Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es Ángel, estaba muy deteriorado, algunos tornillos de las farolas estaban partidos incluso.

Por lo visto cuando lo hicieron no le gustó a casi nadie, y hoy, atracción turística :dontknow:

Buenas noches, confieso que preferiría estar en la cama, pero no me duermo :banghead:
 
Ahora una serie de otro día... fue unas horas antes de nochevieja, de hecho estaban se veían los preparativos para el cambio de año por todos los rincones... Después vimos en la tele que en el programa de despedida del año, el fondo, era este puente y se retransmitió desde los márgenes del río, desde el buque de guerra que está atracado y se usa como museo, y desde el otro lado de la gran noria.​


(2008-12-31) N205 Tower Bridge.jpg

Esta es la clásica...

(2008-12-31) N223 Tower Bridge.jpg

En esta se ven las dos pasarelas peatonales de arriba... No se donde he leído que daba bastante miedo pasar por ellas de noche por el ambiente que había... mujeres "de la calle" y maleantes en busca de su presa...


(2008-12-31) N220 Tower Bridge.jpg

Esta es una de las partes fijas del puente.


(2008-12-31) N222 Tower Bridge.jpg

Y en esta se ven bien las partes móviles...


(2008-12-31) N214 Tower Bridge.jpg

En esta parece que va a salir Jack el Destripador...


(2008-12-31) N212 Tower Bridge.jpg


Y bueno.., ya está bien por hoy, que no veas, como me de por algo... ¿entendéis ahora porque me traje 2600 fotos de Londres? bueno, tras la segunda criba han quedado 1600 más o menos... pero no puedo tirar más a la papelera... y eso que sólo estuvimos 9 días.

 
Jajaja, trota, creo que esta noche no serás tú el único torturador... te ha salido competencia. Sí, vimos las fotos de la nueva carretera... y ahora en estas, se os ve pasándolo mal, para variar...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanséis... ¡Venga Aunolose inténtalo de nuevo!

Buenas noches
 
Jajaja, trota, creo que esta noche no serás tú el único torturador... te ha salido competencia. Sí, vimos las fotos de la nueva carretera... y ahora en estas, se os ve pasándolo mal, para variar...

Bueno, uno que se va a la camita... Que descanséis... ¡Venga Aunolose inténtalo de nuevo!

Buenas noches

las tuyas torturadoras, de verdad de la buena.

Yo tambien me retiro.

aunolose, cuenta melones, piensa que estas cargando un camion de ellos, de los que se crian en la mancha, quizas eso te canse y entre el sueño, si es que no prueva luego a descargarlo, no creo que morfeo se resista.
 
Tendré que contar melones de esos, por que como cuente melones de los otros tampoco creo que me duerma... pero si lo hago tendré dulces sueños, eso si...
 
Thunder después de :combate:y :cafe:y :informatic: y :banghead: lo que voy a hacer es meterle directamente dinamita! Luego para todo lo demás Mastercard...
Mi problema es que necesito el de sobremesa para ir holgado con las virtualizaciones pq si no parce que vaya montado en burro.
Buenas noches
 



muy buenos dias, aqui amanece el dia lluvioso asi que tendremos prudencia en la carretera. os dejo el desayuno matutino que os aproveche.

angel rutero no te comas el ordenador que el desayuno es virtual y te vas a indigestar jajajajaj saludos.
 
Jeje, hoy no tengo el hambre de ayer astrablan... pero a la vuelta de la carrerita ya será otra cosa, tendré que contenerme.

Buenos días



Por aquí de momento despejado, aunque con borreguitos dorados, se ve que está justo comenzando a salir el sol... Jo, a ver si descargo las fotos del atardecer de antes de ayer... me acordé de Pere el de Marta.
 
Muy buenos días a todos.

Astrablan; que buen desayuno! Gracias.
 
Buenos dias cafetros, en estos momentos quiere salir el sol de entre las nubes, no hace mucho frio.

Menuda noche movidita de fotos, musica hemos tenido, cuanto transnochadores hay.:fiesta:
 
Buenos dias

Angel que pasada de fotos son bunisimas, me encanto el Tower Bridge me han entrado ganas de volver a Londres mira que me gusto esa ciudad, y cuanto pateamos en 4 dias increible saliamos del hotel a las 7 de la mañana y volviamos a las 11-12.


Bueno pues ahora soy ya la que tiene tos y se esta quedando afonica y Eva tambien anda apchucha algo esta incubando esta cansadita y con algo de tos pero digo lo que Mireim a Orio voy aunque sea en camilla, que seguro que alli nos curamos ja ja ja, por cierto siiiii salimos mañana a las 16:00 rumbo al norte ¡¡bien!! y ¿vosotros?
 
Buenos días hoy también con el turbo puesto.

Mirein espero que estés mejor de la garganta y recuperes la voz, mi marido dice que es un problema cuando me quedo sin voz y tiene razón es mi herramienta favorita.

