Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Volví de la piscina, me dí un paseo y cuando estaba tranquilamente en casa... viene un señor del ayuntamiento a darme la "grata" noticia de que soy suplente de presidente para las elecciones. Estoy que salto de contenta...Grrrrrrr!
Esta tarde llamaré para informarme de si puedo quedar exenta al estar de baja. Porque no me imagino desde las 8 de la mañana sentada con mi dolor de espalda...

Por cierto... FELICIDADES!!!!! a la mujer de Thunder. Esperamos que su esposo se porte como debe...
 
Tendré que contar melones de esos, por que como cuente melones de los otros tampoco creo que me duerma... pero si lo hago tendré dulces sueños, eso si...

Este se me paso. Espero que no los contaras al peso :fiesta:


Volví de la piscina, me dí un paseo y cuando estaba tranquilamente en casa... viene un señor del ayuntamiento a darme la "grata" noticia de que soy suplente de presidente para las elecciones. Estoy que salto de contenta...Grrrrrrr!
Esta tarde llamaré para informarme de si puedo quedar exenta al estar de baja. Porque no me imagino desde las 8 de la mañana sentada con mi dolor de espalda...

Por cierto... FELICIDADES!!!!! a la mujer de Thunder. Esperamos que su esposo se porte como debe...

Tanto recibes tanto das :smile: Un caballero es un caballero
 
Así me gusta Thunder, que te portes como un caballero. ¿Nos cuentas qué le vas a regalar? ¿o es secreto?

No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta
 
Hoy es casi todo Thunder, Buenas tardes.

Volví de la piscina, me dí un paseo y cuando estaba tranquilamente en casa... viene un señor del ayuntamiento a darme la "grata" noticia de que soy suplente de presidente para las elecciones. Estoy que salto de contenta...Grrrrrrr!
Esta tarde llamaré para informarme de si puedo quedar exenta al estar de baja. Porque no me imagino desde las 8 de la mañana sentada con mi dolor de espalda...

...
¿Aún llegan cartas de esas? :( (icono de acongoje)... y yo que pensé que a estas alturas ya no llegaban... no es para tanto, bueno, salvo el dolor de espalda, pero es que es un rato aburrido...



No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

Bienvenido compañero

Apuntame, compañero, :dontknow: no lo entiendo, un bolso siempre es un regalo... :dontknow:
 
Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,

¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?

Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.
 
Buenas!!

Aunolosé,cuántos melones llegaste a contar?? jajajaja

Thunder,pues felicidades a su señora....y yo tb colecciono bolsos y me preguntan los mismo :D

Valbi,imagino que sí te podrás quitar de ir....esperemos...
 
¡¡Buenos días/tardes!!

Antes de que se me olvide: apunte para los "noctámbulos insomnes", existe una cosa que se llama Valeriana, que funciona perfectamente, mucho mejor que andar eslomandose contando melones... o desojandose pegados a la pantalla del ordenata poniendo fotos.... :Drogar-Kriz(LBG):

Por cierto Ángel, ¡¡que chulas las fotos!! con las ganas que tengo de ir a Londres.... ufff.... cada vez que ponéis fotos tengo que coger la fregona y recoger las babas....
Respecto a lo de no salir este puente.... no sabes cómo y cuánto te entiendo.... aprovecha tus días libres y aunque sea hazte una escapadita con la peque, que si no lo haces seguro que luego estás rabioso por no haberlo hecho.

Trota, no es que las tuyas no me gusten, pero es que Londres, es mucho Londres....


Valbi
, que tal llevas la soltería momentánea??

Maijon, que siempre se me olvida.... ¡¡que majico Ian!!! igual de pequeñito que María cuando nació y sin embargo ahora está de las más altas de su clase.

Thunder, felicidades a su señora!!

A mí también me gustan los bolsos aunque lo que me pirran son los zapatos, sandalias, botas... etc.... Un día vi un reportaje en una revista, de una de las hijas de Berni Eclestone el magnate de la Fórmula 1 y tenía un cuarto casi tan grande como mi casa (65m2) sólo para zapatos y bolsos... puafffff ..... que cantidad de improperios pude soltar al ver aquello.... que mal repartido está el mundo... jajajajaja....

Esta tarde toca natación y no voy a nadar solita mirando al techo.... ¡¡¡bieeennn!!! seguiré mirando al techo pero al menos me cantarán en la orejita....

Os dejo que tengo que acabar un par de cosas y se acerca la hora de irme a comer...

Chao.
 
Buenas...
Aquí otra adicta a bolsos y zapatos, pero como me controlo tampoco tengo tantos, pero si tuviera mas dinero...ufff jeje.
Vaya Valbi, a ver si te puedes librar. Ya nos contarás.
Pues nosotros también estamos interesados en un aspirador de esos, pero son tantas pelas que creo que lo dejo esperar.
Felicidades a Thunder-woman jaja suena a heroe de tbos...En serio, muchas felicidades y a portarse bien con tu santa, Thunder.
Aunolosé ¿estuviste haciendo problemas de mates para dormir?lo digo por lo de contar melones...jaja
Trota, lo primero que me fijé en esas fotos fue en la sandía...jiji y pensé ¿¿aún???que morro....
 
