Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Estoy escribiendo desde el hospital, que me he traído un "pincho" para conectarme. Alvarete tuvo que ser operado de urgencia ayer, a las 6 de la mañana por una torsión de testículo, por suerte se lo vi a tiempo y no ha tenido que ser extirpado, sólo colocarlo bien y fijarlo para que no le vuelva a pasar. Utilizaron anestesia general y por eso está todavía ingresado. Mañana le darán el alta. No va a necesitar reposo absoluto, sólo que no haga esfuerzos, que no corra, ni juegue, ni salte durante unos días. Dependiendo de como esté pues a lo mejor el domingo me voy al Piornal y pasamos el resto de los días, porque para estar aburrido en casa mejor que se entretenga con los chistes, la música y el cachondeo. Está ya cansadito de la habitación y ya no sé qué hacer para entretenerle. Un beso a todos de su parte.
 
Estoy escribiendo desde el hospital, que me he traído un "pincho" para conectarme. Alvarete tuvo que ser operado de urgencia ayer, a las 6 de la mañana por una torsión de testículo, por suerte se lo vi a tiempo y no ha tenido que ser extirpado, sólo colocarlo bien y fijarlo para que no le vuelva a pasar. Utilizaron anestesia general y por eso está todavía ingresado. Mañana le darán el alta. No va a necesitar reposo absoluto, sólo que no haga esfuerzos, que no corra, ni juegue, ni salte durante unos días. Dependiendo de como esté pues a lo mejor el domingo me voy al Piornal y pasamos el resto de los días, porque para estar aburrido en casa mejor que se entretenga con los chistes, la música y el cachondeo. Está ya cansadito de la habitación y ya no sé qué hacer para entretenerle. Un beso a todos de su parte.
Vaya por dios. Me alegro sheila que todo haya quedado en un susto, la verdad con los críos no ganas para caldeos, me alegro que este bien dale un abrazo de todos nosotros y a ver si esta recuperado y podéis estar en piornal.
 
Vaya por dios. Me alegro sheila que todo haya quedado en un susto, la verdad con los críos no ganas para caldeos, me alegro que este bien dale un abrazo de todos nosotros y a ver si esta recuperado y podéis estar en piornal.

Gracias, se lo daré. Este niño es muy duro, seguro que estará bien para el domingo.
 
Estoy escribiendo desde el hospital, que me he traído un "pincho" para conectarme. Alvarete tuvo que ser operado de urgencia ayer, a las 6 de la mañana por una torsión de testículo, por suerte se lo vi a tiempo y no ha tenido que ser extirpado, sólo colocarlo bien y fijarlo para que no le vuelva a pasar. Utilizaron anestesia general y por eso está todavía ingresado. Mañana le darán el alta. No va a necesitar reposo absoluto, sólo que no haga esfuerzos, que no corra, ni juegue, ni salte durante unos días. Dependiendo de como esté pues a lo mejor el domingo me voy al Piornal y pasamos el resto de los días, porque para estar aburrido en casa mejor que se entretenga con los chistes, la música y el cachondeo. Está ya cansadito de la habitación y ya no sé qué hacer para entretenerle. Un beso a todos de su parte.

Pero que le ha pasado a mi "noviete"??
Deseo que todo vaya bien y la recuperación sea lo más rápidita posible para que disfruteis en el Piornal.
Dale muchos besitos a Alvaro de parte de Parri y Chony.
 
Pero que le ha pasado a mi "noviete"??
Deseo que todo vaya bien y la recuperación sea lo más rápidita posible para que disfruteis en el Piornal.
Dale muchos besitos a Alvaro de parte de Parri y Chony.
Pues no sé si será posible lo de pIORNAL, estaba tan bien esta mañana y hace un ratito ha vomitado lo poco que ha comido. Gracias Chony, le daré los besitos.
 
Como os sorprenede tanto que las migas se coman acompañadas de sardinas???????????????
Pimenton,pimentón...........aisss estos mangurrinos.jejejejejej
Miguel y Antonio,vosotros las probasteis el año pasado en los Ibores al estilo "bellotero" y vale......................ya sé que os gustan más las vuestras,pero estas están bueeeeeeeeenisimasssssss.
images
 
Saludos.....

Me apunto a dos cosas.

A las MIGAS... y a dar ánimos para el del Hospital... verás como en dos días está tan contento! ;-)

Nos vemos.... mañana...! hoy a cargar!

Marguel y los Marguelines.
 
Tu también llevas cencerro cono gudi???, no veas la que nos dío gudi con que lleva "el churro calentetio", eso si, una mañan allevo churros de verdad.

Es que el gudi es el gudi y tiene preparado otro más grande, para daros otra vez un concierto a dos mano.
 
Como os sorprenede tanto que las migas se coman acompañadas de sardinas???????????????
Pimenton,pimentón...........aisss estos mangurrinos.jejejejejej
Miguel y Antonio,vosotros las probasteis el año pasado en los Ibores al estilo "bellotero" y vale......................ya sé que os gustan más las vuestras,pero estas están bueeeeeeeeenisimasssssss.
images




Es que estos de Cáceres, no saben nada mas que hacer las migas con pimenton, peladas y luego con el pimentón tienes más ardores que una pava harta de tomillos.

Por aqui en Badajoz es asar las castañas, en la zona de Plasencia, asar los calvotes, cada uno tiene sus costumbre, pero como yo he vivido en Cáceres mucho tiempo, lo sé.
 
Bueno, ya está mejor el nene, con el primperán y nolotil. Le ha visto el urólogo y cree que es por la anestesia, mañana posiblemente se irá para casa. Gracias Marisol (Marwan) por la llamada, que te he tenido que cortar al llegar el médico. Un abrazo de Álvaro y mío.
 
