Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Volviendo al asunto de las baterías, el hecho de utilizar pilas o baterías tipo AA lo considero una ventaja. Quieres salir un día y resulta que no has recargado las pilas. Fácil, al pasar por una gasolinera compras un par de pilas alcalinas y solucionado.

Estoy pensando que habrá que hacer un curso de GPS para principiantes. ¿Os apetece?

Vale, pero yo me pido sentarme en el fondo de la clase, en la ultima fila, junto al pupitre de Donald, para que no nos pille el profe hablando y copiando en los examenes, por cierto ya me he pedido para los reyes magos el gps map 60s, haber si se portan bien y me lo traen, juro que me he portado muy bien este año.
 
,

A mi me pones el primero de la lista, sabía que un día lo harias y no querido abusar de tu tiempo , estoy seguro te lo agradeceremos de por vida,sin duda es un artilúgio a parte de orientar y otras cosas es nuestra seguridad .


El sábado voy a los piris , a subir el pic de Bastiments de 2875 metros, soy conciente este último temporal y a dia de hoy ha dejado mucha nieve, pero ya vamos previsto de material
esta vez no voy sólo ,voy con los del club ,ya os contaré a la vuelta, ese pico tiene como hito en la cumbre un piolet .

asi que nos lleemos a la vuelta:hello2:

Puede que haya nieve, pero las temperaturas no son muy bajas, no creo que la calidad de la misma sea muy buena, ya nos contaras cuando vuelvas, buen viaje Donald.
 
nos leemosOstras apareció la caperucita,digo Cuqui,jejeje me teníias intrigado mujer , me alegro de leerte y espero esa ausencia que no sea debido fuerza mayor, lo importante has retonado es que nos tenian tan bién acostumbrado que tu ausencia pues se ha notado:fiesta:

Yo sigo por aquí, disfrutando de vuestros relatos y de las fotos pero nosotros tenemos colgadas las botas de momento ya que hay demasiadas cosas que hacer, es decir andar llevando a las peques de un lado a otro por sus "actividades" así que el fin de semana no da para mucho.

Pásalo bien y disfruta pero con cuidadín..aquí estaremos esperando a leerte.

Pica, vaya pronto que has escrito la carta...supongo que para que los Reyes de internet les de tiempo :)
 
Bastiments 2881 metros

Bastiments 2881 metros

Hola a tod@s ya estoy de vuelta, como dce Picapinos temperatura no muy baja, empezamos con 1 grado positivio, mañana soleado y despejado ,sin duda para disfrutar de la excursión, tenias ganas de probar con raquetas sin duda fué el dia propicio y esta vez no voy sólo ,fuimos once personas toda una expedición ,resulta yo era el más yayo, a pesar de ello llegamos todos juntito y eso a los últimos quinientos metros tuve que poner los grampones por estar helado, sastifecho por lo realizado y viendo las vistas te congratula sobre el esfuerzo realizado, sin duda para repetir pero otro pico que está al lado:blob5:


He intentado poner fotos y no hay manera ,iré intentando saludos
Donald
 
Hola a tod@s ya estoy de vuelta, como dce Picapinos temperatura no muy baja, empezamos con 1 grado positivio, mañana soleado y despejado ,sin duda para disfrutar de la excursión, tenias ganas de probar con raquetas sin duda fué el dia propicio y esta vez no voy sólo ,fuimos once personas toda una expedición ,resulta yo era el más yayo, a pesar de ello llegamos todos juntito y eso a los últimos quinientos metros tuve que poner los grampones por estar helado, sastifecho por lo realizado y viendo las vistas te congratula sobre el esfuerzo realizado, sin duda para repetir pero otro pico que está al lado:blob5:


He intentado poner fotos y no hay manera ,iré intentando saludos
Donald

Eso da gusto, que cuando se sale en grupo se llegue en grupo

Enhora buena por lo conseguido

saludos
 
Hola a tod@s ya estoy de vuelta, como dce Picapinos temperatura no muy baja, empezamos con 1 grado positivio, mañana soleado y despejado ,sin duda para disfrutar de la excursión, tenias ganas de probar con raquetas sin duda fué el dia propicio y esta vez no voy sólo ,fuimos once personas toda una expedición ,resulta yo era el más yayo, a pesar de ello llegamos todos juntito y eso a los últimos quinientos metros tuve que poner los grampones por estar helado, sastifecho por lo realizado y viendo las vistas te congratula sobre el esfuerzo realizado, sin duda para repetir pero otro pico que está al lado:blob5:


He intentado poner fotos y no hay manera ,iré intentando saludos
Donald

Me alegro Donald, otro pico a la mochila, cuando puedas pon alguna foto aunque yo tambien estoy teniendo problemas para subir fotos. No me deja.
 
