Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

se puede uno disfrazar de toro en vez de pastorcito oño porque sera bien dificilconseguir un disfraz asi y de mi tamaña
 
ya lo consegui y casi me veo vestido de pastorcillo que bello estare jajajajajajajajajaajaj, a ver quien hacve de virgen, la hermana gemela de juan torrole estaria bie jajajajajjaajajj
 
zambomba

zambomba

Buenas Mafalda

Mi niña con lo del taller de las pulseras va a flipar, pero tengo unos pocos por delante todavia por saber si entro o no.

Me tienes anotado como poloa3, pero ha habido una modificacion en el nick, soy polloa3.

Un saludo y a ver si hay suerte y podemos entrar todos de esa lista de sufridores, jejejeje
 
Buenas Mafalda

Mi niña con lo del taller de las pulseras va a flipar, pero tengo unos pocos por delante todavia por saber si entro o no.

Me tienes anotado como poloa3, pero ha habido una modificacion en el nick, soy polloa3.

Un saludo y a ver si hay suerte y podemos entrar todos de esa lista de sufridores, jejejeje

No desesperaros que de aquí a entonces puede variar la lista......me alegro que a tu hija le haya gustado.....a las mía también y me tiene haciendo pulseras no sé desde cuándo........de ahí la idea del taller.....

Saludos. En cuanto pueda te cambio el nick.
 
Perdona, se que es complicado ya que hay mucha gente, pero no me apuntaste en la lista de espera y tampoco a unos amigos que apunte. nos gustaria repetir ya que en olvera nos lo pasamos muy bien y paco y mila nos hablaron fantastico de esta quedada.Ademas si no vamos os perdereis las trufas jejejejeje.
 
Perdona, se que es complicado ya que hay mucha gente, pero no me apuntaste en la lista de espera y tampoco a unos amigos que apunte. nos gustaria repetir ya que en olvera nos lo pasamos muy bien y paco y mila nos hablaron fantastico de esta quedada.Ademas si no vamos os perdereis las trufas jejejejeje.

Disculpa el lapsus......ahora miro cuándo os apuntastéis y os incluyo en la lista.....no me perdería esas trufas por nada del mundo.....
 
mi gente lo mas bello de este mumdo , donde estais metidos que os pasa que os acamjoga decinme ya que me muero de curiosidad
 
dejamos un hueco libre, muchos recuerdos a todos porque pedazo de camping y pedazo de organización, el año pasado con las camisetas pintadas, los juegos, etc....... chapó.
 
Buenas noches mafalda, hemos decidido no asistir a esta campada ya que vamos de viaje a otro sitio, que disfrutéis mucho.
 
Hola por un fallo de calendario no puedo asistir a esta kedada un saludo u perdonar las molestias
 
cachalote que pasa tio no me vas a yudar con la masa de los borrachuelos picha tu na mas que desgustar o que
na mas que con tu compañia ya me estas ayudando cachalote jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com