Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi si lo voy siguiendo, pero me gustaría saber si hay más bloggeros entre nosotros, también están Merce y Mireim, con sus blogs de cocina, cine independiente y belleza/moda.
Alguien más?
 
Ya estoy enchufada, ya no se duerme el portátil, pero ya no tengo tiempo.

Que os dicirtais en las salidas varias¡¡

Prado y Valbi no sufrais mucho.....veras cuando tengais las cvs otra vez no vais a parar¡¡
 
Marta, sí, despedida de honor le vamos a hacer. Esperamos que no tarde mucho en volver, aunque no creo que sea ya para este año... Y sí, salimos el puente. Lo hago por Javi, porque por mí me quedaría en casa, que estos cambios de tiempo y esta humedad me tiene para el arrastre...

!

Valbi, piensa que el cambio de tiempo lo vas a "sufrir" igual en casa que en la cv... y de esta amnera, también tú cambias un poco de aires... auqneu necesites un poco más chute.

Dónde vais?
 
Con cariño para el cuenta melones


ES CIERTO QUE EL PASO DE LOS AÑOS SE ACABA NOTANDO.... Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN AL NEGRO JOSÉ

Una pareja de recién casados se va de luna de miel al caribe...
Todo es espectacular...
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice :


" EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "

-"¿Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa......

La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual..., y, de pronto, entra........

¡¡¡¡ El Negro Jose !!!!, Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.

Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de pene... y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!...

¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!


El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar.
Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...

Pasan los años y, 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...



"¡Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de,
"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ"
...¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡¡¡¡ Entra el Negro José !!!!!, Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...

Empieza el show y el negro José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado... increíblemente ....
¡¡¡¡¡ 5 cocos !!!!!...

Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su ...pene, y ....... ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!... espectacularmente.... !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer : -"Mi amor, ...¡voy a saludar a ese negro!"

Llama a la puerta del camerino y le abre el Negro José, muy simpático.

-"¡¡¡Lo felicito, !!!, ¡¡¡Es usted un verdadero espectáculo !!!", pero permítame una pregunta: ...Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ...¡¡cocos!!, ... ¿¿¿¿ porqué ?????...


El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:


"Mire usted..., es que... con los años, la vista ya no es la misma"
 
buenas tardes
os tengo un poco abandonados, pero con problemas de ultima hora de la webcampàda que ya estan soluionados y preparando cosas me he parado mas bien poco por aqui solo en el hilo de nuestra webcampada, espero los que os vayais el fin de semana o el puente os lo paseis genial.
Aqui en el taller sigue la cosa super tranquila buff, ni chapistas nos traen los coches mañana solo 2, con esto de la lluvia la gente no lava los coches.
espero que esteis tod@s bien.
saluditos
 
Buenos días

Por aqui ha parado de llover pero cuando sacaba a los perros ha caido una buena manta de agua y a estos que no les gusta tiraban para casa jejejejejj no les gusta ni bañarse me han salido guarretes

El tema del coche ,en un principio nos dijeron que si era algun inyector iban a cambiar los 4 sin coste alguno porque salieron mal y corrían ellos con los gastos ,muy bien ,pero cuando llamaron para decirnos que ya estaba dijeron que solo cambiaron uno que cuando se vaya el segundo cambiarían ya todos
Cuando fuimos a recogerlo se lo comentamos al que nos atendió lo que nos habían dicho ,el hombre se quedo como diciendo "ya ha metido la pata este " (me refiero al compañero) ,entonces nos dijo que cuando vayamos otra vez de vacaiones por allí se lo dejemos y nos cambia los otros tres inyectores y eso haremos cuando vayamos otra vez por esa zona lo llevamos
Ahora espero tener la misma suerte con la caravana ,la garantía cumple este mes pero como estan avisados desde junio nos dijo que sin problemas

Este puente siq ue va a estar el café vacío ,os vais todos de parranda ,que envidia me dais DE LA MALAAAAAAAAA jejejeejj

Que lo paseis todos muy bien y no paseis mucho MIEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOO


Prado perdona me equivoque de nombre y puse rut ... leí todo y luego escribía según me iba acordando....así que a veces traspapelo las cosas.:scratch:
 
Pues aquí ya nos ha llegado la lluvia, y con ganas.. Pedro ha tenido que llevar a Adrià de la que cae.

