Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona, pero yo creo que es verdad.
No sólo lo comento yo...eh, que ayer sobre el tema Marta del Castillo una periodista comentaba lo mismo que he comentado yo, que cómo a los etarras les sacan todo y a éstos niñatos no les han podido sacar nada...y lo comentaba en una tertulia, y la periodista no es vasca.
De todas formas no sé de dónde serás...pero yo soy del Pais Vasco de toda la vida, y hace muchos años cuando había broncas...y muchas veces teníamos que salir corriendo sin tener culpa de nada, los polis, llámese guardia civil...etc...primero cascaban y luego preguntaban....
Pero no quiero malos rollos con nadie, primero porque soy apolítica, todos los políticos son iguales, y segundo porque no merece la pena discutir por éstos temas..
Hay gente buena en todos los sitios y también gente mala.
Un saludo.

pero yo soy del Pais Vasco de toda la vida, y hace muchos años cuando había broncas...y muchas veces teníamos que salir corriendo sin tener culpa de nada, los polis, llámese guardia civil...etc...primero cascaban y luego preguntaban....
Pero no quiero malos rollos con nadie.

pero .... si salias corriendo es que estabas cuando menos cerca de la bronca ¿no?
pero claro si comentas que los """" llamese guardiacivil """" cascaban y luego preguntaban y teniendo en cuenta que los """" llamense guardiacivil """"
ya hace unos cuantos que salieron del pais vasco descontando 39 que tienes..... en fin que tampoco quiero malos rollos con nadie
y te dire que soolo comparto una cosa de las que comentas y es que """ hay gente buena en todos los sitios y mala tambien """.

por lo demas respeto aunque no comparta lo que dices.
 
Eso no tiene nada que ver con el hilo, si queréis hablar de eso, creo que deberíais/íamos abrir otro hilo.

Y ya que hablamos de temas que no tienen nada que ver...: durante mucho tiempo las naranjas y mandarinas españolas no podían entrar en los EE.UU. por "problemas sanitarios" entonces llegó lo de Irak, o lo del golfo, la verdad es que no me acuerdo, (pero con Aznar) fue decir que España iría a esa guerra y se acabaron los problemas sanitarios: las naranjas y mandarinas se pudieron vender sin problemas en EE.UU. ¿coincidencia?

Así que a mi estas fotos (las dos) me parecen de lo más normal. Pero también me parece que unos y otros deberían morderse la lengua antes de criticar a "el otro líder" sabiendo que "su líder" hace lo mismo.

Pero esto no tiene que ver con el tema del hilo, y divide más aún.

madre mia !!!!! jodo si lo se pongo una de una gachi !!!!!!
vale, no fotos !!!!

ah manufer que tienes razon en la foto de aznar !!!!
 
pero yo soy del Pais Vasco de toda la vida, y hace muchos años cuando había broncas...y muchas veces teníamos que salir corriendo sin tener culpa de nada, los polis, llámese guardia civil...etc...primero cascaban y luego preguntaban....
Pero no quiero malos rollos con nadie.

pero .... si salias corriendo es que estabas cuando menos cerca de la bronca ¿no?
pero claro si comentas que los """" llamese guardiacivil """" cascaban y luego preguntaban y teniendo en cuenta que los """" llamense guardiacivil """"
ya hace unos cuantos que salieron del pais vasco descontando 39 que tienes..... en fin que tampoco quiero malos rollos con nadie
y te dire que soolo comparto una cosa de las que comentas y es que """ hay gente buena en todos los sitios y mala tambien """.

por lo demas respeto aunque no comparta lo que dices.

Si estabas por el casco viejo de Bilbao o Donostia, la bronca llegaba donde tu estabas... quisieras o no, basicamente por que los que la montaban se aseguraban de que hubiera muuuuucha gente para poder escapar ilesos.

Un saludo
 
Eso no tiene nada que ver con el hilo, si queréis hablar de eso, creo que deberíais/íamos abrir otro hilo.

Y ya que hablamos de temas que no tienen nada que ver...: durante mucho tiempo las naranjas y mandarinas españolas no podían entrar en los EE.UU. por "problemas sanitarios" entonces llegó lo de Irak, o lo del golfo, la verdad es que no me acuerdo, (pero con Aznar) fue decir que España iría a esa guerra y se acabaron los problemas sanitarios: las naranjas y mandarinas se pudieron vender sin problemas en EE.UU. ¿coincidencia?

Así que a mi estas fotos (las dos) me parecen de lo más normal. Pero también me parece que unos y otros deberían morderse la lengua antes de criticar a "el otro líder" sabiendo que "su líder" hace lo mismo.

