Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Angel si tienes días libres aprovechalos que si los dejas pasar luego te arrepientes de no haber salido.

A ver que pasa, porque tanto la peque como yo estamos raritos, como si fuéramos a resfriarnos, con sequedad de garganta... pero si estamos bien, aunque no haga muy buen tiempo nos vamos, aunque sólo sea por cambiar de aires... y si podemos llevarnos las bicis, mejor aún, se volverá loca de alegría.

...

Gracias por vuestros deseos de mejoría. Quién fue que cayó también, por los mismos días?

...

Iogui



Y os dejo que me voy a dar un paseito al fresquito de la mañana...
 
Buenos días...

Uff que sueño tengo...con lo bien que ese está con la manta hasta las orejas...jeje
CUeviiiiiiiii que alegría leerte!!Y que razón tiene ese señor!
Gardenia!Lo mismo digo, hacía ya que no entrabas también, menos que Cuevi, eso si. Muchas gracias de parte de LAurita, y felicidades para tu hija para el día 1. Que lo paseis muy bien por Salamanca.
Ángel, llevate paraguas para el paseito mañanero...ESpero que no os pongais malitos y podais salir de relax.
Pues nada, voy a preparar cosillas. Chaoo
 
Buenos dias!!!! otra noche durmiendo en el sofa.... no puedo dormir en la cama, me ahoga la tos!!!! en sofa, duermo mejor... al menos duermo algo!!!

Yo tambien tengo la masa de los panellets hecha y otras comiditas.... esta tarde los preparo .... y el tiramisu.... y las trenzas!!!! cuanto trabajo tengo hoy!!! y mañana prontito sobre las 7 en marcha!!!!

Gardenia, pasarlo bien y relax en Salamanca...
Angel,disfruta de ese tiempo con la niña!!! y llevate los chubasqueros...

A algunos os veo mañana.... Sidra, Marta, Tara, Ruth....

Que tengais todos buen jueves!!!!
 
Vaya aunolose jjeeje thunder ya no te vera rarito.......

Lo siento, lo sigue siendo venga vale!!! rarito no peculiar :machote:

¡¡Haiba lo que m'ha dicho!!, ¡¡que m'ha costao pillarlo !! :D

¿q ta disho?

PD
Muchas mercies de parte de la zunderguoman por las felicitaciones. Tara le dicho que la has llamado asin :biggrin:

Guenas
 
Buenos dias a tod@s, uf!!!!!!! que manera de llover toda la noche, menos mal que el puente el tiempo nos va a respetar, preparando las últimas cosas para la Kedada, Manu ya fué a por la AC, él se va un dia antes, yo me iré mañana con Álvaro y el hijo de Belen y su novia.........bueno voy a tomarme un cafelito que ya se me hace tarde, que paseis una buen dia, chao....
 



buenos dias cafeteros/as mala mañana se presenta de agua, bueno os dejo el desayuno saludos.
 
Buenos dias cafeter@s,que manera dellover como si nunca lo hubiera echo, la verdad que han sido muchos meses sin llover ni una gota.

Bueno a mi solo me queda colocar la nevera de la ac, y comprar algunas cositas que me quedan.

Mariola que alegria mas grande de leerte, pero yo echado de menos tu tocho en color morado :banghead::banghead::scratch:

Mireim y Marta liadas en la cocina con los dulces.

Tara que tal el tiempo por la carretera esta mañana.

Percompte me alegro que ya vallas mejor.

Ines disfruta de la webc.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también noche de lluvia. ¡Qué manera de caer! A ver cómo se presenta el día, que Javi vuelve esta tarde y la carretera me dá mucho respeto...

Cuevi, qué alegría leerte. Pero yo también echo de menos el "tocho morado"...

Voy a hacer compras, que salimos también este puente y no tengo nada preparado! Y a hacer alguna comida...

Ah! y del tema bolsos... a mí también me duran muchas temporadas, pero me gusta cambiar de bolso...
 

vosotros a la webcampada y nosotros a la capi....quizas nos equivoquemos de planes enfins uno lo hace lo mejor que sabe!!

