Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Hola, como sabes, porque además lo he repetido en varias ocasiones, la lista de espera es bastante numerosa y no hemos dado, en ningún momento, indicios de que podamos incluir a todos los que hay.......creo que lo entendéis...... de todas formas los apunto, pero ya os digo, sin seguridad de que puedan participar en la webcampada.

Saludos.
hola. si mafalda claro que lo entendemos.pero me llamaron ayer y me dijerion que los apuntara,ya le comente yo la cantidad de gente que hay en la lista de espera.un saludo
 
Ismaelg donde andasssssss…. ..

Estamos esperando que digas que ingredientes necesitas, que aportemos entre todos, para hacer los borrachuelos……

¿Para los borrachuelos no vale con un poco de ron con cola? .....po yo creo que con Ron se pone la gente borrachuela,jejeje
 
Bueno señores, quería esperar por lo menos hasta que empezara Noviembre pero, para ir abriendo boca, todo un CLASICO dentro de la música de la NAVIDAD........




Espero que me salga.....
 
Pues ya puedes ir revisando tu pronunciación con el inglés, porque el timbre de Bing Crosby es parecido al tuyo.

Del coro ya se encargarán las niñas





 
Esta es mas parecida a las que se cantaron el año pasado, lo que pasa es que yo no soy mucho de coros, en todo caso me gusta y tu lo sabes un buen solista cantando solo, cuando se calla el coro y canta él solo, así que sigue afinando esa peazo garganta pa cuando llegue el momento que este a tono.
Un saludo
 
Esta es mas parecida a las que se cantaron el año pasado, lo que pasa es que yo no soy mucho de coros, en todo caso me gusta y tu lo sabes un buen solista cantando solo, cuando se calla el coro y canta él solo, así que sigue afinando esa peazo garganta pa cuando llegue el momento que este a tono.
Un saludo

Sin poblema, ya estoy tomando claras de huevo............ con un poquito de brandy, por supuesto.
 
Bueno señores esto se esta aproximando. Y tendremos que ir preparando la letra de los villancicos, los borrachuelo, las panderetas…..Que ya mismo estamos cantando villancicos al calor de la candela. Los que estuvieron en la I zambomba podrán recordarlo. Como bien dijo Emilio Palambre . Se vivieron auténticos momentos mágicos.
 
doy fe de que esto es verdad , es la mejor de las webcampadas
 
Pues Digo yo que como este de la zambomba es un instrumento que se ha convertido en universal







Bien se podría hacer un taller de construccion del instrumento allí mismo, como actividad mas.





 
a las buenas noches
 
Hola.

Pues la KDD de Halloween ya es historia. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Nos ha hecho un tiempo estupendo.

Ahora la proxima en el horizonte es la Zambomba !!!YA QUEDA MENOS!!!
 
si la zambomba es para mi la mejor de las webcampadas la fecha es ideal y el hambiente excelente ya lo vereis
 
Aquí os pongo una fotito del año pasado !!!

Zambomb%25C3%25A1%2520Ca%25C3%25B1os%2520de%2520meca%2520039.jpg



Este año seguro que lo MEJORAMOS, jejejejeje
 
Ya, una vez que haya pasado Halloween, nos podemos dar una vuelta por los chinos que seguro que venden los trajes de pastorcitas y pastores ya hechos.....en cuanto los vea os digo algo.

En cuanto a los instrumentos musicales habíamos pensado que cada uno/a se lleve lo que mejor vea y para sus hij@s también .....se admite de todo......( lo relacionado con la Navidad, claro ) :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com