Os agradezco por vuestra atención , recordad si yo disfruto también lo haceis vosotros.


Como estado intentando colgar fotos ,y nanai he estado probando otras os dejo el enlace http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52546-tuca-salbaguardia-de-2738-m.html

es un video ,pero no sale el sonido no se porque no sale, que conste no hay música
:cry2:

Donald, que como he dicho anteriormente, que estas hecho un ingeniero de las telecomunicaciones, lo mismo planchas un huevo frito que fries una corbata ja,ja,ja, nos podias dar un tutorial de como colgar un video en youtube ¿que no? pero con musica.: Borrachos:
 
Hola a tod@s ya estoy de vuelta, como dce Picapinos temperatura no muy baja, empezamos con 1 grado positivio, mañana soleado y despejado ,sin duda para disfrutar de la excursión, tenias ganas de probar con raquetas sin duda fué el dia propicio y esta vez no voy sólo ,fuimos once personas toda una expedición ,resulta yo era el más yayo, a pesar de ello llegamos todos juntito y eso a los últimos quinientos metros tuve que poner los grampones por estar helado, sastifecho por lo realizado y viendo las vistas te congratula sobre el esfuerzo realizado, sin duda para repetir pero otro pico que está al lado:blob5:




He intentado poner fotos y no hay manera ,iré intentando saludos
Donald

Esperaremos ver las fotos para poder hacer una critica constructiva.
 
Yo sigo por aquí, disfrutando de vuestros relatos y de las fotos pero nosotros tenemos colgadas las botas de momento ya que hay demasiadas cosas que hacer, es decir andar llevando a las peques de un lado a otro por sus "actividades" así que el fin de semana no da para mucho.

Pásalo bien y disfruta pero con cuidadín..aquí estaremos esperando a leerte.

Pica, vaya pronto que has escrito la carta...supongo que para que los Reyes de internet les de tiempo :)

La verdad es que llevo mucho tiempo y por rachas para "pillarme" el gps y con eso de que sale algo carillo y claro, uno siempre encuentra algun gasto mas necesario para la casa, las niñas, la chavala, la cv... en fin que de este año no pasa, creo que a veces hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo, aunque solo sea alguna vez, o dos.
 
PIC DE BASTIMENTS 2881 m

PIC DE BASTIMENTS 2881 m

crictica constructiv:banghead::combate:a
6372157383_956c783df3_b.jpg


Inicio de la excursión ,en la pista de esqui de VALLTER 2000


6372166607_3c970902db_b.jpg



un servidor,porque estoy irreconocible, detrás de mi el pico que tengo que subir

6372177757_f053fb3320_b.jpg



Pic de Bastiments, desde el coll de la marrana
6372186753_92d57f7657_b.jpg



Está sacada desde la cima

6372195257_a3e4236269_b.jpg


idem pero aqui un poco de brumas

6372199127_7e19ca819f_b.jpg



idem


6372214779_c21a3ecb1d_b.jpg



esta sacada a la bajada de coll de la marrana, el pico que se ve es Gra de Fajol




eso es todo de momento estoy terminando una cosa si sale bién cuelgo mañana, gracias a tod@s
 
crictica constructiv:banghead::combate:a
6372157383_956c783df3_b.jpg


Inicio de la excursión ,en la pista de esqui de VALLTER 2000


6372166607_3c970902db_b.jpg



un servidor,porque estoy irreconocible, detrás de mi el pico que tengo que subir

6372177757_f053fb3320_b.jpg



Pic de Bastiments, desde el coll de la marrana
6372186753_92d57f7657_b.jpg



Está sacada desde la cima

6372195257_a3e4236269_b.jpg


idem pero aqui un poco de brumas

6372199127_7e19ca819f_b.jpg



idem


6372214779_c21a3ecb1d_b.jpg



esta sacada a la bajada de coll de la marrana, el pico que se ve es Gra de Fajol




eso es todo de momento estoy terminando una cosa si sale bién cuelgo mañana, gracias a tod@s