Monica... si estos dias hay poca faena, aprovecha a ahacer cosas atrasadas... a mí siempre me falta tiempo.
 
Buenas tardes...... ya hemos comido por hoy!!! Aqui tambien llueve... desde media mañana....
Ahora, cuando acabe la novela me pongo con el tiramisu, y luego los panellets.... y mas tarde las trenzas de atun y sobradada... y ya esta bien, no???

Ala, que mañana salimos pronto, que ganas tengo, a ver si tenemos suerte con el tiempo!!!!
 
jejej Mireim... yo ya tengo los panellets hechos y una mini empanada de atun en el horno.... que a mí ahora me toca siesta.
 
Mae mía, cuanta cita...

Yo conozco una chica que lo tiene y está encantada. Lo compró por que tiene dos perros que sueltan mucho pelo. ¿Cuanto valen ahora?.

Depende, de 700 los de fama reconocida (Roomba) a menos de 100 los de fama "por ganar" (Nisupa) (dre los conoce)

Yo no tengo tampoco ninguna referencia y me interesa el tema, creo que fue por estar suscrito al boletín on-line de LIDL el que me llegara la oferta de un aspirador robot de esos redonditos y la verdad es que me tentó... si no fuera porque mido bastante los gastos, pico. Me llama mucho la atención eso de que otro haga el trabajo de quitar las pelusillas por mí... Aunque tengo muchas dudas, por ejemplo la autonomía que tiene, si realmente no deja rinconcillos sin aspirar, el ruido que hace, la capacidad del depósito de residuos y si es fácil de limpiar o hay que andar poniendo filtros o bolsas de papel...
Estaré pendiente.

Los que lo tienen están muy contentos, algún rinconcillo se dejará por que es redondo, creo que no se ponen bolsas de papel y no debe ser muy difícil de limpiar, lo de las pelusillas y la capacidad... pues nosotros hemos pensado que no precisamente por eso, quizá sea que tardamos mucho en pasar el aspirador, por que nuestras pelusas no caben en el deposito, casi seguro... por cierto, estos robots están pensado para hacerlo cuando no hay nadie en casa, así que el ruido no debe importar mucho, aunque no será mucho, tienen 60W, frente a 1500 que suele tener el aspirador normal, si es posible, hay que poner las sillas encima de la mesa, para que pueda hacerlo bien.

La verdad es que por 100 euros lo hubieramos comprado, acabamos el mes que viene de pagar el coche, pero no sabemos si ese funcionará igual de bien que el resto con fama, que empiezan en 300...

Por cierto, ayer compré en la tienda alemana un cargador de baterías por 20€, me ha venido como anillo al dedo porque la semana pasada dejó de funcionar el que tenía en casa para cargar la batería del movedor (que ya hace mucho que me la traigo al trastero tras las salidas) y he estado mirando precios por los sitios habituales y no bajaba de 60€... Y no lo he mandado a arreglar...

¡¡Pero hombre!! ¿no has visto en el principal dos hilos, uno mío y otro de Kiyo con cargadores en el lidl y el Aldi? el del lidl creo que eran 19,90 que vale, pero el del Aldi son 12.50, pa'l viaje...

Jo que pena! no puedo ver el vídeo... con lo que me interesa el tema...

Busca "como doblar rápidamente una camiseta" lo encontrarás...

Lo siento, lo sigue siendo venga vale!!! rarito no peculiar :machote:



¿q ta disho?

M'habéis que soy rarito, pero te perdono por "rebajarme" a peculiar ... :mrgreen:



Con cariño para el cuenta melones


ES CIERTO QUE EL PASO DE LOS AÑOS SE ACABA NOTANDO.... Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN AL NEGRO JOSÉ
Una pareja de recién casados se va de luna de miel al caribe...
Todo es espectacular...
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice :


" EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "

-"¿Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa......

La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual..., y, de pronto, entra........

¡¡¡¡ El Negro Jose !!!!, Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.

Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de pene... y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!...

¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!


El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar.
Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...

Pasan los años y, 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...