Bueno, pues ya me he informado en la Junta Electoral. Me han dicho que tengo que justificarlo con un informe médico, la cita con el traumatólogo y el parte de baja, y rellenar allí una instancia. Así que mañana me iré a hacerlo... Parece que hay una posibilidad de que me libre.
 
No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

buenas,a mi personalmente me encantan,no salgo nunca sin el,tengo grandes enormes pequeños,mochilas para ir de viaje o de monte....la misma pregunta se hace mi costillo.pero yo tiro mucho de todoacienes y chinatawn q tienen modelos monos y baratos!!
 
Wenassss..... venidos de comprar!!!! y me voy a la cocina a limpiar calamares.....

Felicidades a la Sra Thunder!!! y yo tambien soy forofa de los bolsos..... cuando en casa digo que me hace falta un bolso se rien de mi.... jejee

Ruth, salimos el viernes por la mañana pronto, muy pronto!!! queremos comer en el camping y tenemos 600km...

 
Güenas.

No os he leido, pensaba hacerlo esta noche, pero no he podido, acavo le llegar a casa, vengo de cumplimiento, no se si habeis visto las fotos que puse, me imagono que si, no se si os han gustado, tambien lo espero, quizas pueda leeros mañana, mientras tanto seguire con unas fotos de la acampada de este finde, quizas os gunten, quizas no, si ocurre esto ultimo, perdonar la tortura, aunque prometo que seguire torturandoros de ese modo a poco que tenga ocasion.

Ver el archivos adjunto 53074

Sobran las pañabras.

Ver el archivos adjunto 53075

dando cuenta de una de las ultimas sandias.

Ver el archivos adjunto 53076

y del bacalao ddorado, Jale, tu eres la culpable de que ma haya aficionado a el.

Ver el archivos adjunto 53086

Vimos pinturas rupestres.

Ver el archivos adjunto 53087

Aqui las pinturas sobre nuestras cabezas.

Ver el archivos adjunto 53088

aqui lo que teniamos sobre la cabeza, es una pequeña cheneja.

Ver el archivos adjunto 53089

superamos alguna que otra cuestecila.

Ver el archivos adjunto 53090

y vimos arboles centenarios de caprichosas formas.

Ver el archivos adjunto 53094

nuestra Busrtner.

Ver el archivos adjunto 53098

y aqui el cielo amenazando, pero solo fue eso una amenaza.

como lo pasais...y ese bacalao..y esas cuestas????? ainsss.por cierto vais al cumple gallego?? nosotros en principio si si no cae tipicotemporaldenieve,si los temas familiares me dejan y si dejo esto tranquilo ,usease si no tengorevuelto el personal (dificil)..saludines!!
 
Pues que bien Valbi!!LA verdad es que no tiene sentido que estés ahí con los dolores y la baja.
Astrablan, vaya galletas mas chulas!!
Mireim, pues yo a ver si se despierta la peqeu y nos vamos a comprar también, pero sigo sin saber el que....puff que rollo.
Jajaja parece que hay muchas cafeteras adictas a los bolsos con maridos que no entienden el por qué
Voy a ver si plancho mientras tanto.
 
pedazo temporal de aire que sopla aqui.no quiero pensar como estara en la costa.
espero que el sabado tengamos bueno que de madrugada arrancamos a Madrid,la fiera queda en buenas manos,la minimini queda en el garaje y nosotros a despejar un poquitin,sera un bajar y subir y pero que ganassss
besines!!
 
Buenas tardes!!

Aunolosé... para el efecto Marta no hace falta que piense en vosotros... navega solo por el ciber espacio...jejeeThunder -woman!! Felicidades!! jajjaja.,... me ha gustado, Tara.





Trota, lo primero que me fijé en esas fotos fue en la sandía...jiji y pensé ¿¿aún???que morro....

Yo también lo pensé.....jejee

Bueno, pues ya me he informado en la Junta Electoral. Me han dicho que tengo que justificarlo con un informe médico, la cita con el traumatólogo y el parte de baja, y rellenar allí una instancia. Así que mañana me iré a hacerlo... Parece que hay una posibilidad de que me libre.

A ver si tienes suerte!!!


Jajaja parece que hay muchas cafeteras adictas a los bolsos con maridos que no entienden el por qué
.


Pues yo debo ser la rara... soy capaz de pasarme todo el verano con el mismo bolso.... y con los zapatos idem, y más si voy cómoda... de hecho las Thimberland que tengo (sandalias) creo que van por el 5º verano......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com