Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea de que las manifas las montaban miles de personas es falsa, pero claro, el que no lo ha vivido cree lo que le cuenta el periodista de turno. Y tampoco hace muuucho tiempo de eso, aun se ve a las "lecheras" de la ertzantza por el casco en Bilbao porras en mano y pasamontañas en la cara.
Aunque puede ser que perdure la idea de que los de Bilbao llevamos una bomba en el bolsillo, verdad??

Un saludo.

Aunque puede ser que perdure la idea de que los de Bilbao llevamos una bomba en el bolsillo, verdad??


No hombre no !!!!!!
como va ha perdurar esa idea ???????????
yo no comparto para nada eso que dices la idea que perdura es la de que los de Bilbao son Buena gente, nobles, un poco exageraos y nada mas !!!!
aunque claro .... siempre hay que respetar la opinion de todo el mundo aunque no se comparta !!!!
 
En eso estamos todos de acuerdo.
Pero el problema es que muchas personas piensan que todos los vascos somos ETA, y por mucho que lo hemos dicho y reiterado, no nos creen.

Para nada , hay muchisima gente que no piensa que todos los vascos son E.T.A. !!!!!
si, hay gente que si les dices de donde eres pues te pueden decir que bonita tierra pero.... que pena !!!!!
y es de entender si te dicen .... esque a mi nieta la detrozo la bomba de la casa cuartel !!!!
que delito tan grave cometio una niña pequeñita verdad !!!!
hay muchas personas que te pueden decir algo asi y ..... tienen todo su derecho ha hacerlo ¿verdad?
aunque sepamos que todos los vascos no son asi
 
Para nada , hay muchisima gente que no piensa que todos los vascos son E.T.A. !!!!!
si, hay gente que si les dices de donde eres pues te pueden decir que bonita tierra pero.... que pena !!!!!
y es de entender si te dicen .... esque a mi nieta la detrozo la bomba de la casa cuartel !!!!
que delito tan grave cometio una niña pequeñita verdad !!!!
hay muchas personas que te pueden decir algo asi y ..... tienen todo su derecho ha hacerlo ¿verdad?
aunque sepamos que todos los vascos no son asi
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo.
A que viene ese extremismo? Pero a que viene ese comentario de la nieta, la bomba,........
Creo que te has pasado 4 pueblos.
No estamos hablando del sufrimiento de las familias que han perdido un familiar por el terrorismo, que yo creo que todos sabemos que tiene que ser horrible y muy doloroso.
Si quieres meter información adicional, para remover la mier..., pues adelante. Pero creo que ha sido un comentario fuera de lugar.
Créeme que en todos los años que he viajado, no me he encontrado ninguna persona que al decirla que soy de Euskadi, me haya dicho que pobrecita mi nieta que la destrozó una bomba.
Pero si me he encontrado malas caras y desprecios por ello.
Pero que te crees, que yo no he llorado (como muchas persona) ante un asesinato de ETA? Pues si y no me avergüenza decirlo. Desgraciadamente en más de una ocasión me han saltado las lágrimas por ello y el día que lloré y sufrí, tanto o más que mucha gente , fue el 12 de julio de 1997.
Y para terminar, si me encontrara a esa persona que tu dices, por supuesto que tendría derecho a decirlo, pero no a acusarme a mí de ello, por el simple hecho de ser vasco.
 
Los eterras cantan y se cagan en los pantalones, esa es la gran realidad, por que son unos cobardes y abusan de que tienen a muchos medios en su entorno que repiten su falacia una y otra vez hasta que parezca que es verdad lo que dicen, como lo de su inventado pais.

Si es que tienen una imaginación...

.... y como la gran payasada que se viene diciendo de hacer un referendum, lo hacen y ya son independientes.

¡No se atreverán! ¡Que osados! ¡Votar para tomar una decisión!
¡¿Cuándo se ha visto eso?!

En el caso hipotetico de que se hiciese un referendum tendria que ser entre todos los españoles faltaría más

¡Faltaría más! Ya me tranquilizo, que ya estaba hiperventilando e hipertenso...

ya que las provincias vascongadas,

En dos palabras: VAS-CON-GA-DAS
y Castilla la Vieja, y Castilla la Nueva, ¡Que ya está bien de cambiarle el nombre a las cosas! ¡Que me lío, coñe!

que no pais, es parte de España mal que os pese.
Seguir mintiendo y mintiendo que al final alguno se creera la gran mentira y la dara por verdadera. Cambiareis la historia en vuestro libros de texto pero no por eso cambiará la historia.

