Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

images.jpgvamoooos
que en dos días nos vamos de halloweeeeennnn

ALGUIEN VA A DECORAR ASÍ SU CV???????
 
Paco
Hola. Nosotros tampoco hemos enchufado la caravana. A ver si mañana se acerca la jefa.
 
Paco
Parece que este viaje no vamos a necesitar bronceador. Tampoco dice el timpo que vaya a hacer mucho frío.
 
Paco
mi cria que diga lo que quiera que como mucho pondremos unas tiras que compro mi mujer el otro dia
Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.
 
Paco

Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.
esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon paco
pero a dia de hoy mi tradicion son los tostones,pero si cada año se lo meten mas en la cabeza hasta en la escuela
 
esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon paco
pero a dia de hoy mi tradicion son los tostones,pero si cada año se lo meten mas en la cabeza hasta en la escuela
así estabamos todos....

Igual que con el Santa Claus ese,,, que yo lo he conocío a los 40 y ya ves. a ver que haces?
 
esperemos que dentro de unos años no tenga que darte la razon paco
pero a dia de hoy mi tradicion son los tostones,pero si cada año se lo meten mas en la cabeza hasta en la escuela

Tocayo, tienes toda la razon. la culpa es de esos vagos de gente, que no saben que hacer para no currar
 
Paco
Qué pinta más buena tienen las de la foto, Corti.
Por eso de la escuela te digo que no es fácil decir que no. Se lo meten por la tele y en la escuela y luego te dicen "es que todos mis amigos..."
 
Buenos días,,, que mal pinta esto.
 
buenos dias,el que pinta mal mariano??
hace un dia precioso,esta lloviendo que falta nos hace,que mas podemos pedir?
 
buenos dias,el que pinta mal mariano??
hace un dia precioso,esta lloviendo que falta nos hace,que mas podemos pedir?
que llueva hoy y mañana,,, pero que el maldonado nos ponga sol para lunes y domingo. y el lunes y el domingo están pintados igual de mal que hoy o peor.
 
Dibujo.JPG

Bueno está mal pero se entiende
 
yo seguro que no la voy a decorar asi
pero yo si,unas tonterias de nada todo sea por mi hija

Paco

Ya verás dentro de unos añicos como no es tan fácil decirle que no. Aunque la verdad es que a mí me da lo mismo, por eso que haga lo que quiera. Por mí con tal de que haya fiesta me vale, jejeje.
el que diga lo que quiera que la madre y la hija tienen los caramelos los disfraces y todo lo necesario,todo por mi hija

Tocayo, tienes toda la razon. la culpa es de esos vagos de gente, que no saben que hacer para no curra
tu caña y que no se te olvide el avance que luego me lo llevo yo y el sotano lo secamos,no iba a ser el primero,
verdad sonia?????

Ver el archivos adjunto 53173

Bueno está mal pero se entiende
joder mariano una caña,ya veras como a cortinas le encanta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com