Ficus
hablador
ya siento incordiar a ultima hora, en la otra lista estaba bien, pero en en esta no, me quite de la de oñati y me apunte a la de agorregui, bueno pues el viernes alla nos vemosssssss
¿¿Otra vez????, ¿seguro?, ¿Ya lo tienes claro?
ya siento incordiar a ultima hora, en la otra lista estaba bien, pero en en esta no, me quite de la de oñati y me apunte a la de agorregui, bueno pues el viernes alla nos vemosssssss
yooooooo, clarisimo, lo que pasa que sta ultima lista me sale en oñati y es al reves, la noche te confunde toniiiiiii, me tienes extresaitaaaaa¿¿Otra vez????, ¿seguro?, ¿Ya lo tienes claro?
Urrutxu limpia la pantalla del monitor, de lo contrario será cosa del oftalmólogo.
jejeje.
Yo si lo veo.
pues a ver si le dejas bien montao el avance a rocio y sin ninguna arruguita que iremos a echar el ojo, hasta que lleguemos todos jejejjejPara alguno menossssssssssssssss..........![]()
Veo que os habéis pegado un curro mayor del reglamentario. He visto las fotos para indicar la entrada desde Bilbao, pero en este no veo las que me imagino serán fotos para llegar desde Donosti.
Veo que os habéis pegado un curro mayor del reglamentario. He visto las fotos para indicar la entrada desde Bilbao, pero en este no veo las que me imagino serán fotos para llegar desde Donosti.
De todas maneras un chapeau para todas las indicaciones que has dado, con las dos opciones desde todas las entradas posibles.
Y veréis que está hecho el ingreso de txaparros. Hasta dentro de nada
mañana voy de tarde y el jueves de mañana y a la tarde al campingggggIr eno
y con ganas de
,jajajaja![]()
Aitoooooooooooor,tu no duermes o queeeeeeeeee?????.A este paso no va a llegar la maquina a Rusiaa!!!!!!!!!!!!!