¡Ahí! ¡Con un par! La Historia inamovible desde los Reyes Católicos ¡Y que nadie se atreva a cambiarla!
Por cierto, tenemos que planificar una estrategia para decirle a los mejicanos, venezolanos, argentinos y demás que no son un país, por mucho que les pese, que como mucho son Virreinatos y que pertenecen a España, que aún no se ha hecho el referéndum aquí.

Viva la paz de los Españoles.

Y al que no sea español, que le den....
 
Es triste que en este país "democrático" tengas que pedir que te borren tus propios comentarios, tu forma de pensar.... Que sólo puedan opinar los mismos, también es bastante triste.
Si opinamos los vascos, siempre somos etiquetados de pro-etarras. Digamos lo que digamos.
Somos muchos los vascos ( me atrevería a decir que la mayoría) los que nos alegramos del fin de ETA, somos muchos los vascos los que hemos sufrido el terrorismo igual que los demás.
Fuera de Euskadi tenéis la idea de que aquí todo el mundo vivimos con una pistola en el cinturón, de que todos somos terroristas, de que todos queremos la independencia. Pues estáis equivocados.
Aquí vivimos igual que en cualquier punto de España. Tenemos nuestras ideas, acaso los demás no las tienen?
Lagunet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no está en que hayas comentado una cosa sobre el caso de Marta del Castillo. El problema es que eres vasca.
Yo soy vasco y a mucha honra.
Y para finalizar, no os parece bochornoso el caso de Marta del Castillo? Es una verguenza.
Que unos niñatos se salgan con la suya, matando a una pobre chica. El sufrimiento que tienen que estar pasando su familia.
Sabéis cual es el problema? Que en España sale muy barato matar . Y recordar una cosa, un asesinato de ETA y un asesinato de un niñato .... ES LO MISMO. Acaban con la vida de una persona.
Pero lo veis de forma diferente. Y sin apoyar el terrorismo, del cual estoy totalmente en contra, decir que unos han matado por ideología y otros matan por diversión.
Es triste que en este país "democrático" tengas qu.e pedir que te borren tus propios comentarios, tu forma de pensar
pues si que es triste, pero por que lo pide ????, y a que pais haces referencia???.
Que sólo puedan opinar los mismos, también es bastante triste.
quien son los mismos?????
Si opinamos los vascos, siempre somos etiquetados de pro-etarras. Digamos lo que digamos
nada mas alejado de la realidad. Hay miles y miles que opinan y no son etiquetados de eso.
Somos muchos los vascos ( me atrevería a decir que la mayoría) los que nos alegramos del fin de ETA, somos muchos los vascos los que hemos sufrido el terrorismo igual que los demás.
totalmente deacuerdo.
Fuera de Euskadi tenéis la idea de que aquí todo el mundo vivimos con una pistola en el cinturón, de que todos somos terroristas, de que todos queremos la independencia. Pues estáis equivocados
nada mas alejado de la realidad . pero aunque habria alguien que lo pensara... ¿no crees que quizas tenga motivos ? o cuando menos ¿ no tenemos que reflexionar y pensar, el porque ?
Aquí vivimos igual que en cualquier punto de España. de eso nada !!!! ni..... parecido !!!!! claro tambien hay que saber que entiendes por "vivir igual que en cualquier punto de España"" !!!!
Tenemos nuestras ideas, acaso los demás no las tienen? porsupuesto que si faltaria mas !!!!! el problema es cuando esas ideas no las puedes expresar o cuando tienes que pedir que quiten de un foro lo que has expresado
Lagunet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema no está en que hayas comentado una cosa sobre el caso de Marta del Castillo. claro que no es ese
el problema de echo hay muchisimos foros en los que se comenta el caso,son muchas las tertulias en las que decimos cosas hacerca del tema
y no pasa nada hay libertad para decir lo que se piensa y criticar lo que esta mal.
El problema es que eres vasca. perdona pero..... no. eso es lo que tu dices !!!! y... luego te quejas por que dices que fuera piensan no... se.... que... ????? no puedes ir por hay soltando esta retaila y querer sacarle 7 patas al gato . Donde esta ese problema ??? o crees tu que es un problema????
por que yo no lo veo !!!!!
Yo soy vasco y a mucha honra. porsupuesto que si !!!!! y ademas IRUNDARRA !!!!!! casi na !!!!!