"¡Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de,
"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ"
...¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡¡¡¡ Entra el Negro José !!!!!, Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...

Empieza el show y el negro José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado... increíblemente ....
¡¡¡¡¡ 5 cocos !!!!!...

Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su ...pene, y ....... ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!... espectacularmente.... !!! rompe los 5 cocos !!!

La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer : -"Mi amor, ...¡voy a saludar a ese negro!"

Llama a la puerta del camerino y le abre el Negro José, muy simpático.

-"¡¡¡Lo felicito, !!!, ¡¡¡Es usted un verdadero espectáculo !!!", pero permítame una pregunta: ...Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ...¡¡cocos!!, ... ¿¿¿¿ porqué ?????...


El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:


"Mire usted..., es que... con los años, la vista ya no es la misma"

¿esto lo dices porque me pusieron gafas "hace poco"? :lengua::occasion9:
 
Hoy he ido a ponerle las ruedas a la cv, si el tiempo no lo impide, saldremos de puente, y habrá que cruzar los dedos, porque entrar he entrado bien, pero al salir el coche ha vuelto a patinar... así que vamos a cruzar por los dedos para que en ese trozo no llueva mucho... lo bueno es que podría habérmela traído, cuando me lo ha dicho laqueosdije, he pensado "¿como no se me ha ocurrido?" la podía haber acercado a un parking de Valencia, cerca de donde estuvo Marta, y haberla dejado allí hasta el sábado, por si acaso... igual mañana voy a por ella, dependiendo de cuando acabe con la podóloga...

Buenas tardes que no he dicho na'.
 
Hoy he ido a ponerle las ruedas a la cv, si el tiempo no lo impide, saldremos de puente, y habrá que cruzar los dedos, porque entrar he entrado bien, pero al salir el coche ha vuelto a patinar... así que vamos a cruzar por los dedos para que en ese trozo no llueva mucho... lo bueno es que podría habérmela traído, cuando me lo ha dicho laqueosdije, he pensado "¿como no se me ha ocurrido?" la podía haber acercado a un parking de Valencia, cerca de donde estuvo Marta, y haberla dejado allí hasta el sábado, por si acaso... igual mañana voy a por ella, dependiendo de cuando acabe con la podóloga...

Buenas tardes que no he dicho na'.

Pues llevate unos cartones para ese trozo, algo te haran aparte de ocupar sitio mientras vas a buscar la CV
 
¡¡Buenas tardes!!

Por aquí también ha estado lloviendo toda la mañana y es posible que vuelva a llover por la tarde y además hace fresco/frío 15º pero con taaaanta humedad...

Mireia ¿trenza de atún y sobrasada? jooo como tiene que estar eso no??? Por cierto, que el otro día hice la de choco negro y plátano.... ¡¡¡¡ que rica !!!! este finde igual pruebo a hacer la de blanco.

Respecto a los aspiradores redondos esos, yo he oido que para mucho no sirven, se deja las esquinas y mucha fuerza no tienen, supongo que eso valdrá para casa que ya están limpias y como refuerzo sueltas el bicho eso, para casas como la mía que no ven el aspirador cada 15 más o menos... pues como dice Aunolose, no creo que le quepan las pelusas... jajajajja...

Joer como muchos os vais ya mañana o incluso esta tarde, tengo la sensación de que es viernes.... que horror!!

Bueno a los que vayais de puente, con o sin webcampada que lo paséis muy bien y disfrutéis muuuucho, por vosotros y por los que nos quedamos en casita. Y ahora os dejo que voy a empezar lijar puertas de armario que ya tengo alguna desmontada.... y luego tengo masajista ¡¡¡ BIEN !!!!

Chao.
 



buenas tardes, se aproveche la merienda. aqui llueve a ratos, sale el sol se esconde llueve en fin el fin de semana lo tenemos de sol saludos.
 
¡¡Buenas tardes!!

Por aquí también ha estado lloviendo toda la mañana y es posible que vuelva a llover por la tarde y además hace fresco/frío 15º pero con taaaanta humedad...

Mireia ¿trenza de atún y sobrasada? jooo como tiene que estar eso no??? Por cierto, que el otro día hice la de choco negro y plátano.... ¡¡¡¡ que rica !!!! este finde igual pruebo a hacer la de blanco.

