Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Señores,el jamon ya esta en mi poder,acabo de recogerlo.

Javi,me alegro de que vengais(se que lo haces por el jamon).

Respecto a lo de la pentanca,yo creoq ue tambien tendria algo que decir.

Saludos

una buena noticia, yo tambien voy terminando de hacer las ultimas compras,( panceta, chorizo, el chocolate , los bizcochos, etc ).

LO DE LA PETANCA, yo soy campeon regional, y todavia no me conoceis, no la vais ni a oler, jejeje.

yo, me ire el viernes prontito, haber si puedo estar a las 5 en el camping. y vamos montando el circo.
 
ya queda menos para que comience la función......

comando-actualidad-un-verano-en-el-circo.jpg
 
Bueno chicos, pues yo ya tengo casi todo listo,los disfraces,las calabazas,las chuches,las velas,las cartulinas,la carne para la barbacoa,el pan cortadito en un taper grande para que nos haga Paqui las migas,los ingredientes de las gachas,uuuuuf,no sigo pero otras cosas mas,Ahhhhh,y que no se me olviden ni las bolas de petanca,ni las linternas para el juego que nos ha preparado Maricarmen.
 
No es por nada , pero yo se de uno que no ha perdido todavia a la petanca ..................... no quiero dar nombres....:burla:

En entrenamientos no vale... ahora campeonato... con la bolita cerca, no a 100mts.

Si señor 2 buenos maestros , pero en Aranjuez iba solo ( recuerdas ) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en cubillas ???????????????? que me dices ?


Chicos os recuerdo, solo por tocar un poco los ............, que aunque es un valle, está en pendiente, no os valla a pasar como a los golfistas, y tengáis que ir a buscar las bolas al pantano.
 
Chicos os recuerdo, solo por tocar un poco los ............, que aunque es un valle, está en pendiente, no os valla a pasar como a los golfistas, y tengáis que ir a buscar las bolas al pantano.

Es que a Javivan le gusta jugar a la petanca con prismáticos... juas.
 
Señores,el jamon ya esta en mi poder,acabo de recogerlo.

Javi,me alegro de que vengais(se que lo haces por el jamon).

Respecto a lo de la pentanca,yo creoq ue tambien tendria algo que decir.

Saludos

Si... con el jamón me tenías casi ganao. Pero cuando has dicho lo de las birras... no me he podido aguantar.
 
Es que a Javivan le gusta jugar a la petanca con prismáticos... juas.


que cab................

no seas malo profe , si usted lo permite estaria gustoso de volver a formar parte de su equipo para seguir aprendiendo


juego-petanca.jpg
 
Señores,el jamon ya esta en mi poder,acabo de recogerlo.

Javi,me alegro de que vengais(se que lo haces por el jamon).

Respecto a lo de la pentanca,yo creoq ue tambien tendria algo que decir.

Saludos


Angel , al tema del jamon cuenta conmigo , y si hay que cortar jamon se corta , ¿teneis cuchillos buenos ? y Jamonero ?
 
ASI

Delincuente_Jamonero[1].jpg

O

Asi

jamon%20pais[1].jpg
 
Angel , al tema del jamon cuenta conmigo , y si hay que cortar jamon se corta , ¿teneis cuchillos buenos ? y Jamonero ?

Javivan,tengo cuchillo,esta para darle de baja,pero me apaño,si tienes alguno bueno llevalo,y si tienes asiento para el jamon tambien,es que yo el mio lo tengo ocupado con otro.
Me inclino por la segunda foto.
Saludos
 
Javivan,tengo cuchillo,esta para darle de baja,pero me apaño,si tienes alguno bueno llevalo,y si tienes asiento para el jamon tambien,es que yo el mio lo tengo ocupado con otro.
Me inclino por la segunda foto.
Saludos

Traetelo... Lo desocupamos y ponemos el otro después... No te preocupes por eso.
 
Javivan,tengo cuchillo,esta para darle de baja,pero me apaño,si tienes alguno bueno llevalo,y si tienes asiento para el jamon tambien,es que yo el mio lo tengo ocupado con otro.
Me inclino por la segunda foto.
Saludos

El cuchillo haber si me acuerdo , el asiento es mas dificil..........
 
Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho


Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas
 
Por lo del soporte para el jamón ( es decir jamonero ) y el cuchillo no hay problema lo llevo yo.

¡¡¡ Os habla el monstruo de la petanca ¡¡¡¡¡

Saludos.

Familia Juanki.
 
Bueno , bueno por lo que veo lo vais a pasar muy bien , una cosa el jaandres y yo no hemos perdio nunca a la petanca ,no me gustaria nada que le ganaseis , al mus es otra cosa ( no sabe jugar) asi que maestro javi .....PORTATE BIEN y que disfruteis mucho


Pdata. Santi , en el pito no le han echo nada, (la cosa ha sido más abajo) juas juas

Andres, lo de mas abajo se llaman canicas, jejeje.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com