Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Muy bonitas las fotos, yo el sabado estuve en el cercano pto de Canencia, pero la finalidad fue muy diferente y ruidosa:

He intentado subir una foto del porsche de Vallejo pero no puedo, sigo sin poder subir fotos????, bueno pues que estuve en el pto de Canencia viendo el ultimo rallye del campeonato de España, mucha gente. Tambien paso por el pto de morcuera, es decir que casi teneis una excursión ruidosa y saturada. Ya veo por las fotos que ya estaba todo el calma....mejor.

Ya me han llamado del taller para recoger la cv, espero que esta vez no salga ya ningun problema, por cierto he aprovechado para decir que me engrasaran la parte que al sr. Pica y PDH les costo rebozarse en grasa, pero me han dicho que tenia que cambiar tambien los ferodos por estar cristalizados. Espero que pueda sacarla en breve para que la de el aire.
 
Buenas noches familia, la verdad es que os lo montais bien, cuidarme al andarin que si no luego no me rinde con el taxi.

Un saludo para todos y a ver si nos vemos pronto.

Don Jorge, muy buenas, ¿que tal todo? ¿y los chabales y la parienta? ( la verdad es que no la pega nada llamar parienta a tu chica, aunque lo sea). Hemos tenido que llevarnos al Andarin a la sierra a coger oxigeno para que no se afixiase, ya sabemos lo duro que es trabajar de noche y en vuestras condiciones, hasta que se haga un hombre fuerte, duro, e impenetrable, le iremos oxigenando los compañeros de campo base para que no se nos muera como un pajarito.

Un saludete.
 
Muy bonitas las fotos, yo el sabado estuve en el cercano pto de Canencia, pero la finalidad fue muy diferente y ruidosa:

He intentado subir una foto del porsche de Vallejo pero no puedo, sigo sin poder subir fotos????, bueno pues que estuve en el pto de Canencia viendo el ultimo rallye del campeonato de España, mucha gente. Tambien paso por el pto de morcuera, es decir que casi teneis una excursión ruidosa y saturada. Ya veo por las fotos que ya estaba todo el calma....mejor.

Ya me han llamado del taller para recoger la cv, espero que esta vez no salga ya ningun problema, por cierto he aprovechado para decir que me engrasaran la parte que al sr. Pica y PDH les costo rebozarse en grasa, pero me han dicho que tenia que cambiar tambien los ferodos por estar cristalizados. Espero que pueda sacarla en breve para que la de el aire.

Si es que tienes mas vicio que una garrota, de rally por la sierra de Madrid, menos mal que fue el sabado y no el domingo, a ver si de una vez por todas te dejan la cv como dios manda y te dejan tranquilo, por cierto ¿no tienes unos dias para la webcampada de PDH? venga hombre, dale una alegria a Pilar, y a nosotros.
 
Eso, eso¡¡¡
Que tengo muchas ganas de veros¡¡¡
Nosotros nos vamos a meter 500 kilómetros entre pecho y espalda sólo para ver a los colegas...Vosotros lo tenéis ahí al ladito¡¡

Argi
 
Bueno bueno, menudo dia os hizo inusual las temperaturas que estamos,el jefe arremangao ,el elandarín con la perra y se le ve contento ,el Pica como siempre a la vanguardia.

lo bueno que tienes cuando vas al monte ,es que te apremia con cualquier cosa ,no os parece.


Os dejo un enlace , y esta vez no lo hecho yo, pero en las futuras operaciones de radio en montaña habrá novedades al tiempo.

 
Bonito el vídeo y encima con la música de la película "Radioaficinado y Montañero". ¿Sabes lo que más me gusta, donald? Lo que más me gusta es que el donald ya no es un pato solitario en la montaña. Parece que tenéis una meta en equipo, ¿es así?
 
Hey Sres./as, os tengo muy abandonados por este hilo, que guapas las fotillos y el video.

Ya os contaremos los rulillos que nos vamos a dar por el Alto Tajo, yo estuve hace muchos años con la bici de montaña y es una zona muy guapa.

Un saludo.

PDH.
 
Bonito el vídeo y encima con la música de la película "Radioaficinado y Montañero". ¿Sabes lo que más me gusta, donald? Lo que más me gusta es que el donald ya no es un pato solitario en la montaña. Parece que tenéis una meta en equipo, ¿es así?

Que no sea pato solitario, no se ,sé que te hace feliz a tí y a mi,pero tu sabes los incoveniemntes para hacer una escapada y contar con el grupo,no es facil, ahora bién con tus consejos de GPS hace que es más facil echarte al monte en cualquier estación del año, si duda una herramienta cuando lo domine me sentiré más seguro y llegar lo que uno propones.

