ferypu
locuaz
<BR><BR><BR>los niños llevan disfraces, y el tuyo se va ha disfrazar?ferypu acabo de hablar con mi hijo oscar y me ha dicho que si vamos a ir a piornal con la caravana para estar con tus niños y yo le he dicho que ya veremos.jejejeje
<BR><BR><BR>los niños llevan disfraces, y el tuyo se va ha disfrazar?ferypu acabo de hablar con mi hijo oscar y me ha dicho que si vamos a ir a piornal con la caravana para estar con tus niños y yo le he dicho que ya veremos.jejejeje
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy siete años en el tercio pa esto, un tio te llama cariño, te vas a comer las migas siiiiiiiiinnnn pimenton si se enteran en tu pueblo que practicamente fue donde se invento estas ireconocible lo unico que hace falta que nos digas que ahora eres esteticien.joer miguel, que el jump me ha llamao cariño, a un lejonario como yo, bueno, bueno, que si hace falta y sin que sirva de precedente me comere las migas sin pimenton con dos cojo...saludetes y miraros bien los juanetes.
Jajajajaja que bueno.Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy siete años en el tercio pa esto, un tio te llama cariño, te vas a comer las migas siiiiiiiiinnnn pimenton si se enteran en tu pueblo que practicamente fue donde se invento estas ireconocible lo unico que hace falta que nos digas que ahora eres esteticien.
Pues Antonio yo procedo e familia e carpinteros y no es la primera vez que hemos usado las herramientas para las migas.yo si quereis compro el pan lo mas duro posible y lo hago rodajas en la sierra de cinta, que no sera la primera vez, pero me teneis que decir el numero de panes, una vez hechas las rodajas se parten deprisa con los cuchillos
Ni yo cafe con gambas, tooooooooooo es ponersenunca he comido migas con sardinas
Buenoooo pero que coméis en tu pueblo tío? A ver si no vas a saber lo que son unas buenas migas, de badajó, las sardinas no van en las migas se comen aparte y se hacen a la brasa ademas las migas se pueden acompañar con uvas y las que sobran hay gente que las toman para el desayuno mezcladas con café o leche (a mi no me gusta) pero si me gustan para desayunar.nunca he comido migas con sardinas
En el pueblo del legia pan con ostias pa quitar el frioBuenoooo pero que coméis en tu pueblo tío? A ver si no vas a saber lo que son unas buenas migas, de badajó, las sardinas no van en las migas se comen aparte y se hacen a la brasa ademas las migas se pueden acompañar con uvas y las que sobran hay gente que las toman para el desayuno mezcladas con café o leche (a mi no me gusta) pero si me gustan para desayunar.
nunca he comido migas con sardinas
furipu oscar no tiene disfraz donde lo compro?
bueno y habra que asar algunos calvotes vamos digo yo
Pues si hay que asarlos se asan pero explica que son los calvotes vamos digo yo.bueno y habra que asar algunos calvotes vamos digo yo
son castallas hay que extremeño mira que no saber que son los calvotes jajajjaaPues si hay que asarlos se asan pero explica que son los calvotes vamos digo yo.
pues anda que no haber probado las migas con sardinas.son castallas hay que extremeño mira que no saber que son los calvotes jajajjaa
Chooooooooni te vas a perder el dulce despertar con la inconfundible musica celestial de mi ...CENCERRO... Diol Benditu espero que vuestros menesteres os sean leves, nosotros intentaremos pasar con resignacion y sufrimiento este finde ¡¡¡¡¡¡¡ Que el poder os acompañe!!!!!!!!!! bua como ma quedao un abrazo de miguelito y conchi
Ni yo cafe con gambas, tooooooooooo es ponerse
pues anda que no haber probado las migas con sardinas.
Todo el puente claaaaaaaro (3 euros diarios).