Pero esto no tiene que ver con el tema del hilo, y divide más aún.


Tienes razon Aunolose, ademas yo soy el "lider" en mi casa(cuando me deja mi esposa) y nunca me reuni con semejante personaje, y por eso no me muerdo la lengua, jejejejje
 
Algunos documentos más para la reflexión:
Proceso de paz - Un espacio para conversar sobre el esfuerzo de la sociedad vasca por la paz y la convivencia

y el documental emitido en TV3 (en catalán para aquellos que lo entiendan). Los programas tienen un tiempo de emisión así que puede ser que dentro de un tiempo no esté disponible.

"Pluja seca" (lluvia seca) de Gorka Landaburu

Reemetem "Pluja seca. Mediadors internacionals al País Basc" El blog de Sense ficció - TV3

Saludos
hay una cosa en este video que no me encajan !!!!!
por que hablan el etxeberria este y el ibarretxe en la lengua de cervantes ?????
 
Señores, por favor. Que hasta el día 4 no empieZa oficialmente la campaña
Ay va, Me he dado cuenta ahora. Puedo prometer y prometo que la z de "empieza" me ha salido en mayúscula por el tecladito del aifon, no busquéis mensaje subliminal por ningún lado que no lo hay, jejejeje
 
Si estabas por el casco viejo de Bilbao o Donostia, la bronca llegaba donde tu estabas... quisieras o no, basicamente por que los que la montaban se aseguraban de que hubiera muuuuucha gente para poder escapar ilesos.

Un saludo

aaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!!!!!! claro y si ademas hace mucho tiempo !!!!!
 
La idea de que las manifas las montaban miles de personas es falsa, pero claro, el que no lo ha vivido cree lo que le cuenta el periodista de turno. Y tampoco hace muuucho tiempo de eso, aun se ve a las "lecheras" de la ertzantza por el casco en Bilbao porras en mano y pasamontañas en la cara.
Aunque puede ser que perdure la idea de que los de Bilbao llevamos una bomba en el bolsillo, verdad??

Un saludo.
 
Pido al webmaster por favor que borre todos mis comentarios.
Si he escrito en éste foro ha sido porque estoy indignada con el caso "Marta Del Castillo" me parece indignante y la vergüenza nacional que todavía no se sepa dónde está el cuerpo de la pobre, y que no hayan sido capaz de sacarles a unos niñatos la respuesta, y encima que se van a ir de rositas...y si no..tiempo al tiempo.
Me considero una persona apolítica total, y en cuanto a los comentarios, sólamente quería decir que yo NUNCA he ido a MANIFESTACIONES, nunca he estado en ninguna, y SI, si me ha tocado salir corriendo muchas veces, sobre todo del paseo nuevo en Donosti durante las fiestas, la Aste Nagusia, y si la gente conoce, allí es donde están las barracas, o las ferias por así llamarlo, y no hace demasiados años.
Otra cosa, aquí en el Pais Vasco todavía existen Guardias Civiles, que yo sepa no se han marchado, de hecho conozco a varios, ya se sabe...amigos hasta en el infierno!!
Igual al hacer el comentario de Marta del Castillo me he encendido pero no era mi intención hacerlo.
Un saludo.
 
Pido al webmaster por favor que borre todos mis comentarios.
Si he escrito en éste foro ha sido porque estoy indignada con el caso "Marta Del Castillo" me parece indignante y la vergüenza nacional que todavía no se sepa dónde está el cuerpo de la pobre, y que no hayan sido capaz de sacarles a unos niñatos la respuesta, y encima que se van a ir de rositas...y si no..tiempo al tiempo.
Me considero una persona apolítica total, y en cuanto a los comentarios, sólamente quería decir que yo NUNCA he ido a MANIFESTACIONES, nunca he estado en ninguna, y SI, si me ha tocado salir corriendo muchas veces, sobre todo del paseo nuevo en Donosti durante las fiestas, la Aste Nagusia, y si la gente conoce, allí es donde están las barracas, o las ferias por así llamarlo, y no hace demasiados años.
Otra cosa, aquí en el Pais Vasco todavía existen Guardias Civiles, que yo sepa no se han marchado, de hecho conozco a varios, ya se sabe...amigos hasta en el infierno!!
Igual al hacer el comentario de Marta del Castillo me he encendido pero no era mi intención hacerlo.
Un saludo.


pues borrados están los anteriores.
 
madre mia !!!!! jodo si lo se pongo una de una gachi !!!!!!
vale, no fotos !!!!