Y para finalizar, no os parece bochornoso el caso de Marta del Castillo? totalmente bochornoso. Es una verguenza.
Que unos niñatos se salgan con la suya, matando a una pobre chica.
totalmente deacuerdo El sufrimiento que tienen que estar pasando su familia. yo no se lo deseo ni ha mi peor enemigo pobres padres ,pobre familia no hay derecho eso es inhumano.

Sabéis cual es el problema? Que en España sale muy barato matar . totalmente deacuerdo la victima esta totalmente desprotegida y el asesino esta protegido por la ley por que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y cuando se demuestra su culpavilidad las penas son de risa.
Y recordar una cosa, un asesinato de ETA y un asesinato de un niñato .... ES LO MISMO. Eso.... ni de coña vamos solo faltaria eso, son asesinos los dos pero no son lo mismo.
Acaban con la vida de una persona. y por eso por que le quitan la vida ha una persona tienen que ser juzgados y que cumplan la pena en la carcel toda su vida cadena perpetua de la celda
ha la estanteria.
Pero lo veis de forma diferente. yo porlomenos lo veo diferente es verdad. unos son unos h...... terroristas asesinos y los otros son unos asesinos terroristas h......
Y sin apoyar el terrorismo, no lo pongo en duda porsupuesto seguro de que no lo haces. y seguro que estas en contra yo tambien.
decir que unos han matado por ideología eso es por no pensar como ellos ,por creerse superiores,por odio, sabiendo lo que hacian alegrenadose y celebrando sus matanzas ,sabiendo que mataban ha niños , bebes, mujeres y hombres indefensos,ha servidores de la ley,fuerzas y cuerpos de seguridad .ect,ect,ect

y otros matan por diversión. y por que son unos mal nacidos hijos de..... que estan en la tierra por que tiene que haber de todo ,escoria putrefacta



 
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo.
A que viene ese extremismo? Pero a que viene ese comentario de la nieta, la bomba,........
Creo que te has pasado 4 pueblos.
No estamos hablando del sufrimiento de las familias que han perdido un familiar por el terrorismo, que yo creo que todos sabemos que tiene que ser horrible y muy doloroso.
Si quieres meter información adicional, para remover la mier..., pues adelante. Pero creo que ha sido un comentario fuera de lugar.
Créeme que en todos los años que he viajado, no me he encontrado ninguna persona que al decirla que soy de Euskadi, me haya dicho que pobrecita mi nieta que la destrozó una bomba.
Pero si me he encontrado malas caras y desprecios por ello.
Pero que te crees, que yo no he llorado (como muchas persona) ante un asesinato de ETA? Pues si y no me avergüenza decirlo. Desgraciadamente en más de una ocasión me han saltado las lágrimas por ello y el día que lloré y sufrí, tanto o más que mucha gente , fue el 12 de julio de 1997.
Y para terminar, si me encontrara a esa persona que tu dices, por supuesto que tendría derecho a decirlo, pero no a acusarme a mí de ello, por el simple hecho de ser vasco.
vaya... lo siento, es normal que no estes deacuerdo cada uno es cada uno!!!!.
extremismo ????? te parece extremista ?????? vale, si tu lo quieres ver asi !!!!!
el comentario de la nieta y la bomba .... biene pues ha contestarte cuando dices que si muchas personas piensan que todos los vascos somos eta .
pues eso que hay personas que si lo piensan por que ???? yo conozco personas que han sufrido el zarapazo errorista y.... una en concreto me dijo .... para mi todos son igual
a mi nieta ..... en fin ya te lo he dicho.
que me he pasado cuatro pueblos ?????
no se cuantos si 4 ò 104 pueblos pero te relato la realidad !!!!
yo pensaba que estabamos hablando de todos lo españoles los que han sufrido el terrorismo en primera persona de una forma u otra y de los demas españoles tambien
para mi todos somos iguales Españoles!!!!! vivan donde vivan.
no, no trato de meter ninguna informacion ni adicional ni no adicional y menos aun remober mierda es mejor no remober nada.
quizas para ti habra sido un comentario fuera de lugar yo te he respondido con una verdad como una catedral ha tu comentario
que por otro lado te dire que no comparto ya que me parece ...digamosle ....lastimero. pero no te lo tomes por el lado malo.
me alegro muchode que en todos los años que has viajado no te allas encontardo con personas como este abuelo que te he contado
yo .... si , con muchas he ido ha concentraciones en las que habia muuuuchas !!!!!
vecinos mios, amigos mios en fin ...
malas caras y desprecios ????? pues si, habra de todo como en la viña del señor pero.... tu has preguntado por que cuando lo han echo ????
yo tambien he llorado muchos dias por los que han caido, por sus familias.
y por esa tierra en la que naci hace 47 años y en la que vivi mi niñez mi adolescencia en la que me case en la que vivi durante 23 años trabajando
en la que estan enterrados personas de mi familia que trabajaron para levantarla, en la que se quedaron muchos amigos buenos
y otros que resultaron ser unos.... ( vamos ha decir no tan buenos) .
y para terminar como dices, si algun dia te encuentras con esa persona que yo te digo , no solo tendra derecho ha decirtelo sino motivos
y si tienes ..... ( perdon por la expresion ) cojones de mirarle ha los ojos y decirle que ati no te diga eso por el simple echo de ser vasco
preguntate tu hantes conque derecho le mataron ha su nieta y destrozaron toda su vida por el mero echo de ser ..... ¡¡¡ que Español !!!!
¡¡¡¡ por vivir en una casa cuartel !!!!
o cual es el mero echo que se me escapa !!!!!!!!!
que pena deverdad que piensen los de fuera que todos lo vascos somos..... y que no nos crean VERDAD !!!!!!!
claro que es pena joder claro que si espena !!!!
saludos de un irundarra
 
