Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

De peladas, nada, que llevan panceta y pimientos. Y el pimentón es un ingrediente muy bueno, ampliamente utilizado en cocina. Lo que pasa es que la cultura es la cultura y nunca podemos decir que "esto es mejor que esto otro", son gustos y tradiciones, si en vuestra tierra no se estila su uso es porque no se ha producido este condimento tan abundantemente como por nuestra zona. Para zanjar el asunto: ¿qué tal unas migas con y otras sin?


Me parece bien, cuando?.
 
Buenos días sheila como esta Álvaro? Espero que mejor. No tengo tu numero para llamarte y preguntarte. Dale un abrazo y otro a Julián. Saludos
 
Picture0001.jpgSeguimos en el Hospital, mañana le dan el alta. Hoy por lo menos no ha vomitado. Gracias Jump. Un beso de Alvaro

UOTE=jump;1291201]Buenos días sheila como esta Álvaro? Espero que mejor. No tengo tu numero para llamarte y preguntarte. Dale un abrazo y otro a Julián. Saludos
 
Ver el archivos adjunto 53251Seguimos en el Hospital, mañana le dan el alta. Hoy por lo menos no ha vomitado. Gracias Jump. Un beso de Alvaro

UOTE=jump;1291201]Buenos días sheila como esta Álvaro? Espero que mejor. No tengo tu numero para llamarte y preguntarte. Dale un abrazo y otro a Julián. Saludos


Que tio mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un besazo de parte de Marisol y de Jose Manuel y mio.!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ver el archivos adjunto 53251Seguimos en el Hospital, mañana le dan el alta. Hoy por lo menos no ha vomitado. Gracias Jump. Un beso de Alvaro

UOTE=jump;1291201]Buenos días sheila como esta Álvaro? Espero que mejor. No tengo tu numero para llamarte y preguntarte. Dale un abrazo y otro a Julián. Saludos[/QUOTE

¡¡Que bien se le vé a Alvarete!!
Venga Álvarete...........que cuando nos juntemos otra vez tenemos que cantar en el Karaoke.
Un abrazo muy fuerte amigo.

 
Los que estais en el Piornal,que disfruteis del puente como bien sabeis y que os salgan buenas las migas.
Queremos ver "afotos".
 
Sheila, perdona pero no se que ha podido suceder, pero se ha subido el pos ante de terminar de escribir, deseamos que pronto le den el alta a Alvaro,
Un abrazó para Alvaro para Julián y para tí de Ana y Paco.
 
Deseo a todos los paisanos, que paseís un puente estupendo, para el personal que van al Piornal, que lo paseis estupendamente y cuidadin con el los cubatas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
arx1212273124e.gif



ÁLVARO MEJÓRATE PRONTO.
 
Picture0004.jpg
Alvaro os manda un beso a todos los extremeños (Parri, Chony, Paco y Ana, Marwan, Marisol,José Manuel, Jump, Conchy y Miguel, legía, correcaminos,vamos a todos) y agradece vuestros mensajes de ánimo.
 
.

Las instalaciones por lo general teniendo lo básico es suficiente, lo importante es pasarlo bien y si es acampada libre en unas instalaciones, mucho mejor, porque así no molestas a nadie hagas lo que hagas.
lo mejor de todo es el salon social con un peaaaazo de chimenea que te mueres
 
Deseo a todos los paisanos, que paseís un puente estupendo, para el personal que van al Piornal, que lo paseis estupendamente y cuidadin con el los cubatas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Me tomare algun chupito a tu salud amigo, un saludo
 
Miguel......¿ que tal por Piornal ?
Ya estais todos??
Parece ser que el tiempo vá a estar bueno,pasadlo bien.
Saludos a Conchi y los que esteis por allí.
 
Miguel......¿ que tal por Piornal ?
Ya estais todos??
Parece ser que el tiempo vá a estar bueno,pasadlo bien.
Saludos a Conchi y los que esteis por allí.
Ni son todos los que estan ni estan todos los que son, yo acabo de llegar de trabajar hace un ratillo, que si la compra en carrefuuuuu que si te das un agüita que si tio pasame el rio bamos que hasta mañana no salimos detodas maneras sabiendo que tengo la friolera de unos 45 o 50 km pos que quieres que te diga noooo tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa) que ya os estoy viendo venir.
 
Ni son todos los que estan ni estan todos los que son, yo acabo de llegar de trabajar hace un ratillo, que si la compra en carrefuuuuu que si te das un agüita que si tio pasame el rio bamos que hasta mañana no salimos detodas maneras sabiendo que tengo la friolera de unos 45 o 50 km pos que quieres que te diga noooo tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa) que ya os estoy viendo ven ir.[/QUOTE

¡¡¡¡¡ por diol bendito !!!!!!
Como te pones por un puñao de jigos....jejejej
 
Ni son todos los que estan ni estan todos los que son, yo acabo de llegar de trabajar hace un ratillo, que si la compra en carrefuuuuu que si te das un agüita que si tio pasame el rio bamos que hasta mañana no salimos detodas maneras sabiendo que tengo la friolera de unos 45 o 50 km pos que quieres que te diga noooo tengo prisa ni nadie que me la meta (la prisa) que ya os estoy viendo ven ir.[/QUOTE

¡¡¡¡¡ por diol bendito !!!!!!
Como te pones por un puñao de jigos....jejejej
Que sepas que piornal es el pueblo del diol benditu si estaa jai dimoslo
 
Buenos días extremeños
Hace tiempo que no entro por aqui y veo que habeis salido muchos ,que lo paseis muy bien
Chony ¿que tal estais ? ya te llamare un día de estos ya quizas la semana que viene
Sheila ¿que tal esta Alvaro? que se mejore

Que paseis un feliz Halowen los que salis y los que os quedeis en casita tambien
 
A los que estáis en el Piornal que lo paséis de maravilla. Con esas peazos de migas ricas ricas y sin pan, que las va a hacer el Miguelito.

Prado me alegro de leerte por aquí, besos para ti saludos a Jose Manuel.

Espero que Alvarete ya le hayan dado el alta. Nosotros nos vamos a pasar el resto del día a Cabeza la Vaca, aunque sin caravana. Hemos estado de Ópticas hoy... así que con esta y un bizcocho hasta mañana a las ocho, que será una hora más para dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com