Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes ya casi vacíos yo termine de trabajar y estoy leyendo a los que todavía estáis.

Las carreteras por aquí atascadas.

Como tengo nostalgia pongo unas fotos de Cabo Pino.

Archivos adjuntos

• Marbella cabo pino.JPG
    Marbella cabo pino.JPG
    60 KB · Visitas: 1
  • cabo pino, puesta de sol.JPG
    cabo pino, puesta de sol.JPG
    48 KB · Visitas: 1
  • correlimos.JPG
    correlimos.JPG
    52,9 KB · Visitas: 1
Pues no encuentro dónde cambiar la letra,debe andar el jefe "por las tripas"...Qué bonitas las fotos,Yoli....Aunolosé,me alegro que hayas podido sacar la cv...que lo paséis muy bien.

Jo que bonitas LAYOLI, sobre todo las dos últimas... A ver si a la vuelta del puente me acuerdo y te pongo una foto de allí que tengo en mente...

No esperaba esto de ti, con lo observador que eres, quizas en porque algo de calidad le falta para mi gusto, pero no es la misma foto, es el mismo encuadre, distintas fotos, en una cadencia mas o menos equitativa de tiempo, se ve el alba, el sol apuntando, y por ultimo un trocito de son fuera.

Como a ti la primera, es la que mas me gusta, por eso entre otras cosas es la primera, lastima, cinco minutos antes, los tonos de las nubes, eran mas cobrizos, y para mi, mas contrastes, y mas bonitos.

Seguiremos pidiendo a los reyas la refles con muchos botones, de momento me conformo con la D3000, o la EOS 1100D.

Mú güenas.

Jo Andrés... eso me ha dolido... es que hay que ser muy, pero que muy observador para ver a ese sol saliendo... ¡Que está sobreespuesta precisamente en el horizonte! Ahora que lo has dicho y las he observado con más detenimiento, lo he notado pero vamos, porque me lo has dicho, porque me había fijado más en que es el mismo encuadre para las tres fotos y como siempre voy un poquito deprisa...

Bueno cafeteros... Me voy a la cama que mañana toca levantarse a las ocho para preparar un poquito de equipaje y llevar a la peque a su clase de chino, entre tanto ir por la Rutera y cuando termine su clase... ¡En ruta! creo que al final podremos quedarnos un par de noches por ahí los dos solitos...

Que descanséis...

Buenas noches

buenos dias para los que quedais por el cafe como yo jejejejej bueno que aproveche el desayuno saludos.

Buenos días hoy muy soleados.

Gracias Angel me alegro que te gusten, la primera foto ......es que me gusto ver la forma de hacer surf con las cometas. En Asturias es su surf o bodi-surf. También gracias por los ánimos, intentamos vivir el día a día, procuramos estar tiempo juntos y reírnos....pero eso no te quita que de vez en cuando te vengan ideas a la cabeza.

Pues no encuentro dónde cambiar la letra,debe andar el jefe "por las tripas"...Qué bonitas las fotos,Yoli....Aunolosé,me alegro que hayas podido sacar la cv...que lo paséis muy bien.

Ana nosotros este puente en casita, :ounch: pero ya sacare la caravana para navidad.

Como se nota vacío el café.

Buenos días
Hemos quedado cuatro guardando el café ya nos tocara salir jejejj

Buenos días!!!

Muchas gracias por el desayuno,astrablan.Que pases buen finde.

Angel,me alegro que al final puedas sacar la Rutera para un par de noches.

Yoli,nosotros tb nos quedamos en casita,el costillo está trabajando.

Que tengáis buen sábado.

Buenos días!!!Muchas gracias por el desayuno,astrablan.Que pases buen finde.Angel,me alegro que al final puedas sacar la Rutera para un par de noches.Yoli,nosotros tb nos quedamos en casita,el costillo está trabajando.Que tengáis buen sábado.
Güenas.Yo tambien estoy trabajando Ana, bueno, Ana y quien me lea.Descanso mañana y pasado, trabajo el martes dia uno, descanso miercoles jueves, y tengo para viernes, sabado y domingo, las queridas noches, ¿quien da mas? Que putada, y para colmo, hoy me han dicho que esta en el aire el que cobremos este mes y de aaui a final de año, ¿Quien da mas?

Buenas noches!

Hola astrablan, ya hacía días que no entrabas, te leí el otro día, pero estamos poco participativos también nosotros!

Angel ya debes estar con la peque!

Hoy hemos estado en un centro comercial, en Badalona. Me ha gustado un concurso de graffiteros..es la semana de Art Battles, y hacen un poco de todo lo relacionado con el arte: desfiles, bailes, flasmobs, pintura......disjockeys.......
Trota, a nosotros no nos han dicho nada de lo que se supone se está trataando en la mesa de negociación...la intención era quitarnos la paga de Navidad....pero lo que me ha extrañado es no haber cobrado aún este mes...espero q tan sólo sea un atraso..porque de esto no nos han dicho nada. Te deseo suerte!