Pido al webmaster por favor que borre todos mis comentarios.
Si he escrito en éste foro ha sido porque estoy indignada con el caso "Marta Del Castillo" me parece indignante y la vergüenza nacional que todavía no se sepa dónde está el cuerpo de la pobre, y que no hayan sido capaz de sacarles a unos niñatos la respuesta, y encima que se van a ir de rositas...y si no..tiempo al tiempo.
Me considero una persona apolítica total, y en cuanto a los comentarios, sólamente quería decir que yo NUNCA he ido a MANIFESTACIONES, nunca he estado en ninguna, y SI, si me ha tocado salir corriendo muchas veces, sobre todo del paseo nuevo en Donosti durante las fiestas, la Aste Nagusia, y si la gente conoce, allí es donde están las barracas, o las ferias por así llamarlo, y no hace demasiados años.
Otra cosa, aquí en el Pais Vasco todavía existen Guardias Civiles, que yo sepa no se han marchado, de hecho conozco a varios, ya se sabe...amigos hasta en el infierno!!
Igual al hacer el comentario de Marta del Castillo me he encendido pero no era mi intención hacerlo.
Un saludo.

tranquila mujer !!!!!!!!!!!!!! que no te va ha pasar nada !!!!!!!!!!
si ya nos hemos dado cuenta de que no era tu intencion !!!!!!!!!!
vamos faltaria mas !!!!!
 
Pero el problema es que muchas personas piensan que todos los vascos somos ETA, y por mucho que lo hemos dicho y reiterado, no nos creen.
Tambien muchos piensan que por ser español te tiene que gustar el flamenco y los toros, y somos muchos los que lo odiamos.

Hay mucha gente muy cortos de miras.
 
el antropologico optimismo de ZP, finiquitado-ETA NO SE DISUELVE-otegui hombre de paz jajajajajajajajaj,llama inmaduro a quien pide el fin de ETA
 
Otro documento para la reflexión, hoy en el programa de TV3 Els matins (entrevista a Txelu Moreno, portavoz de la Izquierda Abertzale)

La entrevista se puede ver dentro de unas horas, en toda su extensión.

Moreno:"Si volem que el procés acabi bé necessitem la participació del PP" ("Si queremos que el proceso acabe bien necesitamos la participación del PP")

[video]http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3774870[/video]
 
.....y el asesino esta protegido por la ley por que es inocente hasta que se demuestre lo contrario


¡Esto! ¡Esto es lo peor! Si ya sabemos que es culpable, para que nos vamos a andar con juicios, pruebas y zarandajas de esas... ¡Para el trullo cagando leches!
Lo que nos íbamos a ahorrar en jueces, juzgados, secretarios judiciales, abogados... Una pasta, oiga. Sabiendo como sabemos ya quienes son los culpables, que nos lo dicen claramente en "La noria", "El gato al agua", y demás tertulias ¿para qué vamos a andarnos con chorradas? Y si los "culpables" piden derechos, dos collejas, por bocazas.

y cuando se demuestra su culpavilidad las penas son de risa.

