Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias

Angel que pasada de fotos son bunisimas, me encanto el Tower Bridge me han entrado ganas de volver a Londres mira que me gusto esa ciudad, y cuanto pateamos en 4 dias increible saliamos del hotel a las 7 de la mañana y volviamos a las 11-12.

Bueno pues ahora soy ya la que tiene tos y se esta quedando afonica y Eva tambien anda apchucha algo esta incubando esta cansadita y con algo de tos pero digo lo que Mireim a Orio voy aunque sea en camilla, que seguro que alli nos curamos ja ja ja, por cierto siiiii salimos mañana a las 16:00 rumbo al norte ¡¡bien!! y ¿vosotros?

Buenos días hoy también con el turbo puesto.

Mirein espero que estés mejor de la garganta y recuperes la voz, mi marido dice que es un problema cuando me quedo sin voz y tiene razón es mi herramienta favorita.

Rut la contaminación nos ha hecho sensibles a todos a cosas que no debería causarnos el más mínimo problema.....con lo que a nosotros nos gustan los animalitos, ayer mismo estuve con una clienta que tiene una perrita pincher mediana y había tenido 6 cachorritos preciosos, "los cogí a todos" luego la piel de la cara me ardía, me salió sarpullido y los ojos rojos con un picor....pero bueno no me puedo resistir, mientras no muera....los seguiré tocando y montando a caballo de vez en cuando aunque tenga que tomar antiestaminicos. Con un buen tratamiento se le quitaran casi todos los síntomas.:)

A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?

Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.

Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.

Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.

Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"

Menudo dolor :ayuda: no lo quiero ni pensar...espero que te mejores pronto. Ahora que te mimen un poco.

Me quede en la pagina 4577 así que después las leeré ahora me voyyyy..... que tengáis buen día.

Buenos y nublados dias amenazando lluvia, justo lo que necesito para salir a la calle.

Angel, con este coche no puedo ir sola, bueno, si fuera muy, muy necesario si que podría, pero de una forma muy complicada. Con el Focus si podía sola (era 3 puertas y bajo) pero como luego no podía aparcar, pues no me servía de nada tampoco. Eso si, adaptado lo tengo y lo conduzco muchisimo y por cierto, despues de casi un año, encantadisima con el, vaya gusto de coche¡.
Y las fotos, preciosas, preciosas¡¡¡¡¡ Por mi te puede seguir dando por poner fotos,

Trota, me encantan las torturas fotograficas. Vi las anteriores de despeñaperros, me son muy familiares, hemos visto crecer la carretera durante años. Ahora me falta estrenarlo, puede que para principios de diciembre.

Buenos dias!!! y poco más que vamos tarde!!!!............................ ta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estas hoy? Creo que tu y Ruth deberíais de llevaros el ordenador, si estais muditas, pues chateais¡¡

Me pongo en marcha ya, a ver si me da tiempo de hacer algo antes de que llueva.

Buenas... seguimos con sol, aunque con frio casi. Hoyt 13º en el coche.

. Jo, a ver si descargo las fotos del atardecer de antes de ayer... me acordé de Pere el de Marta.

Venga, que estás en racha.. las espero. El domingo hice unas con el m´ñovil pero no consigo que se vean una vez descargadas.
Las de La Tower, me han encantdo... nosotros no pudimos llegar, y es una de las cosas que quiero ver cuando volvamos... y sí... parce ce que Jack el Destripador vaya asalir dun un rincon!! qué ambiente!! jejjej

Perecompte, fill meu!!!! pero cómo eso a estas edades!! anda cuídate!!

Ruth.... por favor!!! no vayas a caer tú ahora!!

Trota, tus fotos muy chulas también,,, buena excursion... y buen ágape también...jejej

Ya no me acuerdo de más.

Buenas noches.

Buenos días, Marta, ¿te has acordado mucho de nosotros últimamente? es que anoche llego y laqueosdije tenía puesta la tele en el portátil "que la tele sale verde me dijo", no le hice mucho caso, la verdad, pensé que había conectado mal el TDT, ya pasó una vez, pero hoy me dice que no, es como "la otra vez", que me tocó abrirla por una soldadura, total que hay la tengo "despanzurra'" a ver que le pasa, si estoy aquí es por que busco un transistor, pues parece que esta vez no es solo la soldadura, si no algo más...

Edito: vaya fama para la pobre Marta... :D el que venga nuevo como Perecompte, ¿que va a pensar...?

Buenos days...
Aunnolosé, ¿seguro que no eres tu el que rompe las cosas para luego estar arreglandolas?mira que con lo que te gusta trastear...no me fío jiji.
Ruth!!!!POnte buena pronto.
A mi también me encantan las torturas de fotos!!Que chulo Londres, a mi me pasó como a Ruth nos pegamos mucha paliza de andar, pero que chulo. Yo también quiero volver!!!
Marta, aquí ahora mismo 6º, y he visto nieve en el Pico de Urbión. POr cierto, me acaban de decir, que ayer a las 8 de la mañana caían copos gorodos en Covaleda, menos mal que no lo vi...
He llevado a la niña a la revisión del añito, nada, unos lloros por el pinchazo y listo. Ha estado muy graciosa, porque le miraba la pediatra e iba diciendo, los ojitos bien...y la niña aplaudía, cada vez que alguien dice bien ya está aplaudiendo jeje.
Ah!Le ha tenido que medir dos veces porque se pensaba que se había equivocado, porque ha crecido 6,5 cm en 3 meses!!Como siga así no gano para ropa. Bueno, yo creo que se parará un poquito.

Marta buenas noches.

Belen haber si no te mojas.

Aunolose madre mia a entrado en tu casa tambien el efecto Marta.

Tara que bien de que todo este perfecto con Tarita.

