leemos
felicidades:cervezas:[/QUOTE]
 
Pues que sea para bien. Seguro que a nosotros nos seguiras viendo pero si compartis vehículo, a la que no verás será a tu mujer.

Enrique, si a la mujer no la pienso ni ver, tenemos los turnos cambiados para que siempre alla alguno por casa, haber como funciona el invento y vamos buscando algun hueco para hacer alguna rutita, que los taxistas hechan cuerpo de botijo y eso no es bueno, jejeje.
 
Hola Santi: no sabes lo que me alegro. Espero que esta nueva andadura profesional os solucione la vida y que os deje un ratito de vez en cuando para estar con todos nosotros. Un saludo


Fernando, haber si tenemos hueco, aunque creo que de momento va ser un poco dificil, pero todo se andara, aunque no os vamos a perdrer la pista, por si alguna patita de cordero degallado se tercia, aunque lo de salir con la carreta este de momento complicado.

Pica. muchas gracias, dale un besos a tus chicas, haber como voy de dias libres y quedamos.
 
Ayer estube mirando los gps el etrex legend HCX parece que esta bien y de precio bien por los 150€ +/- lo malo no tiene bateria va con pilas algo que a mi personal mente no me gusta

Y el gpsmap 62s esta muy bien pero el presio se dispara, por los 250€ +/- no pude ver si va con pilas o bateria

Seguiremos viendo y comparando otras marcas

saludos
 
Ayer estube mirando los gps el etrex legend HCX parece que esta bien y de precio bien por los 150€ +/- lo malo no tiene bateria va con pilas algo que a mi personal mente no me gusta

Y el gpsmap 62s esta muy bien pero el presio se dispara, por los 250€ +/- no pude ver si va con pilas o bateria

Seguiremos viendo y comparando otras marcas

saludos

Ese gps, y todos los garmin de montaña, funcionan con pilas AA alcalinas, pero también con baterías recargables de NiMH. Eso sí, no vienen incluidas con el gps. Lo normal es que compres un cargador y dos juegos de baterías (para llevar una de recambio). Una cosa que me gusta de los Garmin es que, si desactivas la brújula electrónica, consumen muy poca batería. Recién cargadas, unas baterías NiMH de 2.700 mAH te pueden durar más de 20 horas.
 
Pues de 6 meses en dique seco, me desborda el aburrimiento por todos los lados, que estoy que me subo por las paredes como el spairdeman, os tengo que decir una buena noticia o mala, MAÑANA EMPIEZO A CURRAR ( DE TAXISTA Y MI MUJER TAMBIEN), con lo que de momento no tendre mucho tiempo libre, osea que se acabo el aburrimiento generalizado, un saludo a todos, a sido un placer conoceros, adios.

Enhorabuena, considero que es una buena noticia, aunque ahora vas a estar un poco pillado de tiempo para la cv, pero siempre se podra sacar el tiempo en algún momento.
 
Es demasiado básico. No te va a permitir cargar mapas de usuario que es lo que le da utilidad al GPS. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

De los que aparecen en la pagina de ese vendedor, si lo que buscas es un precio bajo, yo te recomendaría el eTrex Legend HCx. Para calcular el precio final, tienes que comprar una memoria microSD de, al menos, 64 MB (cuanto más grande, más mapas te caben)

El mejor, siempre desde mi punto de vista, es el gpsmap 62s, cuyo precio es razonable. Con respecto al anterior, la antena es mucho más eficaz en zona de bosques. Con este, no sería necesario comprar la memoria pues tiene memoria interna de 1,7 GB

Enrique, este es el que comenta Pica?, le he estado viendo y aunque no tengo ni idea del funcionamiento de los gps, me estoy planteando cuando pueda comprar alguno. Me imagino que se podra meter rutas para la bici, pues seguramente lo utilizase mas en la bici que en la montaña.
 
Enrique, este es el que comenta Pica?, le he estado viendo y aunque no tengo ni idea del funcionamiento de los gps, me estoy planteando cuando pueda comprar alguno. Me imagino que se podra meter rutas para la bici, pues seguramente lo utilizase mas en la bici que en la montaña.

Incluso seguro que venden el accesorio para anclarlo a la bici. A precios Garmin, eso si.
 
Volviendo al asunto de las baterías, el hecho de utilizar pilas o baterías tipo AA lo considero una ventaja. Quieres salir un día y resulta que no has recargado las pilas. Fácil, al pasar por una gasolinera compras un par de pilas alcalinas y solucionado.

Estoy pensando que habrá que hacer un curso de GPS para principiantes. ¿Os apetece?
 
Volviendo al asunto de las baterías, el hecho de utilizar pilas o baterías tipo AA lo considero una ventaja. Quieres salir un día y resulta que no has recargado las pilas. Fácil, al pasar por una gasolinera compras un par de pilas alcalinas y solucionado.

Estoy pensando que habrá que hacer un curso de GPS para principiantes. ¿Os apetece?

Yo e tenido maquinas de fotos con pilas y con bateria y no hay color, para mi las baterias sin duda, a no ser que tenga que tragar por el dichoso garmin jejeje

A tu pregunta del curso para principiante me apunto y espero ser un alumno destacado:biggrin:

saludos
 
Volviendo al asunto de las baterías, el hecho de utilizar pilas o baterías tipo AA lo considero una ventaja. Quieres salir un día y resulta que no has recargado las pilas. Fácil, al pasar por una gasolinera compras un par de pilas alcalinas y solucionado.

Estoy pensando que habrá que hacer un curso de GPS para principiantes. ¿Os apetece?

Me parece una idea muy buena,
 
Me parece una idea muy buena,
,

A mi me pones el primero de la lista, sabía que un día lo harias y no querido abusar de tu tiempo , estoy seguro te lo agradeceremos de por vida,sin duda es un artilúgio a parte de orientar y otras cosas es nuestra seguridad .