¡Otra! ¡Ahí le has dado! ¿Que mataste? La pena más gorda ¿25 años? Pues 25 años. Lo que se iba a simplificar el Código Penal. Hojas y hojas que se podrían arrancar sin problemas. ¿Y los juicios? Ultrarápidos: ¿culpable? 25 años. Se acabó. Nada de eximentes, atenuantes ni circunstancias especiales que todo eso son inventos de los abogados y los jueces. Qué simple iba a ser todo:
- Es que iba drogado
- Da igual, 25 años
- Es que me atacó primero.
- No haberlo matado, 25 años
- Es que...
- 25 años

Podríamos aplicarlo incluso a los robos. ¿Robaste? Pues 10 años.
- Es que era poco ...
- Da igual, 10 años.
- Tenía hambre
- 10 años
 
el antropologico optimismo de ZP, finiquitado-ETA NO SE DISUELVE-otegui hombre de paz jajajajajajajajaj,llama inmaduro a quien pide el fin de ETA

Como comentario a esta intervención, copio y pego otro comentario a la noticia de las declaraciones de Otegi que he leído en "Público":

baskunish 27-10-2011 11:30 las palabras de Otegi una vez más han sido manipuladas, por un titular de agencias.


La frase en su contexto original:

"Para intentar que no llegáramos hasta aquí nos detuvieron, encarcelaron y condenaron, además de desarrollar nuevas razias policiaco-judiciales y mantener el recorte de libertades fundamentales... Y ahora tratan de cavar nuevas trincheras: primero, «no había novedad», luego era «insuficiente», después «la pelota esta en su tejado» ¿y ahora?... Ahora, como los unionistas en Irlanda, hablan de «disolución»... Ésta es una actitud ciertamente inmadura y refleja el auténtico miedo que existe al nuevo escenario, pero sencillamente se acabarán las excusas."

-----------

Llama inmaduros a los que han venido haciendose los locos durante los últimos meses, a los que los acontecimientos han atropellado y han ido cambiando gradualmente su discurso. Que lo han hecho es un hecho innegable que no admite discusión, y si eso de venir con nuevas exigencias a medida que se van cumpliendo las anteriores te parece una política sería...

Yo por mi parte llamo inmaduros a los que leen la carta de Otegi y se quedan con el titular "Otegi dice que pedir la disolución de ETA es inmaduro". Si es que aún hace falta mucha pedagogía crítica por estos lares.



Yo creo que más claro ... agua. Pero que cada uno se quede con lo que quiera.

Salud.
 
Tambien muchos piensan que por ser español te tiene que gustar el flamenco y los toros, y somos muchos los que lo odiamos.

Hay mucha gente muy cortos de miras.

totalmente deacuerdo superfendt pero no solo el flamenco y los toros tambien que eres facha , fascista, y ya no te digo si se te ocurre la probocacion
ge llevar una prenda con la bandera de españa !!!!! entoces ya.... te combiertes en un infeccioso y es que hay muchos que solo en pensarlo ya les entran
hasta escalofrios.
 
totalmente deacuerdo superfendt pero no solo el flamenco y los toros tambien que eres facha , fascista, y ya no te digo si se te ocurre la probocacion
ge llevar una prenda con la bandera de españa !!!!! entoces ya.... te combiertes en un infeccioso y es que hay muchos que solo en pensarlo ya les entran
hasta escalofrios.
si señorrrrrrrrrrrrrr gracias gorrilla1
 


¡Esto! ¡Esto es lo peor! Si ya sabemos que es culpable, para que nos vamos a andar con juicios, pruebas y zarandajas de esas... ¡Para el trullo cagando leches!
Lo que nos íbamos a ahorrar en jueces, juzgados, secretarios judiciales, abogados... Una pasta, oiga. Sabiendo como sabemos ya quienes son los culpables, que nos lo dicen claramente en "La noria", "El gato al agua", y demás tertulias ¿para qué vamos a andarnos con chorradas? Y si los "culpables" piden derechos, dos collejas, por bocazas.