Rut la contaminación nos ha hecho sensibles a todos a cosas que no debería causarnos el más mínimo problema.....con lo que a nosotros nos gustan los animalitos, ayer mismo estuve con una clienta que tiene una perrita pincher mediana y había tenido 6 cachorritos preciosos, "los cogí a todos" luego la piel de la cara me ardía, me salió sarpullido y los ojos rojos con un picor....pero bueno no me puedo resistir, mientras no muera....los seguiré tocando y montando a caballo de vez en cuando aunque tenga que tomar antiestaminicos. Con un buen tratamiento se le quitaran casi todos los síntomas.:)




A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?

Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.

Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.

Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.

Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"

Menudo dolor :ayuda: no lo quiero ni pensar...espero que te mejores pronto. Ahora que te mimen un poco.

Me quede en la pagina 4577 así que después las leeré ahora me voyyyy..... que tengáis buen día.
 
Buenos y nublados dias amenazando lluvia, justo lo que necesito para salir a la calle.

Angel, con este coche no puedo ir sola, bueno, si fuera muy, muy necesario si que podría, pero de una forma muy complicada. Con el Focus si podía sola (era 3 puertas y bajo) pero como luego no podía aparcar, pues no me servía de nada tampoco. Eso si, adaptado lo tengo y lo conduzco muchisimo y por cierto, despues de casi un año, encantadisima con el, vaya gusto de coche¡.
Y las fotos, preciosas, preciosas¡¡¡¡¡ Por mi te puede seguir dando por poner fotos,

Trota, me encantan las torturas fotograficas. Vi las anteriores de despeñaperros, me son muy familiares, hemos visto crecer la carretera durante años. Ahora me falta estrenarlo, puede que para principios de diciembre.



Buenos dias!!! y poco más que vamos tarde!!!!............................ ta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estas hoy? Creo que tu y Ruth deberíais de llevaros el ordenador, si estais muditas, pues chateais¡¡

Me pongo en marcha ya, a ver si me da tiempo de hacer algo antes de que llueva.
 
Buenas... seguimos con sol, aunque con frio casi. Hoyt 13º en el coche.

. Jo, a ver si descargo las fotos del atardecer de antes de ayer... me acordé de Pere el de Marta.

Venga, que estás en racha.. las espero. El domingo hice unas con el m´ñovil pero no consigo que se vean una vez descargadas.
Las de La Tower, me han encantdo... nosotros no pudimos llegar, y es una de las cosas que quiero ver cuando volvamos... y sí... parce ce que Jack el Destripador vaya asalir dun un rincon!! qué ambiente!! jejjej

Perecompte, fill meu!!!! pero cómo eso a estas edades!! anda cuídate!!

Ruth.... por favor!!! no vayas a caer tú ahora!!

Trota, tus fotos muy chulas también,,, buena excursion... y buen ágape también...jejej

Ya no me acuerdo de más.

Buenas noches.
 
Buenos días, Marta, ¿te has acordado mucho de nosotros últimamente? es que anoche llego y laqueosdije tenía puesta la tele en el portátil "que la tele sale verde me dijo", no le hice mucho caso, la verdad, pensé que había conectado mal el TDT, ya pasó una vez, pero hoy me dice que no, es como "la otra vez", que me tocó abrirla por una soldadura, total que hay la tengo "despanzurra'" a ver que le pasa, si estoy aquí es por que busco un transistor, pues parece que esta vez no es solo la soldadura, si no algo más...

Edito: vaya fama para la pobre Marta... :D el que venga nuevo como Perecompte, ¿que va a pensar...?
 
Buenos days...
Aunnolosé, ¿seguro que no eres tu el que rompe las cosas para luego estar arreglandolas?mira que con lo que te gusta trastear...no me fío jiji.
Ruth!!!!POnte buena pronto.
A mi también me encantan las torturas de fotos!!Que chulo Londres, a mi me pasó como a Ruth nos pegamos mucha paliza de andar, pero que chulo. Yo también quiero volver!!!
Marta, aquí ahora mismo 6º, y he visto nieve en el Pico de Urbión. POr cierto, me acaban de decir, que ayer a las 8 de la mañana caían copos gorodos en Covaleda, menos mal que no lo vi...
He llevado a la niña a la revisión del añito, nada, unos lloros por el pinchazo y listo. Ha estado muy graciosa, porque le miraba la pediatra e iba diciendo, los ojitos bien...y la niña aplaudía, cada vez que alguien dice bien ya está aplaudiendo jeje.
Ah!Le ha tenido que medir dos veces porque se pensaba que se había equivocado, porque ha crecido 6,5 cm en 3 meses!!Como siga así no gano para ropa. Bueno, yo creo que se parará un poquito.
 
Marta buenas noches.

Belen haber si no te mojas.

Aunolose madre mia a entrado en tu casa tambien el efecto Marta.

Tara que bien de que todo este perfecto con Tarita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com