Pero si pones gachis, que sean vascas :D

imageleo.jpg

(Miss Vizcaya 2010)
 
Eso, eso... y puestos a salirse del hilo y si seguis con la mania de los Gadaffi ponernos de "este" Gadaffi que por lo menos es más agradable a la vista:




article-0-0B65656100000578-132_306x549.jpg


Aisha Gadaffi :wink::wink: :wink: :wink:

 
un dicho muy español, se han salido por los cerros de Ubeda.
 
Ja,ja...Espero el voto por correo con impaciencia...que lo pedí hace unos días. Por cierto, es una de las maneras más efectivas de recibir todas las papeletas de todos los partidos en casa. Y de evitarte cualquier tipo de campaña electoral, por lo menos por la TV y la radio.

y te libras de que te toque en la mesa
 
Es triste que en este país "democrático" tengas que pedir que te borren tus propios comentarios, tu forma de pensar.... Que sólo puedan opinar los mismos, también es bastante triste.
Si opinamos los vascos, siempre somos etiquetados de pro-etarras. Digamos lo que digamos.
Somos muchos los vascos ( me atrevería a decir que la mayoría) los que nos alegramos del fin de ETA, somos muchos los vascos los que hemos sufrido el terrorismo igual que los demás.
Fuera de Euskadi tenéis la idea de que aquí todo el mundo vivimos con una pistola en el cinturón, de que todos somos terroristas, de que todos queremos la independencia. Pues estáis equivocados.
Aquí vivimos igual que en cualquier punto de España. Tenemos nuestras ideas, acaso los demás no las tienen?
Lagunet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no está en que hayas comentado una cosa sobre el caso de Marta del Castillo. El problema es que eres vasca.
Yo soy vasco y a mucha honra.
Y para finalizar, no os parece bochornoso el caso de Marta del Castillo? Es una verguenza.
Que unos niñatos se salgan con la suya, matando a una pobre chica. El sufrimiento que tienen que estar pasando su familia.
Sabéis cual es el problema? Que en España sale muy barato matar . Y recordar una cosa, un asesinato de ETA y un asesinato de un niñato .... ES LO MISMO. Acaban con la vida de una persona.
Pero lo veis de forma diferente. Y sin apoyar el terrorismo, del cual estoy totalmente en contra, decir que unos han matado por ideología y otros matan por diversión.
 
La idea de que las manifas las montaban miles de personas es falsa, pero claro, el que no lo ha vivido cree lo que le cuenta el periodista de turno. Y tampoco hace muuucho tiempo de eso, aun se ve a las "lecheras" de la ertzantza por el casco en Bilbao porras en mano y pasamontañas en la cara.
Aunque puede ser que perdure la idea de que los de Bilbao llevamos una bomba en el bolsillo, verdad??

Un saludo.

No solo de los de Bilbao. Creo que eso pensaban y pensarán de cualquier vasco.
Yo soy vasco y también me ha pillado una manifa en medio y he tenido que salir corriendo. Por estar de acuerdo? No, simplemente para protegerme.
Un saludo
 
Vale, tomo la frase señalada en rojo, como justificación a tu anterior frase sobre la posible justificación de torturas a un detenido. No es lo mismo, cascar en una mani que detener a alguien y torturarlo.

Lo primero que hace un etarra, cuando es entregado al juez (72 horas máximo de la detención), es denunciar torturas. El juez se lava las manos y automáticamente llama la forense, que lo examina de arriba a abajo.

De echo, cuando un detenido (etarra o no) forcejea con la policía en una detención, los propios policías llaman al forense, para que emita un parte de lesiones, para evitar, justamente, que sean ellos los inculpados por torturas.

Se han dado algunos casos de torturas y, al menos en los últimos años, están perfectamente documentados, juzgados y perseguidos.

La equivalencia entre los asesinos de Marta y los etarras es completamente diferente. Los etarras dejan los cuerpos en el lugar del asesinato. No les preocupa que sepan cómo han dado muerte a su victima. De echo, lo normal es que se autoinculpen de muchos más actos de los que cometen.
Lo Carcaño y compañía, asesorados muy bien, saben perfectamente que sin cuerpo, falta el principal elemento de juicio para inculparles, incluso diciendo que ellos la mataron. Nuestros delincuentes han aprendido mucho en los últimos tiempos (por ejemplo: el asesino de Mari Luz, nunca dijo donde estaba el cuerpo, lo devolvió "el lugar donde lo había arrojado".)