Que no te equivocas ademas hoy llueve a cantaros pero han dicho que el puente va a hacer buen tiempo. ya me contaras que es lo que veis de mi preciosa ciudad y espero fotos

Pero a ver.... tu no salias el jueves por la tarde????? pues menudo viaje más largo..... Ya tienes colocado al niño???

Si pero no lo vamos a hacer del tiron paramos a dormir en Vitoria y mañana un paseito por esa ciudad por la mañana y luego despues de comer aprovechando la sietas de Eva y del otro que tu ya sabes me toca conducir hasta Orio. y si ayer lelve a Jimbo a casa de mis padres se quedo triste con el rabito para abajo en fin la semana que viene le compensaremos subiendo a la pedriza o a >Riaza.
 
Buenos días por aquí también llueve bastante.

Angel te has caído de la cama, yo no me acuerdo que soñaba a esa hora....:scratch: creo que dormía tan profundamente que cuando he sentido a mi hija bajar a desayunar a las 8:00 he dado un salto para vestirme corriendo, abrir la ventana....y llevar a Sandra al insti. Muy bonitas las fotos.

Cuevata ¿como estás? Me ha gustado la frase que "hijos vamos a dejar al mundo" porque madre mía, hay algunos padres que les importa muy poquito sus hijos. Contado por mi hija: una niña que sacaba muy buenas notas en sexto. Ese verano la veíamos en la calle cada vez que salíamos mi hija y yo....siempre solo con chicos y chicas (hablo de 12 años) pregunte a mi hija y le pregunte ¿donde están sus padres? ella me dijo, que la dejan hacer lo que quiera....:exclaim: Empieza el curso y la niña fumando en la puerta del instituto, haciendo pellas, y suspendiendo todo.... después de repetir dos cursos, está en un curso de formación y no porque no pueda, si no porque sus padres no se ocupan de ella.:(

Mireim recuperarte pronto ¡Jo! que mal lo estás pasando guapa.

Gracias por el super desayuno Astrablan el que me gusta, solo que muchas calorias....ja,ja.

Rut me alegro que tengas arreglado el coche y encima sin gastarte un montón de euros, como corren los tiempos....espero que te den la caravana antes de las navidades, estáis buenas tu y Valbi con las caravanas ¿donde la has llevado?

Sidra ya queda menos para la webacampada ¡que bien! luego nos contaras muchas cositas.

Thunder que rápido dobla la camiseta....pero va a coger un poco de frío....:flipi:

Saludos a todos y me voy a currar.
 
Buenos días

Por aqui ha parado de llover pero cuando sacaba a los perros ha caido una buena manta de agua y a estos que no les gusta tiraban para casa jejejejejj no les gusta ni bañarse me han salido guarretes

El tema del coche ,en un principio nos dijeron que si era algun inyector iban a cambiar los 4 sin coste alguno porque salieron mal y corrían ellos con los gastos ,muy bien ,pero cuando llamaron para decirnos que ya estaba dijeron que solo cambiaron uno que cuando se vaya el segundo cambiarían ya todos
Cuando fuimos a recogerlo se lo comentamos al que nos atendió lo que nos habían dicho ,el hombre se quedo como diciendo "ya ha metido la pata este " (me refiero al compañero) ,entonces nos dijo que cuando vayamos otra vez de vacaiones por allí se lo dejemos y nos cambia los otros tres inyectores y eso haremos cuando vayamos otra vez por esa zona lo llevamos
Ahora espero tener la misma suerte con la caravana ,la garantía cumple este mes pero como estan avisados desde junio nos dijo que sin problemas

Este puente siq ue va a estar el café vacío ,os vais todos de parranda ,que envidia me dais DE LA MALAAAAAAAAA jejejeejj

Que lo paseis todos muy bien y no paseis mucho MIEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOO
 
Buenos dias! esperando las lluvias... que llegarán en breve.

Jeje, que razón tiene ese Leopoldo... muy bueno cuevi, aunque antes nos contabas alguna cosilla más de tu pequeño universo y me has dejado como si me faltara algo... y sin el como.

Parece que ha parado de llover a ese ritmo... daba miedo, de verdad...

y a mi... ha habido tocho.. pero poco de morado.
Aun así me he alegrado mucho de leerla! Besos guapa!!