Volví de la piscina, me dí un paseo y cuando estaba tranquilamente en casa... viene un señor del ayuntamiento a darme la "grata" noticia de que soy suplente de presidente para las elecciones. Estoy que salto de contenta...Grrrrrrr!
Esta tarde llamaré para informarme de si puedo quedar exenta al estar de baja. Porque no me imagino desde las 8 de la mañana sentada con mi dolor de espalda...

Por cierto... FELICIDADES!!!!! a la mujer de Thunder. Esperamos que su esposo se porte como debe...

Tendré que contar melones de esos, por que como cuente melones de los otros tampoco creo que me duerma... pero si lo hago tendré dulces sueños, eso si...

Este se me paso. Espero que no los contaras al peso :fiesta:

Volví de la piscina, me dí un paseo y cuando estaba tranquilamente en casa... viene un señor del ayuntamiento a darme la "grata" noticia de que soy suplente de presidente para las elecciones. Estoy que salto de contenta...Grrrrrrr!
Esta tarde llamaré para informarme de si puedo quedar exenta al estar de baja. Porque no me imagino desde las 8 de la mañana sentada con mi dolor de espalda...

Por cierto... FELICIDADES!!!!! a la mujer de Thunder. Esperamos que su esposo se porte como debe...

Tanto recibes tanto das :smile: Un caballero es un caballero

Así me gusta Thunder, que te portes como un caballero. ¿Nos cuentas qué le vas a regalar? ¿o es secreto?

No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

Hoy es casi todo Thunder, Buenas tardes.

...
¿Aún llegan cartas de esas? :( (icono de acongoje)... y yo que pensé que a estas alturas ya no llegaban... no es para tanto, bueno, salvo el dolor de espalda, pero es que es un rato aburrido...

No es secreto!! De momento, de parte de los niños se le ha comprado un bolso y mas adelante alguna cosita

Por cierto ¿por que os gusta tanto a las mujeres coleccionar bolsos? No es un pregunta con mala leche, digamos que es una encuesta

Bienvenido compañero

Apuntame, compañero, :dontknow: no lo entiendo, un bolso siempre es un regalo... :dontknow:

Este lo pongo a parte por que me interesan respuestas, "el día de Terra Mítica" hablamos con otros padres, también campistas de tienda, por cierto, y nos comentaron que tienen "el Roomba", es un robot aspirador de esos que van solos y tal, que les gusta mucho, que delimitan zonas, en fin muy contentos con él, pero es una opinión,

¿alguno/a lo tiene y me puede decir como le va?

Nos ha llegado de letBonus una "oferta" (en otras tiendas está igual de barato) y nos hemos vuelto a acordar.

Buenas!!

Aunolosé,cuántos melones llegaste a contar?? jajajaja

Thunder,pues felicidades a su señora....y yo tb colecciono bolsos y me preguntan los mismo :D

Valbi,imagino que sí te podrás quitar de ir....esperemos...

¡¡Buenos días/tardes!!

Antes de que se me olvide: apunte para los "noctámbulos insomnes", existe una cosa que se llama Valeriana, que funciona perfectamente, mucho mejor que andar eslomandose contando melones... o desojandose pegados a la pantalla del ordenata poniendo fotos.... :Drogar-Kriz(LBG):

Por cierto Ángel, ¡¡que chulas las fotos!! con las ganas que tengo de ir a Londres.... ufff.... cada vez que ponéis fotos tengo que coger la fregona y recoger las babas....
Respecto a lo de no salir este puente.... no sabes cómo y cuánto te entiendo.... aprovecha tus días libres y aunque sea hazte una escapadita con la peque, que si no lo haces seguro que luego estás rabioso por no haberlo hecho.

Trota, no es que las tuyas no me gusten, pero es que Londres, es mucho Londres....

Valbi
, que tal llevas la soltería momentánea??

Maijon, que siempre se me olvida.... ¡¡que majico Ian!!! igual de pequeñito que María cuando nació y sin embargo ahora está de las más altas de su clase.

Thunder, felicidades a su señora!!

A mí también me gustan los bolsos aunque lo que me pirran son los zapatos, sandalias, botas... etc.... Un día vi un reportaje en una revista, de una de las hijas de Berni Eclestone el magnate de la Fórmula 1 y tenía un cuarto casi tan grande como mi casa (65m2) sólo para zapatos y bolsos... puafffff ..... que cantidad de improperios pude soltar al ver aquello.... que mal repartido está el mundo... jajajajaja....

Esta tarde toca natación y no voy a nadar solita mirando al techo.... ¡¡¡bieeennn!!! seguiré mirando al techo pero al menos me cantarán en la orejita....

Os dejo que tengo que acabar un par de cosas y se acerca la hora de irme a comer...

Chao.

Buenas...
Aquí otra adicta a bolsos y zapatos, pero como me controlo tampoco tengo tantos, pero si tuviera mas dinero...ufff jeje.
Vaya Valbi, a ver si te puedes librar. Ya nos contarás.
Pues nosotros también estamos interesados en un aspirador de esos, pero son tantas pelas que creo que lo dejo esperar.
Felicidades a Thunder-woman jaja suena a heroe de tbos...En serio, muchas felicidades y a portarse bien con tu santa, Thunder.
Aunolosé ¿estuviste haciendo problemas de mates para dormir?lo digo por lo de contar melones...jaja
Trota, lo primero que me fijé en esas fotos fue en la sandía...jiji y pensé ¿¿aún???que morro....

buenas,a mi personalmente me encantan,no salgo nunca sin el,tengo grandes enormes pequeños,mochilas para ir de viaje o de monte....la misma pregunta se hace mi costillo.pero yo tiro mucho de todoacienes y chinatawn q tienen modelos monos y baratos!!

© 2004-2025 Webcampista.com