Y coincido contigo plenamente en que todos los políticos son iguales. Veo ahora fotos de Gadafi con Zapatero, Berlusconi y otros mandamás del mundo y da no se qué pensar que se consideraban amigos hace 5 meses.

Estás diciendo que la muerte de Marta del Castillo y la muerte causada por un etarra no es lo mismo? Estas justificando el asesinato de una pobre niña y diciendo que los asesinos lo han hecho de p.. m... por llevarse el cuerpo?
Y teniendo la solución al terrorismo vasco te lo has callado todos estos años? Con que los etarras se hubiesen llevado el cuerpo de sus victimas, todo solucionado.
Flipante !!!
 
Es triste que en este país "democrático" tengas que pedir que te borren tus propios comentarios, tu forma de pensar.... Que sólo puedan opinar los mismos, también es bastante triste.
Si opinamos los vascos, siempre somos etiquetados de pro-etarras. Digamos lo que digamos.
Somos muchos los vascos ( me atrevería a decir que la mayoría) los que nos alegramos del fin de ETA, somos muchos los vascos los que hemos sufrido el terrorismo igual que los demás.
Fuera de Euskadi tenéis la idea de que aquí todo el mundo vivimos con una pistola en el cinturón, de que todos somos terroristas, de que todos queremos la independencia. Pues estáis equivocados.
Aquí vivimos igual que en cualquier punto de España. Tenemos nuestras ideas, acaso los demás no las tienen?
Lagunet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no está en que hayas comentado una cosa sobre el caso de Marta del Castillo. El problema es que eres vasca.
Yo soy vasco y a mucha honra.
Y para finalizar, no os parece bochornoso el caso de Marta del Castillo? Es una verguenza.
Que unos niñatos se salgan con la suya, matando a una pobre chica. El sufrimiento que tienen que estar pasando su familia.
Sabéis cual es el problema? Que en España sale muy barato matar . Y recordar una cosa, un asesinato de ETA y un asesinato de un niñato .... ES LO MISMO. Acaban con la vida de una persona.
Pero lo veis de forma diferente. Y sin apoyar el terrorismo, del cual estoy totalmente en contra, decir que unos han matado por ideología y otros matan por diversión.

:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Es triste que en este país "democrático" tengas que pedir que te borren tus propios comentarios, tu forma de pensar.... Que sólo puedan opinar los mismos, también es bastante triste.
Si opinamos los vascos, siempre somos etiquetados de pro-etarras. Digamos lo que digamos.
Somos muchos los vascos ( me atrevería a decir que la mayoría) los que nos alegramos del fin de ETA, somos muchos los vascos los que hemos sufrido el terrorismo igual que los demás.
Fuera de Euskadi tenéis la idea de que aquí todo el mundo vivimos con una pistola en el cinturón, de que todos somos terroristas, de que todos queremos la independencia. Pues estáis equivocados.
Aquí vivimos igual que en cualquier punto de España. Tenemos nuestras ideas, acaso los demás no las tienen?
Lagunet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no está en que hayas comentado una cosa sobre el caso de Marta del Castillo. El problema es que eres vasca.
Yo soy vasco y a mucha honra.
Y para finalizar, no os parece bochornoso el caso de Marta del Castillo? Es una verguenza.
Que unos niñatos se salgan con la suya, matando a una pobre chica. El sufrimiento que tienen que estar pasando su familia.
Sabéis cual es el problema? Que en España sale muy barato matar . Y recordar una cosa, un asesinato de ETA y un asesinato de un niñato .... ES LO MISMO. Acaban con la vida de una persona.
Pero lo veis de forma diferente. Y sin apoyar el terrorismo, del cual estoy totalmente en contra, decir que unos han matado por ideología y otros matan por diversión.

No se ni a lo que viene este hilo.

ETA son unos asesinos y hay que tratarlos como lo que son.

Punto.

PRIMERO: Me alegro que por fin dejen de matar, ........si es verdad y no otra treta.
SEGUNDO: Por escribirlo bien claro y con total realidad, completamente de acuerdo con los compañeros superfendt y Pasatron.
 
No solo de los de Bilbao. Creo que eso pensaban y pensarán de cualquier vasco.
Yo soy vasco y también me ha pillado una manifa en medio y he tenido que salir corriendo. Por estar de acuerdo? No, simplemente para protegerme.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, y ay de ti como no corrieras suficiente...

Un saludo
 
PRIMERO: Me alegro que por fin dejen de matar, ........si es verdad y no otra treta.
SEGUNDO: Por escribirlo bien claro y con total realidad, completamente de acuerdo con los compañeros superfendt y Pasatron.
+ 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com