¡Otra! ¡Ahí le has dado! ¿Que mataste? La pena más gorda ¿25 años? Pues 25 años. Lo que se iba a simplificar el Código Penal. Hojas y hojas que se podrían arrancar sin problemas. ¿Y los juicios? Ultrarápidos: ¿culpable? 25 años. Se acabó. Nada de eximentes, atenuantes ni circunstancias especiales que todo eso son inventos de los abogados y los jueces. Qué simple iba a ser todo:
- Es que iba drogado
- Da igual, 25 años
- Es que me atacó primero.
- No haberlo matado, 25 años
- Es que...
- 25 años

Podríamos aplicarlo incluso a los robos. ¿Robaste? Pues 10 años.
- Es que era poco ...
- Da igual, 10 años.
- Tenía hambre
- 10 años
RAMIRO+I+2.jpg
Y digo yo ...... en que narices estaria pensando este gran hombre para hacer lo que hizo ????
no se podia haver quedado en la cama aquel dia !!!!!
 
Si es que tienen una imaginación...



¡No se atreverán! ¡Que osados! ¡Votar para tomar una decisión!
¡¿Cuándo se ha visto eso?!



¡Faltaría más! Ya me tranquilizo, que ya estaba hiperventilando e hipertenso...



En dos palabras: VAS-CON-GA-DAS
y Castilla la Vieja, y Castilla la Nueva, ¡Que ya está bien de cambiarle el nombre a las cosas! ¡Que me lío, coñe!



¡Ahí! ¡Con un par! La Historia inamovible desde los Reyes Católicos ¡Y que nadie se atreva a cambiarla!
Por cierto, tenemos que planificar una estrategia para decirle a los mejicanos, venezolanos, argentinos y demás que no son un país, por mucho que les pese, que como mucho son Virreinatos y que pertenecen a España, que aún no se ha hecho el referéndum aquí.



Y al que no sea español, que le den....

¿Imaginación? eres el único que no te enteraste.
Ahí van las verguenzas de los mierdas estos:


Y si por que antes de los reyes católicos estaban por el norte de Aragon de donde segíun tengo entendido fuero expulsados a ostias. No si ya te digo que a base de decir una mentira muchas veces se transforma en realidad.
 
totalmente deacuerdo superfendt pero no solo el flamenco y los toros tambien que eres facha , fascista, y ya no te digo si se te ocurre la probocacion
ge llevar una prenda con la bandera de españa !!!!! entoces ya.... te combiertes en un infeccioso y es que hay muchos que solo en pensarlo ya les entran
hasta escalofrios.
Perdona, pero soy español hasta la médula, quizás mas que muchos de los que llevan banderas.

Y por favor, si no me conoces, no me insultes. Gracias.
 
Una frase que me ha llegado hoy en uno de esas cadenas de correo:
Siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.


Buen día.
 
Perdona, pero soy español hasta la médula, quizás mas que muchos de los que llevan banderas.

Y por favor, si no me conoces, no me insultes. Gracias.

superfendt que yo te he insultado ????????????
de donde sacas eso ????????????
 
totalmente deacuerdo superfendt pero no solo el flamenco y los toros tambien que eres facha , fascista, y ya no te digo si se te ocurre la probocacion
ge llevar una prenda con la bandera de españa !!!!! entoces ya.... te combiertes en un infeccioso y es que hay muchos que solo en pensarlo ya les entran
hasta escalofrios.
¿O me lo parece a mí?. Perdóname si lo he interpretado mal.
 
¿O me lo parece a mí?. Perdóname si lo he interpretado mal.

lo que yo queria responderte era que ademas de .....pensar que por ser español te tienen que gustar los toros ,el flamenco ect. tambien se piensa que el que es esapñol es facha,y facista .
no que tu seas facha y fascista.
un saludo
 
Otro documento para la reflexión, hoy en el programa de TV3 Els matins (entrevista a Txelu Moreno, portavoz de la Izquierda Abertzale)

La entrevista se puede ver dentro de unas horas, en toda su extensión.

Moreno:"Si volem que el procés acabi bé necessitem la participació del PP" ("Si queremos que el proceso acabe bien necesitamos la participación del PP")

[video]http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3774870[/video]

solo se ven 41" cuando se puede ver entera ?????
 
: Rendido:: Rendido:Despues de seguir el hilo tengo una pregunta, ¿ Por que molesta a alguno que tengamos dudas de la tregua de eta ?. Me remito al post 29 y el no va mas es cuando sale franco en otro 49. No tenemos que estar todos de acuerdo en como se tienen que hacer las cosas, pero creo que este tema se esta liando bastante. Cada uno que piense lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com