Es que estos de Cáceres, no saben nada mas que hacer las migas con pimenton, peladas y luego con el pimentón tienes más ardores que una pava harta de tomillos.

Por aqui en Badajoz es asar las castañas, en la zona de Plasencia, asar los calvotes, cada uno tiene sus costumbre, pero como yo he vivido en Cáceres mucho tiempo, lo sé.

De peladas, nada, que llevan panceta y pimientos. Y el pimentón es un ingrediente muy bueno, ampliamente utilizado en cocina. Lo que pasa es que la cultura es la cultura y nunca podemos decir que "esto es mejor que esto otro", son gustos y tradiciones, si en vuestra tierra no se estila su uso es porque no se ha producido este condimento tan abundantemente como por nuestra zona. Para zanjar el asunto: ¿qué tal unas migas con y otras sin?
 
Como os sorprenede tanto que las migas se coman acompañadas de sardinas???????????????
Pimenton,pimentón...........aisss estos mangurrinos.jejejejejej
Miguel y Antonio,vosotros las probasteis el año pasado en los Ibores al estilo "bellotero" y vale......................ya sé que os gustan más las vuestras,pero estas están bueeeeeeeeenisimasssssss.
images
En cada sitio son diferentes, en mi pueblo las hacen de 2 maneras si es para tomarlas con cafe son con pimenton y ajo y si son para la hora de la comida son con pimenton torreznos y patatas
 
Bueno, ya está mejor el nene, con el primperán y nolotil. Le ha visto el urólogo y cree que es por la anestesia, mañana posiblemente se irá para casa. Gracias Marisol (Marwan) por la llamada, que te he tenido que cortar al llegar el médico. Un abrazo de Álvaro y mío.

Me alegro que todo haya salido bien y que se pueda ir para casa, esperamos que pronto esté recuperado plenamente.
 
En cada sitio son diferentes, en mi pueblo las hacen de 2 maneras si es para tomarlas con cafe son con pimenton y ajo y si son para la hora de la comida son con pimenton torreznos y patatas

y en las Coes ¿como las comias?, yo a bocaos el chusco sin más ná jajajajajaja
 
Tu también llevas cencerro cono gudi???, no veas la que nos dío gudi con que lleva "el churro calentetio", eso si, una mañan allevo churros de verdad.
Yo he llevado churros en alguna ocasion y otras veces asta el mismo churrero a mi lo que me gusta es sonar el cencerro en el campin cuando llega alguien nuevo en alguna ocasion les he hecho salir de la caravana a la carrera
 
y en las Coes ¿como las comias?, yo a bocaos el chusco sin más ná jajajajajaja
Lo que habria daooo yo por unas migas (con o sin pimenton) hicimos una fase de supervivencia en los montes de Toledo llevavamos 3 dias sin comer dice un veterano, las hortigas cocidas estan buenas aqui nos tienes a nosotros jartandonos a hortigas cocidas maaaaaaaaamaaaaaaaaaa que cagalera nos entro, bueno con decirte que los mandos sabian donde estabamos por el rastro de mierda que ibamos dejando
 
Sheila ¿¿¿ pero que le ha pasado a Alvaro?? me conto conchi algo el pobre con lo doloroso que tiene que ser eso, bueno me alegro que ya este bien nos veremos este finde un abrazo.
 
Ya sabéis mi opinión sobre las migas extremeñas, que si es por tradición, está claro que es una comida de los pastores, y desde luego que no iban a tener pimentón a mano, por lo que se esclarece, que las migas extremeñas autenticas son sin pimentón, y hechas en un caldero en la lumbre, dandole muchas vueltas. LO QUE SI CREO, ES QUE LAS MIGAS CON O SIN PIMENTÓN VAN A ESTAR MUY BIEN VIGILADAS....IGUAL QUE ESTUVO DE BIEN VIGILADA LA PAELLA....
01102011352.jpg



ALVARETEEEEEEEEEEEEEEE UN BESO MÁS GRANDE QUE LA CATEDRAL DE BADAJOZ, Y PONTE BUENO PRONTO!!!. DALE BESOS DE MI PARTE SHEILA, Y SALUDOS PARA JULIAN.

berrea19.jpg
 
Bueno, ya está mejor el nene, con el primperán y nolotil. Le ha visto el urólogo y cree que es por la anestesia, mañana posiblemente se irá para casa. Gracias Marisol (Marwan) por la llamada, que te he tenido que cortar al llegar el médico. Un abrazo de Álvaro y mío.

sheila, me alegro que este bien ese peazo "pau gasol" y se haya quedado todo en susto, dale un abrazo de nuetra parte y nos vemos ya mismo.saludos
 
Lo que habria daooo yo por unas migas (con o sin pimenton) hicimos una fase de supervivencia en los montes de Toledo llevavamos 3 dias sin comer dice un veterano, las hortigas cocidas estan buenas aqui nos tienes a nosotros jartandonos a hortigas cocidas maaaaaaaaamaaaaaaaaaa que cagalera nos entro, bueno con decirte que los mandos sabian donde estabamos por el rastro de mierda que ibamos dejando
.

Lo de las ortigas es común por lo que parece en todas las fases de supervivencia, nosotros también las comimos y donde se hacia era siempre en el mismo sitio de los Montes de Toledo y las ranas que cogiamos se las cambiabamos al sargento Cardona por pimientos o patatas. Que tiempos aquellos!!!!
 
pero las "instalaciones por llamarlas de alguna manera" no son como para tirar cohetes
.

Las instalaciones por lo general teniendo lo básico es suficiente, lo importante es pasarlo bien y si es acampada libre en unas instalaciones, mucho mejor, porque así no molestas a nadie hagas lo que hagas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com