Espectacular, ni te imajinas las ganas que tengo de pisar nieve

En principio hemos quedado para febrero en madrid con unos amigos de alli , pero asta que llegue el momento in tentare hacer algo por mi cuenta por la zona de granada

saludos
 
Marmota ,decirte es la primera vez que hecho una excursión de inicio al fín con nieve, me he soprendido a mi mismo creíí que me pasaría factura,llegué enterito algo cansado obviamente,pero mientras contemplas el paisaje y picoteo, te recuperas enseguida, al bajar fuí con los crampones y no me los quites, al no hacerlo en el coll de la marrana se me hundía los pies un palmo y debería haber puesto las raquetas,con ella no se hunde nada eso si andas como los patos como soy Donald ,jejeje.


Pues en sierra Nevada tiene que ser una maravilla, cuando pruebes ya verás te pide más tu cuerpo, ya nos contarás tu experiencia.
 
Marmota ,decirte es la primera vez que hecho una excursión de inicio al fín con nieve, me he soprendido a mi mismo creíí que me pasaría factura,llegué enterito algo cansado obviamente,pero mientras contemplas el paisaje y picoteo, te recuperas enseguida, al bajar fuí con los crampones y no me los quites, al no hacerlo en el coll de la marrana se me hundía los pies un palmo y debería haber puesto las raquetas,con ella no se hunde nada eso si andas como los patos como soy Donald ,jejeje.


Pues en sierra Nevada tiene que ser una maravilla, cuando pruebes ya verás te pide más tu cuerpo, ya nos contarás tu experiencia.

Sabe que pasa , hace un par de años estubimos en Madrid con los compañeros subiendo al Peñalara y desde entonces tenemos mono de nieve

Me metieron por sitio que yo jamas pense que iria por ahi ( por el vertigo ) no se si es por los crampones o por la nieve que yo me encontrava super seguro sin ningun atisbo de vertigo

La experiencia fue brutal , tanto la jefa como yo estamos deseando hacer algo por la nieve

Te dejo algo del Peñalara

saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1020800.JPG
    P1020800.JPG
    109,1 KB · Visitas: 0
  • P1020759.JPG
    P1020759.JPG
    106 KB · Visitas: 0
  • P1020765.JPG
    P1020765.JPG
    101,1 KB · Visitas: 0
[h=2]PIC DE BASTIMENTS 2881 m[/h]
6372186753_92d57f7657_b.jpg

Muy sugerente la imagen. Parece que os hizo un estupendo día de montaña.

Aquí hemos llegado a ver la nieve en las cumbres pero se fueron igual de rápido que llegaron. Hay mono, mucho mono.
 
Hola estoy haciendo pruebas si no sale disculpen:martillo:



[video]https://picasaweb.google.com/113630370475726596589/Peliculas[/video]
 
Hola estoy haciendo pruebas si no sale disculpen:martillo:



[video]https://picasaweb.google.com/113630370475726596589/Peliculas[/video]

La prueba ha funcionado y el trabajo es muy bueno. Como opinión personal (y para gustos los colores) no compliques demasiado las transiciones entre diapositivas. Lo bonito es contar una historia con las fotos y no es necesario "flashear" con las transiciones. Tal como has hecho en este video: sencillo. A propósito, las fotos de la brecha de Rolando espectaculares. Aunque no se ve bien con la niebla, el refugio ¿es el de Sarradets?
 
La prueba ha funcionado y el trabajo es muy bueno. Como opinión personal (y para gustos los colores) no compliques demasiado las transiciones entre diapositivas. Lo bonito es contar una historia con las fotos y no es necesario "flashear" con las transiciones. Tal como has hecho en este video: sencillo. A propósito, las fotos de la brecha de Rolando espectaculares. Aunque no se ve bien con la niebla, el refugio ¿es el de Sarradets?

Estoy de acuerdo contigo, es mejor a pelo , pero a uno se le mete una cosa en la cabeza y si no salgo de ella me entra algo, pero si es verdad ir haciendo cosas salir un poco de la rutina.