Besos a tod@s

Buenas noches a tod@s,
acabamos de llegar hace un rato del centro comercial La Maquinista y bueno además de las compras nos hemos encontrado con un LipDub, un pase de modelos amenizado por el DJ Marsal Ventura de la radio FlaixFM...así que quería compartir el ambiente con vosotros...je,je...

[video=youtube_share;uA-huxe7DSE]http://youtu.be/uA-huxe7DSE[/video]

Hemos quedado con los tímpanos destrozados...será ya la edad! Había más watios de potencia en los altavoces que personas en el lugar!

Os pongo el enlace de la radio, seguro que os va a molar! :
FlaixFM

Por cierto, Yo me la he puesto algunas veces en el coche para no dormirme y ir más deprisa....acabas con el ritmo!

Bueno, como no nos hemos ido, estaremos vigilando el café...

Buenas noches a todos los que quedamos por aquí. Feliz domingo a todos.

Feliz domingo abuelita!

Mañana dormimos una horita más!!!! Hoy se cambia la hora: alas 3 a.m se cambia a las 2 a.m. No os olvideis!!!!

Bueno, además de esto quería decir que hemos aprovechado para comprar uno de esos mp3 submarinos para poder llegar a hacer más piscinas que angel, belen, valbi y verdemar (que me lo ha chivado Iogui)

Además hemos comprado un libro de Albert Espinosa, El mundo amarillo. Me parece que me lo pasaré muy bien leyendo este libro. Ya tenemos otro que tiene uno de esos títulos tan largos que le acaba colocando "Todo lo que podríamos haber sido Tú y Yo si no fuéramos Tú y Yo". Un libro muy fresco y muy original.
También se ha estrenado como director y guionista en la película:
No me pidas que te bese, porque te besaré

y además ha hecho para TV3 la serie "Polseres vermelles" (Pulseras rojas) que Steven Spielberg la va a adaptar para los USA.

Para más información, su web: :: Web Albert Espinosa ::

Saludos

El trailer de la película con la banda sonora principal, de Macaco

buenos dias cafeteros/as, estoy al reves con el tema del horario buffffff. por mas que intento el querer acostarme mas tarde para levantarme mas tarde y nada a las 7 los ojos abiertos. bueno que tengais buen domingo y que os aproveche el desayuno buenos dias saludos.

Buenos Días CAFETEROS, hoy madrugón con el cambio de horario....madre mia........Layoli, esas fotos tan chulas donde están hechas?.

Buenos días!!

Astrablan,muchas gracias por el desayuno....

Ciuta y Iogui,veo que estuvisteis animando anoche el café,jeje

Ozema,creo que las fotos de Layoli están hechas en la playa de Cabo Pino,en Málaga.

Buenos días!!

Después de ver el desayuno de Astrablan nos hemos zampado el nuestro con más gana!

jeje Ana vinimos desveladitos con tanto café para aguantarnos de pie, mirando ropa, sin caer rendidos con tanta gente. Nunca más en sábado (¿cuántas veces lo habremos dicho?)

Vamos a pasear al iogui4p, pobrecillo...

Besos!

Buenos días,
seguimos con la fiesta. Ayer unos de nuestros vecinos de la escalera estuvieron hasta las tantas de fiesta, 6 de la mañana, así que algo se nos ha quedado....seguimos con la fiesta...

[video=youtube_share;wjqqtL-BU7w]http://youtu.be/wjqqtL-BU7w[/video]​

Bueno, soy ciatanejo, que la menda se ha dejado el nick puesto y no ha cerrado sesión....muy mal hecho! Y s estuviésmos en un cibercafé!
Saludos cafeter@s

Buenas, aquí de fiesta, con manga corta y hasta calor!!

Buenas noches a tod@s,
acabamos de llegar hace un rato del centro comercial La Maquinista y bueno además de las compras nos hemos encontrado con un LipDub, un pase de modelos amenizado por el DJ Marsal Ventura de la radio FlaixFM...así que quería compartir el ambiente con vosotros...je,je...

[video=youtube_share;uA-huxe7DSE]http://youtu.be/uA-huxe7DSE[/video]

Hemos quedado con los tímpanos destrozados...será ya la edad! Había más watios de potencia en los altavoces que personas en el lugar!

Os pongo el enlace de la radio, seguro que os va a molar! :
FlaixFM

Por cierto, Yo me la he puesto algunas veces en el coche para no dormirme y ir más deprisa....acabas con el ritmo!

Bueno, como no nos hemos ido, estaremos vigilando el café...

Cuando laqueosdije se queja de "mi música" a veces le digo "¿pero tu quieres llegar a tiempo o no?" :D aunque se notaba más con el R6, con cierta música se prestaba más a "hacer el loco" (pasar de 110km/h...)

© 2004-2025 Webcampista.com