Respecto a los aspiradores redondos esos, yo he oido que para mucho no sirven, se deja las esquinas y mucha fuerza no tienen, supongo que eso valdrá para casa que ya están limpias y como refuerzo sueltas el bicho eso, para casas como la mía que no ven el aspirador cada 15 más o menos... pues como dice Aunolose, no creo que le quepan las pelusas... jajajajja...

Joer como muchos os vais ya mañana o incluso esta tarde, tengo la sensación de que es viernes.... que horror!!

Bueno a los que vayais de puente, con o sin webcampada que lo paséis muy bien y disfrutéis muuuucho, por vosotros y por los que nos quedamos en casita. Y ahora os dejo que voy a empezar lijar puertas de armario que ya tengo alguna desmontada.... y luego tengo masajista ¡¡¡ BIEN !!!!

Chao.


Hazla Marta, te sorprenderá!!! No pongas demasiado azúcar sobre el plátano, el choco blanco es muy dulce!!!

voy a hacer una de sobrasada y queso y la otra de sofrito de atun, parecedo como el relleno de empanada.... A ver que tal el experimento, ya te contaré!!!!
 
:biggrin:que hambre me estais dando!!!
aqui diluvia
buen viaje a los que os vais mañana
nosotros no puente solo bajar y subir,el lunes trabajamos y el 31 dia de mucho follon,el 2 entra en vigor el nuevo decreto y tenemos que preparar muchas cosas
os leo
besines!!
 
Ah.... lo del Roomba ese... no se yo!! creo que para mi casa no vale!!! jeje.... para la de mi madre que esta impoluta rollo hospital, quizas si....

Y los rincones.... bufff!!!! y lo carisimo que es.... que si iba bien lo puedes pensar, pero.....creo que no me gastaria dinero en eso.... a ver: cuantos findes de camping salgo con ese dinero????? jejeje....
 
Hola chicos, entro un segundo rapidito para saludar. Ando muy liado, demasidado diria yo. Ayer inventario prácticamnete todo el día en la tienda, llegué a casa a las 00:30 y hoy a las 7 otra vez arriba y estoy que me caigo.
Mañana otro madrugón y luego de finde, aunque me vuelvo el domingo para currar el lunes.
No os he podido leer, pero espero que esteis todos bien y si hay alguien pachucho que se mejore pronto.
A todos los que salis el puente que lo paseis bien y felices webcampadas.
Ahora empezamos con la campaña de naviad en el curro, o sea que tendré menos tiempò para entrar, pero aunque sea para saludar intentaré hacer un hueco.
Muxus
 
bufff si meto yo en casa un cacharro de esos entre la perrina,los trastos de la nena,la arena que trae el costillo de las obras,el barro que traigo yo en las botas de monte....lo que si tenia ganas quitar el parquet y poner losetas que son mas frias pero mas faciles de limpiar...alguien lo hizo o es una locura??
 
bufff si meto yo en casa un cacharro de esos entre la perrina,los trastos de la nena,la arena que trae el costillo de las obras,el barro que traigo yo en las botas de monte....lo que si tenia ganas quitar el parquet y poner losetas que son mas frias pero mas faciles de limpiar...alguien lo hizo o es una locura??

¿Y has pensado en poner esas losetas adhesivas? Dejas el parquet que te sirve de aislante y se ponen en un pispas. SALVANDO las distancias es como un hule. Las tienes, por ej. en el Leroy. Un amigo mio las puso encima de las losetas y quedan bien, no se han despegado y si el las puso las pone cualquiera

Y no haces obra
 
¿Y has pensado en poner esas losetas adhesivas? Dejas el parquet que te sirve de aislante y se ponen en un pispas. SALVANDO las distancias es como un hule. Las tienes, por ej. en el Leroy. Un amigo mio las puso encima de las losetas y quedan bien, no se han despegado y si el las puso las pone cualquiera

Y no haces obra
que son como el antiguo linoleo?? pq si es asi me servia,por lo menos para el pasillo y el salon..no es mala idea y tengo el Leroy cerca.y el marido por suerte es un manitas..investigare,muchas gracias por la sugerencia no se me habia ocurrido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com