El sábado voy a los piris , a subir el pic de Bastiments de 2875 metros, soy conciente este último temporal y a dia de hoy ha dejado mucha nieve, pero ya vamos previsto de material
esta vez no voy sólo ,voy con los del club ,ya os contaré a la vuelta, ese pico tiene como hito en la cumbre un piolet .

asi que nos lleemos a la vuelta:hello2:
 
,

A mi me pones el primero de la lista, sabía que un día lo harias y no querido abusar de tu tiempo , estoy seguro te lo agradeceremos de por vida,sin duda es un artilúgio a parte de orientar y otras cosas es nuestra seguridad .


El sábado voy a los piris , a subir el pic de Bastiments de 2875 metros, soy conciente este último temporal y a dia de hoy ha dejado mucha nieve, pero ya vamos previsto de material
esta vez no voy sólo ,voy con los del club ,ya os contaré a la vuelta, ese pico tiene como hito en la cumbre un piolet .

asi que nos lleemos a la vuelta:hello2:

Que disfrutes de la montaña, ya contaras

saludos
 
Bien, llegué a tus vacaciones. Francia es un país bonito para hacer turismo con caravana. Un año muy francés ¿no? Semana santa en París, verano en las ¿Landas? Lo digo por lo de zona atlántica pero dudo porque ahí fijo que pillas españoles y campings a reventar. Aunque lo de las grandes mareas es más de la zona del Canal de la Mancha, Bretaña y Normandía. Bueno, sácame de dudas.

De los precios, en las últimas visitas a Francia la leche y los derivados lácteos más baratos que en España.

Espero ansioso el relato y las fotos

De momento os leo y estamos siguiendo vuestra evolución sobre que gps comprar, el nuestro tampoco tiene mapas, eso lo hacíamos llevando una pda.

Respecto a Francia, estoy escribiendo...llegará. De todas formas estuvimos más arriba, en la Rochelle, en la isla que hay enfrente Ile d'Oleron. La isla es totalmente plana por lo que aunque el coeficiente real de marea no sea tan alto como más al norte, el agua se va muy muy lejos al ser tan plana. El pescador cuando iba en marea baja no veas a donde tenía que llegar...
 
Ok, Kraus, si Donald es el primero, me apunto segun.
Lo de las baterías te refieres a pilas recargables no?
Pero aunque desactives la brújula, si en un momento dado la necesitaras podrías activarla no? Aunque consuma más pila.
En la cámara nueva tengo batería y no tengo de repuesto, así que tengo que ir con cuidado de tenerla cargada. Con la otra cámara tenía pilas recargables y siempre llevaba otro juego cargado, y si no, como decis, compraba unas. Así que todo tiene ventajas e inconvenientes.
Saludos.
 
De momento os leo y estamos siguiendo vuestra evolución sobre que gps comprar, el nuestro tampoco tiene mapas, eso lo hacíamos llevando una pda.

Respecto a Francia, estoy escribiendo...llegará. De todas formas estuvimos más arriba, en la Rochelle, en la isla que hay enfrente Ile d'Oleron. La isla es totalmente plana por lo que aunque el coeficiente real de marea no sea tan alto como más al norte, el agua se va muy muy lejos al ser tan plana. El pescador cuando iba en marea baja no veas a donde tenía que llegar...





nos leemosOstras apareció la caperucita,digo Cuqui,jejeje me teníias intrigado mujer , me alegro de leerte y espero esa ausencia que no sea debido fuerza mayor, lo importante has retonado es que nos tenian tan bién acostumbrado que tu ausencia pues se ha notado:fiesta:
 
Ok, Kraus, si Donald es el primero, me apunto segun.
Lo de las baterías te refieres a pilas recargables no?
Pero aunque desactives la brújula, si en un momento dado la necesitaras podrías activarla no? Aunque consuma más pila.
En la cámara nueva tengo batería y no tengo de repuesto, así que tengo que ir con cuidado de tenerla cargada. Con la otra cámara tenía pilas recargables y siempre llevaba otro juego cargado, y si no, como decis, compraba unas. Así que todo tiene ventajas e inconvenientes.
Saludos.



Yo dispongo un GPS SMAP 60, que me lo regaló mi chaval, peroS cuando vi el tocho lo que tenía que aprender, lo dejé guardado al cajón,, este año sin duda es más picos que hecho y a veces lo hacia falta el GPS, máñana me lo llevaré a pasear de momento haber si localizo los satélites, bueno nos lleemos a la vuelta mañana me toca madrugar
a las 4 :30 nos leemos

Marmota gracias:karate:
 
Enhorabuena, considero que es una buena noticia, aunque ahora vas a estar un poco pillado de tiempo para la cv, pero siempre se podra sacar el tiempo en algún momento.

gracias , Jose Luis, aunque despues de dos noches, ya he sobrevivido a la noche madrileña, que es peor que perderse en la jungla, nunca me hubiera imaginado la cantidad de especies raras que habitan por el subsuelo de madrid, menuda trasiego de gente de un lado para otro, venga un saludo para todos.
 
gracias , Jose Luis, aunque despues de dos noches, ya he sobrevivido a la noche madrileña, que es peor que perderse en la jungla, nunca me hubiera imaginado la cantidad de especies raras que habitan por el subsuelo de madrid, menuda trasiego de gente de un lado para otro, venga un saludo para todos.

Mira Santi, mientras que no te entre sueño....date con un canto en los dientes, yo estube una buena temporada trabajando de noche y es muy duro, se te descoloca todo hasta que te medio acostumbras, porque no creo yo que ningun ser humano se acostumbre a currar de noche, escepto los vampiros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com