Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Cumpleaños en el Alto Tajo

Hola foreros.....................

Nos encantaría ir pero............... tenemos un problema. Y es que en Castilla y León no hay puente escolar este año, y tengo casi 500 km, me parecen muchos para ir de viernes a domingo. Como creo que no hay número límite de elementos, esperaremos hasta casi diciembre para decidir si nos tomamos el puente por nuestra cuenta o no.

Saludosssss

Seguro que el jefe os dice nada y os lo da. je,je,je
 
Hey Sres/as. que nos han movido a Webcampadas en Preparación, a ver si se nos apuntan unos cuantos mas y esto toma todo el color que tiene que tener, pero yo ya me estoy buscando la vida por otro lado para asegurarnos la webcampada, si o si.

Un saludo.

PDH.



:salute:
 
Hola foreros.....................

Nos encantaría ir pero............... tenemos un problema. Y es que en Castilla y León no hay puente escolar este año, y tengo casi 500 km, me parecen muchos para ir de viernes a domingo. Como creo que no hay número límite de elementos, esperaremos hasta casi diciembre para decidir si nos tomamos el puente por nuestra cuenta o no.

Saludosssss


Haber Monica si teneis suerte con el puente y nos vemos que desde la Fresneda ya va tocando .Un beso para TOD@S.
 
Puffff, lo tenemos muy pero que muy mal para esos días, aquí el puente lo dan el finde anterior y el viernes 9 se curra.
Me gusta mogollón la zona, nos pilla relativamente bien, lo malo es lo dicho.
De todas formas, apúntanos por si acaso a ultima hora pudiésemos asistir, caso contrario avisaría para que otro pueda entrar en lista.
Lo dicho muy buena idea.

Golo 2+2 Rioja.
 
Fernando me alegro que este ya bien el gatito, ahora que con lo que te esta constando te podías haber comprado unos 100 ó 200 gatos.(ahora que como se les quiere a los que tienes en casa nada ehh) y si no que se lo digan a mi hijo, que el día que hicimos la ruta del mirador de las víboras a alguien se le ocurrió decir que los buitres negros que volaban tan cerca alrededor nuestro porque habían visto a Geo (nuestro perro) y ya se puso a temblar que cogió al perro en brazos y todo su empeño en que nos fuéramos, menudo mal rato paso.
Bueno que menudo tocho.
 
Haber Monica si teneis suerte con el puente y nos vemos que desde la Fresneda ya va tocando .Un beso para TOD@S.

Pues si Sidra, casi un año que no nos vemos, y nos apetece veros a todos. Pero ya veremos si sacamos a los niños del cole esos días o no, que ya estan en unos cursos que no son para perder días a lo tonto.
 
Fernando me alegro que este ya bien el gatito, ahora que con lo que te esta constando te podías haber comprado unos 100 ó 200 gatos.(ahora que como se les quiere a los que tienes en casa nada ehh) y si no que se lo digan a mi hijo, que el día que hicimos la ruta del mirador de las víboras a alguien se le ocurrió decir que los buitres negros que volaban tan cerca alrededor nuestro porque habían visto a Geo (nuestro perro) y ya se puso a temblar que cogió al perro en brazos y todo su empeño en que nos fuéramos, menudo mal rato paso.
Bueno que menudo tocho.


Pues se le ve mejor, pero no termina de comer del todo... andamos probando de todo...

Y de comprar nada, que gatos hay muchísimos en las protectoras y están deseando que los adoptes... Lo que sí me había ido a unas pocas webcampadas, jejejeje, que cada uno tiene sus vicios...

Que lo paséis muy bien en las Iruelas.

Un beso
 
WEBCAMPADA EN EL ALTO TAJO by PDH

WEBCAMPADA EN EL ALTO TAJO by PDH

Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC
2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadridCV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21ElcorrecaminosMadridCV2
22
GipiRivasCV2+1
23
Golo
La Rioja
CV
2+2




 
Ha sido cosa de Ana,a mi no me apetece nada ver a toda esa gente que estais apuntados
Saludos

Joer gipi, la proxima vez te dejamos ganar a la petanca y asi nos querras ver.....jajajaja
Saludos
 
¿Que tal chicos....como estais...?
desde la nevera vacía , nosotros no fuimos a ninguna acampada más.
Nos lo pasamos muy bien y nos encantó mucho conoceros:hello1:
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Bueno a ver si nos vemos en otra....BESOS.;-)
 
Que me confundí....

