Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

ya siento incordiar a ultima hora, en la otra lista estaba bien, pero en en esta no, me quite de la de oñati y me apunte a la de agorregui, bueno pues el viernes alla nos vemosssssss

¿¿Otra vez????, ¿seguro?, ¿Ya lo tienes claro?
 

Para alguno menossssssssssssssss..........
Ja-Ja-Ja-08.gif
 
Urrutxu limpia la pantalla del monitor, de lo contrario será cosa del oftalmólogo.
jejeje.
Yo si lo veo.

He limpiado la pantalla(con un pañito y sin oraldine,jejeje),me he puesto las gafas de cerca y ni por esas.Y no se que cosas raras me dice en ingles:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:,si es que esto de no saber idiomas.............
 
SI NO ME EQUIVOCO,que todo puede ser......me faltan confirmaciones de asistencia a la Euskal de

- Xusana 64.........Vitoria
- Anamar.............Abetxuko
- Daddijo
- Ramdami
- Menes
- Nesi
Si alguno os podeis poner en contacto con ellos o sabeis algo....................
 
Llegada al camping ruta desde Donosti

Ver el archivos adjunto 53000

:iroc::walk::walk::walk:
Veo que os habéis pegado un curro mayor del reglamentario. He visto las fotos para indicar la entrada desde Bilbao, pero en este no veo las que me imagino serán fotos para llegar desde Donosti.
De todas maneras un chapeau para todas las indicaciones que has dado, con las dos opciones desde todas las entradas posibles.
Y veréis que está hecho el ingreso de txaparros. Hasta dentro de nada
 
Veo que os habéis pegado un curro mayor del reglamentario. He visto las fotos para indicar la entrada desde Bilbao, pero en este no veo las que me imagino serán fotos para llegar desde Donosti.
De todas maneras un chapeau para todas las indicaciones que has dado, con las dos opciones desde todas las entradas posibles.
Y veréis que está hecho el ingreso de txaparros. Hasta dentro de nada

El curro es de F-nipoon y d'Or, en este caso, y del resto de organizadores en otros temas.
 
Que solo quedan

Que solo quedan

Aunque algunos menos, al resto:

2.jpg dias. :clock: :iroc:
 
Ayer quedaban...

3.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 3.bmp
    38 KB · Visitas: 0
Una cosita...Nosotros queríamos apuntarnos a la visita a Agorregi. Somos tres adultos y una niña. ¿Es posible ahora o ya es demasiado tarde?

Argi
 
Senior Member hablador
Fecha de Ingreso22 nov, 07UbicaciónIRUNMensajes3,249
[h=2]bajas[/h]
Egun On, Urrutxu ,la familia Menes de Palencia me ha mandado un privado para que les demos de baja,estos son labradores y con la lluvia que les ha caido pueden empezar a sembrar
Bueno saludos

Egun On Urrrutxu,vamos a ver que estas emocionado porque eres el primero que estas de fiesta,hace unos dias te mande un privado diciendote que Menes de Palencia ,no podia venir porque tiene que sembrar,asi que ellos ya cumplieron y avisaron con tiempo
Bueno ya queda menos y los Vizcainos poner barrera a ese frente que viene de Galizia​
 
Hoy hace un día buenísimo...sol y buen tiempo!!! Rezaremos para que el puente por lo menos no nos llueva!!
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana! Esperamos llegar antes de que os vayáis de excursión!!
Saludos.
 
Lo dije muy rapido lo de vaciar el correo. Dime si sabes como tengo que hacer para vaciarlo, mira que lo hacen dificil.

El tiempo se esta poniendo duro mañana no puedo salir, mirare si pasado mañana puedo. Por dierto yo paso por Burgos y enla<o con la A8 y sigo hasta Orio. Si o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com