Efectivamente es el refugio Sarradets que esta colgado del circo Gavarnie,y desde el refugio la vista hacia a la Brecha de Roland, espectacular cuando vi hace por primera vez me quedé embobao y de allí esta la foto de mi firma, por cierto para el próximo año en mi firma iré cambiando a medida finalize el mes ,para ir variando no te parece.

Esta excursión estuve a punto de dar la vuelta, por las brumas ,lo cierto me plantée llegar hasta al refugio como ya habia hecho anteriormente este recorrido accedí, al llegar allí hasta la brecha y al llegar en ella la vertiente española despejado,como has visto las imágenes, y las brumas estaba esperando para el regreso así fué
 
Vaya envidia me dais todos, y yo en el dique seco desde hace tanto que ni me acuerdo.
Muy bonitas las fotos, el video, las rutas y todo lo demas.
Continuad asi y mantened el Campo Base VIVO.
:):):)

La envidias ,son malas consejeras ,que lleva s el mono me lo creo,como me pasó hace poco se quedo colgaó lo de Panticosa, le sugerí a Pica de hacer unaescapada y hacer el Moncayo
el pico más alto del sistema ibérico así podria remediar lo tuyo no te parece
 
Marmota ya me dao cuenta que utilizais el mismo nik, a mi no me molesta cuando escribo me gusta saber con quién estoy referiendo.


Peñalara no tiene mala pinta, ya tengo de este pico alguna referencia,si no me equivoco es la cumbre de las tres provincias, como radiaficionado hay un colega de Madrid fue a transmitir a este pico y lo relató como si fuera Everest hay gusto para todo

a lo mejor no habia hecho una cosa semejante , bueno me alegro por él espero que haga muchas más.



pd: Marmota te agradeceria es un comentario personal de no duplicar las fotos debido a ello el foro se satura,si pretendes
contestar porque te ha gustado elije y ya está,reitero una opinión personal.


MARMOTA CUANTO ENTRA EL YUYU del vértigo cuando se manifiesta ,sólo tienes que mirar los pasos de los pies y alli donde agarrras ,no mires para nada el vacío:salute:
 
Hola estoy haciendo pruebas si no sale disculpen:martillo:



este no era el video que yo queria,voy a poner el mismo pero en otro procedimiento seguimos trabajando para mejorar disculpe las molestias





https://picasaweb.google.com/113630370475726596589/Peliculas

El enlace que pones es al directorio donde guardas las películas. Y hay dos. Supongo que querías poner el enlace a la del Bastiments, que es este:

[video]https://picasaweb.google.com/113630370475726596589/Peliculas#5677612133785628450[/video]

Con respecto al de la Brecha de Rolando, está más trabajado pero, curiosamente, me despista más de las fotos. Tanto movimiento me marea un poco. Es solo una opinión que no debe entenderse como una crítica y puede que sea mejor valorado por otros. En cualquier caso tu eres el artista y debes dejar TU huella en el vídeo.
 
Marmota ya me dao cuenta que utilizais el mismo nik, a mi no me molesta cuando escribo me gusta saber con quién estoy referiendo.


Peñalara no tiene mala pinta, ya tengo de este pico alguna referencia,si no me equivoco es la cumbre de las tres provincias, como radiaficionado hay un colega de Madrid fue a transmitir a este pico y lo relató como si fuera Everest hay gusto para todo

a lo mejor no habia hecho una cosa semejante , bueno me alegro por él espero que haga muchas más.



pd: Marmota te agradeceria es un comentario personal de no duplicar las fotos debido a ello el foro se satura,si pretendes
contestar porque te ha gustado elije y ya está,reitero una opinión personal.


MARMOTA CUANTO ENTRA EL YUYU del vértigo cuando se manifiesta ,sólo tienes que mirar los pasos de los pies y alli donde agarrras ,no mires para nada el vacío:salute:

Tienes toda la razon , pero hay algo que no comprendo es esto

Marmota ya me dao cuenta que utilizais el mismo nik, a mi no me molesta cuando escribo me gusta saber con quién estoy referiendo.

A que te refieres, dime algo que estoy perdio

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com