Que me confundí....

¿Que tal chicos....como estais...?
desde la nevera vacía , nosotros no fuimos a ninguna acampada más.
Nos lo pasamos muy bien y nos encantó mucho conoceros:hello1:
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Bueno a ver si nos vemos en otra....BESOS.;-)

Ufff, que me confundí....quería dar a citar y dí a responder.....

Este mensaje iba para:

ELCORRECAMINOS y para LUYPY
 
¿Que tal chicos....como estais...?
desde la nevera vacía , nosotros no fuimos a ninguna acampada más.
Nos lo pasamos muy bien y nos encantó mucho conoceros:hello1:
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Bueno a ver si nos vemos en otra....BESOS.;-)


¿Que tal familia? Que lastima no poder veros. Yo en principio tengo que pedir el dia. Por cierto aun tengo 25. je,je,je. Un besote.
 
quetal estais espero que bien ya se sabe que cuando uno tiene 25 añitos es cuando mejor esta uno me alegro de poderte leer ya te vi que estas para la gallega los chicos y la chica bien cuidame ha ese hombre muchos besos.
¿Que tal chicos....como estais...?
desde la nevera vacía , nosotros no fuimos a ninguna acampada más.
Nos lo pasamos muy bien y nos encantó mucho conoceros:hello1:
A esta acampada no va poder ser....pues el puente lo tenemos al revés. Estamos para la de Galicia que nos pinta mejor.
Bueno a ver si nos vemos en otra....BESOS.;-)
 
Hola Pedro ,

No lo tenemos muy claro ,pero es una zona que me encantaria conocer y tiene muy buena pinta

Apunta 2+1+ bebe con cv desde Toledo .


:fight::fight::fight::fight::fight::fight:
 
Organizada por PDH

Esta la haremos en el Alto Tajo, (que ya tenía ganas de ir), será en el camping Orea--> Enlace, (que en esas fechas está cerrado y lo abren para nosotros, si somos mas de 30 instalaciones), en Guadalajara.

Como coincide en fechas con el cumpleaños de esta Santa Página, pues celebramos como nuestros amigos los gallegos, El cumpleaños de Webcampista.

Fechas:

Diciembre: 7, 8, 9, 10, 11. (Cogemos el finde último, de esta semana de puentes porque en Madrid, es cuando los crios hacen puente en el cole).

Lugar:

Guadalajara, camping: Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea, más concretamente a pies de la sierra del Tremedal, entre la sierra de Albarracín y la serranía de Cuenca.

Un lugar, desde él que podremos hacer numerosas rutas/excursiones, al Alto Tajo, Albarracín, etc...

Precio:

20 Euros, cada instalación, incluyendo CV/AC/tienda/carro-tienda + coche + personas + mascotas + luz, en resumen que pagais 20 euros por cada día que esteis, vengais los que vengais.

También tendremos comida conjunta, risas, juegos, mas risas................. Ya se pondrá el programa.

Programa:

En preparación, pero haremos rutas por el alto Tajo= Campo precioso, iremos a Albarracín= Muy bonita y al Castillo de Peracense.

También haremos una cena/comida conjunta.

Recordar necesitamos ser mas de 30 instalaciones para que nos abran el camping.

Lista de asistentes:


NickProcedenciaCV/ACPersonas
1PDHMadridCV2+2
2elandarin69MadridCV2+2
3SidraToledoAC2
4ValbiValladolidCV2
5FerpozaRivasCV2+2
6PicapinosMadridCV2+2
7Mike HornetMadridCV2+3
8BienvenchuMadridCV2+2
9LobosMadrid
CV2
10Luis1960MadridCV2+1
11ThornberryMadridAC2
12Patito carvanMadridCV2
13PiolinycocolisoToledoAC2+2
14ArgiBilbaoCV
2+1
15DapedreValladolidCV2+2
16LaszloMadridCV2+2
17Gorrila1ZaragozaCV4
18AbuelitaSalouCV2+1
19CabanillasCabanillasCV2+2
20LuypyMadridCV2+2
21ElcorrecaminosMadridCV2
22GipiRivasCV2+1
23
Golo
La Rioja
CV2+2
24
Javivan25
Madrid
CV
2+1+bebe




 
Hey Sres/as, ya vamos creciendo, este finde hablaré con el camping y ya os cuento, espero que no me ponga pegas y si me las pone ya tengo alguno mas de la zona en la recámara.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com