La radio es un mundo muy bonita y infinidades de cosas se puede hacer, se hace forma individual o colectivo, es muy compleja decirte en cuatro letras, cada uno marca los objetivos que uno quiera o lo que viene en gana, a aprte de hacer un contacto con cualquier responsal del mundo, están los concurso cuando uno utiliza a su nivel, o lo que se propone. cierto la mayoria de las veces tiene tendencia a una competición, es un afán de superación, y siempre pretendes mejorar lo que has hecho hasta ahora.
No SE SI ME EXPLICO, lo que si te digo cuando estoy con algo estoy y pretendo disfrutar un hobby que llevo muchos años y ahora lo compagino al monte ,no se puede pedir más .
 
Que no sea pato solitario, no se ,sé que te hace feliz a tí y a mi,pero tu sabes los incoveniemntes para hacer una escapada y contar con el grupo,no es facil, ahora bién con tus consejos de GPS hace que es más facil echarte al monte en cualquier estación del año, si duda una herramienta cuando lo domine me sentiré más seguro y llegar lo que uno propones.

La radio es un mundo muy bonita y infinidades de cosas se puede hacer, se hace forma individual o colectivo, es muy compleja decirte en cuatro letras, cada uno marca los objetivos que uno quiera o lo que viene en gana, a aprte de hacer un contacto con cualquier responsal del mundo, están los concurso cuando uno utiliza a su nivel, o lo que se propone. cierto la mayoria de las veces tiene tendencia a una competición, es un afán de superación, y siempre pretendes mejorar lo que has hecho hasta ahora.
No SE SI ME EXPLICO, lo que si te digo cuando estoy con algo estoy y pretendo disfrutar un hobby que llevo muchos años y ahora lo compagino al monte ,no se puede pedir más .

Eres un tipo afortunado Donald, disfrutando de tus aficiones y el momento, en realidad la gente se olvida facilmente que lo realmente importante de la vida es disfrutar del camino que recorres, y no de lo que encuentras al final, bueno tambien, pero no tanto ( el simil es muy campo base je,je) la felicidad es una utopia que se encuentra en momentos muy puntuales y a veces en escasos periodos de nuestra vida, pero la paz, la tranquilidad y la armonia si lo podemos conseguir con pequeñas cosas cotidianas, como por ejem las aficiones, el deporte, la familia, un corderito con patatas panaderas y un buen ribera etc, etc.
 
Don Jorge, muy buenas, ¿que tal todo? ¿y los chabales y la parienta? ( la verdad es que no la pega nada llamar parienta a tu chica, aunque lo sea). Hemos tenido que llevarnos al Andarin a la sierra a coger oxigeno para que no se afixiase, ya sabemos lo duro que es trabajar de noche y en vuestras condiciones, hasta que se haga un hombre fuerte, duro, e impenetrable, le iremos oxigenando los compañeros de campo base para que no se nos muera como un pajarito.

Un saludete.

Hola Santi, por aquí todo bien, ahora andamos todos los fines de semana con Álvaro, que juega los domingos a fútbol. En cuanto pasen las navidades queremos salir un finde con la cv, ya te avisaremos.

Una noche quedé con el andarín y estuvimos charlando, la verdad es que le vendrá bien salir a la montaña para despejarse un poco del taxi, que al principio es un poco duro.

Un abrazo y dá recuerdos a la familia.
 
Hey Sres./as, os tengo muy abandonados por este hilo, que guapas las fotillos y el video.

Ya os contaremos los rulillos que nos vamos a dar por el Alto Tajo, yo estuve hace muchos años con la bici de montaña y es una zona muy guapa.

Un saludo.




PDH.



OK Pedro.
 
Marmota, referente a registrarte en Wikiloc, decirte que no te obliga a nada, solo a disfrutar, bajarte mapas y rutas para tu gps y tambien para subirlos y compartirlos, referente a los mapas que hay que meter en el gps no te puedo decir, eso si, hay que comprar la tajeta y una de dos, o compras los mapas o los metes de otra manera, no se, no creo que sea dificil con el san google.
 
El sabado fuí a recoger la cv, parece que va todo bien, ahora estoy intentando planificar la semana para ver si puedo cogerme el viernes y poderme apuntar para el alto tajo, mañana lo sabré, veamos que nos ha planificado el sr PDH en esta ocasión.
 
El sabado fuí a recoger la cv, parece que va todo bien, ahora estoy intentando planificar la semana para ver si puedo cogerme el viernes y poderme apuntar para el alto tajo, mañana lo sabré, veamos que nos ha planificado el sr PDH en esta ocasión.