Buenos dias a tod@s, uf!!!!!!! que manera de llover toda la noche, menos mal que el puente el tiempo nos va a respetar, preparando las últimas cosas para la Kedada, Manu ya fué a por la AC, él se va un dia antes, yo me iré mañana con Álvaro y el hijo de Belen y su novia.........bueno voy a tomarme un cafelito que ya se me hace tarde, que paseis una buen dia, chao....

Ines, Mónica, Belen... ya la teneis aquí!! os va a salir de lujo!!

...

Voy a hacer compras, que salimos también este puente y no tengo nada preparado! Y a hacer alguna comida...

..

Bien!!! vas a poder hacerle despedida de honor!! disfruta!!
 
Buenos días a tod@s,

empezamos a volver de las vacaciones...que contento de poder leer otra vez a cuevi y a tod@s los demás. Me he perdido algo con perecompte, ¿está malo? pues que se mejore!
A los que se van de puente que les vaya muy bien.
 
Buenos días a tod@s,

empezamos a volver de las vacaciones...que contento de poder leer otra vez a cuevi y a tod@s los demás. Me he perdido algo con perecompte, ¿está malo? pues que se mejore!
A los que se van de puente que les vaya muy bien.

Nada importante que se ha crucificado una mano con una escarpia !!!
 
Cuevi anda cuentanos algo mas que nos ha sabido a poco que tal tus chicas ¿y tu Juanjo? sgigue de Willy Fog? algun truco alguna cosa pero QUEREMOS MAS!!!!
 
No se si creerte thunder ! Por cierto, esto de la escarpia, tiene nombre de pescado...ja,ja... ¿que es? se utiliza en acumpuntura o en la contrucción...bueno, he tenido que usar San Google que estaba confundido!
 
Por cierto, aprovecho para comentar que unos foreros, por si no lo había dicho antes, que se llaman Conrad y Echobelly (sus nicks) han hecho una revista digital gratuita que se llam OnRoad. De momento han publicado el número 0.
Básicamente se centran en autocaravanas pero tienen unos reportajes y unas fotografía muy chulas. Además tienen un blog que vale la pena mirarlo. Se los puede seguir via facebook( https://www.facebook.com/pages/On-Road-Magazine/148694718555563 ) y twitter (https://twitter.com/#!/OnRoadMagazine ).
Os pongo el enlace del blog y ya podréis ver la revista.
On Road Magazine | Como ser Kampista y no morir en el Intento
Por cierto, vosotros ¿tenéis algún blog de viajes? o hay ¿algún blog de viaje que os guste seguir? Me gustaría poder hacer un listado.
Saludos
 
Buenos días a tod@s,

empezamos a volver de las vacaciones...que contento de poder leer otra vez a cuevi y a tod@s los demás. Me he perdido algo con perecompte, ¿está malo? pues que se mejore!
A los que se van de puente que les vaya muy bien.

Se ha resvalado en el baño, Te suena? con la mala suerte de que para parar la caida puso las manos y se atravesó una (para mi que había sido una percha). Se jugó los nervios en la caida, pero al parecer no se los ha dañado mucho.


Buenos dias rapidisimo, se me acaban las baterías.
Todavía tengo mucho que hacer y quiero ir a la piscina, ya veremos.
Mariola, me alegro de que te pasas por aquí.

Ay, que se me duerme el portatil¡¡¡¡¡

Adios
 
Marta, sí, despedida de honor le vamos a hacer. Esperamos que no tarde mucho en volver, aunque no creo que sea ya para este año... Y sí, salimos el puente. Lo hago por Javi, porque por mí me quedaría en casa, que estos cambios de tiempo y esta humedad me tiene para el arrastre...

Ciua, yo tengo un blog de viajes. Pero tú ya lo sigues...
Ah! y lo de Perecompte que te ha dicho thunder, es cierto. Para una vez que habla en serio! Je je je

Voy a meterme en la cocina. Hasta luego!
 
Bueno, vale thunder ...como siempre estás bromeando pues uno ya no sabe a que atenerse. Supongo que el mensaje de perecompte se me pasó. Que se mejore. Y iiogui está mejor de su caida, aunque podía haberse hecho mucho daño. Gracias belen por la explicación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com