Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ferypu acabo de hablar con mi hijo oscar y me ha dicho que si vamos a ir a piornal con la caravana para estar con tus niños y yo le he dicho que ya veremos.jejejeje
<BR><BR><BR>los niños llevan disfraces, y el tuyo se va ha disfrazar?
 
joer miguel, que el jump me ha llamao cariño, a un lejonario como yo, bueno, bueno, que si hace falta y sin que sirva de precedente me comere las migas sin pimenton con dos cojo...saludetes y miraros bien los juanetes.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy siete años en el tercio pa esto, un tio te llama cariño, te vas a comer las migas siiiiiiiiinnnn pimenton si se enteran en tu pueblo que practicamente fue donde se invento estas ireconocible lo unico que hace falta que nos digas que ahora eres esteticien.
 
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy siete años en el tercio pa esto, un tio te llama cariño, te vas a comer las migas siiiiiiiiinnnn pimenton si se enteran en tu pueblo que practicamente fue donde se invento estas ireconocible lo unico que hace falta que nos digas que ahora eres esteticien.
Jajajajaja que bueno.
Bueno pues ya somos tres familias las que queremos migas y por supuesto no podemos dejar a un lado a sheila, Julián y Álvaro así que ya sabéis.
 
yo si quereis compro el pan lo mas duro posible y lo hago rodajas en la sierra de cinta, que no sera la primera vez, pero me teneis que decir el numero de panes, una vez hechas las rodajas se parten deprisa con los cuchillos
Pues Antonio yo procedo e familia e carpinteros y no es la primera vez que hemos usado las herramientas para las migas.
Por cierto yo pongo una botellita de un buen Burdeos, y las sardinas y la panceta las compramos allí no?
 
nunca he comido migas con sardinas
Buenoooo pero que coméis en tu pueblo tío? A ver si no vas a saber lo que son unas buenas migas, de badajó, las sardinas no van en las migas se comen aparte y se hacen a la brasa ademas las migas se pueden acompañar con uvas y las que sobran hay gente que las toman para el desayuno mezcladas con café o leche (a mi no me gusta) pero si me gustan para desayunar.
 
uuuummmm ya estoy deseandoooo, me suenan las tripas y todo, me encantan las migas.
 
Buenoooo pero que coméis en tu pueblo tío? A ver si no vas a saber lo que son unas buenas migas, de badajó, las sardinas no van en las migas se comen aparte y se hacen a la brasa ademas las migas se pueden acompañar con uvas y las que sobran hay gente que las toman para el desayuno mezcladas con café o leche (a mi no me gusta) pero si me gustan para desayunar.
En el pueblo del legia pan con ostias pa quitar el frio
 
en la vera se comen con pimenton,patata,panceta y se echan pimientos secos en la sarten con sal que queden crujientes y estan de vicio
 
Las migas, se hacen con pimenton de toda la vida,tambien se comen si el pimeton pero no tiene nada que ver el gusto que eso le da es otro mundo.
 
Chooooooooni te vas a perder el dulce despertar con la inconfundible musica celestial de mi ...CENCERRO... Diol Benditu espero que vuestros menesteres os sean leves, nosotros intentaremos pasar con resignacion y sufrimiento este finde ¡¡¡¡¡¡¡ Que el poder os acompañe!!!!!!!!!! bua como ma quedao un abrazo de miguelito y conchi


Tu también llevas cencerro cono gudi???, no veas la que nos dío gudi con que lleva "el churro calentetio", eso si, una mañan allevo churros de verdad.
 
Ni yo cafe con gambas, tooooooooooo es ponerse

Pues yo si, con mi abuela cuando era niño y encima no nos cobraron las gambas, supongo que el que cobró pensaría ¿¿gambas con cafe una abuela y un niño??, diria que las cascaras de las gambas serian del que estuviese anteriormente en la mesa jajajajajajaja
 
pues anda que no haber probado las migas con sardinas.

Si es que algunos no saben lo que se pierden, además es que ni saben comer ni na de na, pa comer lo que haga falta preguntale a Miguelito en las Coes, algunos en la fase de supervivencia se comian hasta las cascaras del melón jajajajaja, anda que no teniamos hambre!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com