Tenere, si no puedes cojerte el vierne AGARRALO Y CORREEEE.
 
Marmota, referente a registrarte en Wikiloc, decirte que no te obliga a nada, solo a disfrutar, bajarte mapas y rutas para tu gps y tambien para subirlos y compartirlos, referente a los mapas que hay que meter en el gps no te puedo decir, eso si, hay que comprar la tajeta y una de dos, o compras los mapas o los metes de otra manera, no se, no creo que sea dificil con el san google.

Gracias picapinos, poco a poco iremos aprendiendo

saludos
 
OTRAS FOTOS MAS DEL DOMINGO PASADO.......

SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520047.jpg


SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520044.jpg


SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520048.jpg


SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520050.jpg


SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520052.jpg


SUBIDA%2520A%2520LA%2520NAJARRA%2520%252C%2520NOVIEMBRE%25202011%2520054.jpg
 
Muy bonitas las fotos de Peña Vieja. Vaya día bueno. Me he reído un poquito porque empiezas hablando de lo raro de estar sin nieve en esta época del año y luego resulta que no te llevas los crampones. Vamos, que si hubiera estado en condiciones normales no pasáis del teleférico, jajaja.
 
Pues algo parecido, pero con el resultado contrario, nos ha pasado este sábado en la Pedriza. Predicciones de nieblas y lluvias y, a pesar de ello, nos aventuramos a salir. Me acompañó mi pequeño (y por supuesto, el Kraus). El caso es que amaneció con una niebla densa de verdad. Subimos por la "autopista" y cerca del refugio Giner vimos claridad a través de las nubes

abejas_206.jpg


En cuanto tuvimos una poca más de altura ya estaba despejado y cuando el bosque permitió tener vistas, el resultado fue algo más de lo esperado

abejas_240.jpg


Hicimos un circuito subiendo por el callejón de las Abejas saliendo hacia la Aguja del Sultán. Desde allí, vuelta al callejón para salir de él por el Collado de la U. Luego Collado de la Ventana, Pared de Santillán y bajada por el Laberinto hasta el Collado de la Dehesilla, siguiendo por el refugio para volver a Canto Cochino.

Acabé bastante cansado. He estado mirando y zigzagueando la subida salen desniveles del 40%. La bajada por el Laberinto son 200 m de desnivel al 50% saltando de piedra en piedra. Pero vosotros me diréis si valió la pena:

Subiendo por el Callejón de las Abejas

abejas_233.jpg




la "Aguja del Sultán"

abejas_256.jpg


Bajando al Callejón desde la Aguja

abejas_261.jpg


Alcanzando el Collado de la U

abejas_272.jpg


Mar de nubes hacia PDH village (Bustarviejo)

abejas_291.jpg


El Kraus buscando Madrid

abejas_295.jpg


De regreso, metiéndonos de nuevo en la niebla

abejas_333.jpg


Y como estamos ahora metidos con los temas de GPS, así se ve el mapa en BaseCamp (zona del Collado de la Ventana)

ventana.gif


y el perfil del recorrido

Captura.gif
 
Holaaaa¡
Aquí de vuelta del Tajo, los miembros de Campo Base presentes en tan magno acontecimiento organizado con total éxito por PDH, decidimos en asamblea constituída tras unas queimadas que...
1-La próxima kdda se realizará en la Sierra de Palencia (que nos viene bien a todos) y así la familia Dapedre no tiene excusa para ausentarse.
2-Que la tiene que organizar Dapedre como aborigen de tan singular territorio.
3-Que no tardemos mucho...febrero, por ejemplo.

Por cierto que echamos todos de menos grandes ausencias...mecachis¡¡¡
Pues eso, Dapedre, que te pongas las pilas que vaaaamos a invadiros¡¡¡

Muxus a todos. (Muxu es beso en euskera)

Argi
 
Argi, pues si que hay que organizarlo deprisa.
Por mi que no quede, pero tenemos varios problemas.
Primero: Este sabado si no existen contratiempos, vienen a buscar mi caravana desde Zaragoza y la dire adios para siempre. Espero que no surgan problemas de ultima hora.
Segundo: Para febrero no creo que tenga caravana nueva todavia.
Tercero: El motivo más importante. Creo que a partir de febrero el que escribe trasladara su residencia por un periodo todavia por definir, pero que se acercara a 2 años, al pais vecino (Francia), por motivos de trabajo; esto ultimo estoy en negociaciones con la empresa, pero que pinta muy bien para que me vaya.

Asi que no se que deciros................................, agradezco vuestra confianza pero lo veo practicamente imposible que pueda organizar nada para febrero. Con todo este rollo os imaginareis que mi espiritu campista y montañero este un poco apagado.

:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com