Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Si veis a este hombre por el Piornal:

37953449922581_AMPL.JPG


le dais recuerdos míos...
 
Buenos días extremeños
Hace tiempo que no entro por aqui y veo que habeis salido muchos ,que lo paseis muy bien
Chony ¿que tal estais ? ya te llamare un día de estos ya quizas la semana que viene
Sheila ¿que tal esta Alvaro? que se mejore

Que paseis un feliz Halowen los que salis y los que os quedeis en casita tambien


¡¡¡ Prado !!! estamos muy bien.
rgh1226361804w.gif
 
jdv1226376833k.gif
Estamos muy poquitos hoy por aquí.......................pues " ala" yo tambien me voy a tomar algo con los amigos .
 
Me ha sorprendido CABEZA LA VACA. Buena movida allí montada con la feria de la castaña, y la gastronomía ni os cuento. Todo buenisisisisisisimooooooooooooo, como todo lo que tenemos en Extremadura.
Cabeza la Vaca es el pueblo más alto de la provincia de Badajoz, y sinceramente me agrada como pueblo, porque es bonito, y su arquitectura y limpieza sorprende al visitante. Os recomiendo una visita a Cabeza la Vaca. Luego pongo alguna fotito.
 
Lo siento pero se fue la batería al móvil, pero hice estas dos fotitos.
29102011433.jpg


29102011434.jpg
 
Que os pasa a l@s Pieronaleg@s????????????'' y esas migas con o sin pimentón de la Vera???????????????
 
Un hurra por mi mismo, que me saqué el viernes el carnet de conducir por fin, y en un futuro podré ser ya caravanero jajajaja :p
 
Un hurra por mi mismo, que me saqué el viernes el carnet de conducir por fin, y en un futuro podré ser ya caravanero jajajaja :p

Enhorabuena por haber dado un paso más a la hora de ser caravanista, factor esencial para serlo.Ahora a practicar para poder llevar bien el conjunto.

Donde están los señores del Piornal, que no se sabemos nada de ellos, que suerte han tenido con el tiempo.Espero que os lo esteís pasando muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Un hurra por mi mismo, que me saqué el viernes el carnet de conducir por fin, y en un futuro podré ser ya caravanero jajajaja :p

Carne+de+coche+peque.jpg


Jose primero practica con el coche, después coche y remolque, y despues la caravana.
 
están tos los extremeños por ahí de parranda, menos inbMarwan y yo que estamos aquí de guardia??
 
están tos los extremeños por ahí de parranda, menos inbMarwan y yo que estamos aquí de guardia??[/QUOTE


Ehhhhhhhhhhhhhh..........que nosotros tambien estamos de guardia en casita,castigados.
Pero ya nos tocará yá.
 
Un hurra por mi mismo, que me saqué el viernes el carnet de conducir por fin, y en un futuro podré ser ya caravanero jajajaja :p

Enhorabuena chico,de sobra sabemos que serás un futuro caravanero .
Ya sabes mucha prudencia al conducir .
Besos.
 
Chony, supongo que te estarás imaginando de quien son las fottitos, no?... estaban olvidadas en el movil de Marisol, como no le sacamos nunca las fotos, mira por donde aparecieron estas, que nos recuerdan lo bien que lo pasamos ese finde.
A ver si salen ahora...
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/VillanuevaDeLaSerena

Tiene que haber más por ahí. Falta el amigo Lorenzo!! jajajajaja[/QUJOTE]

Jose A,sigo sin poderlas ver,pero me imagino que serán de cuando estubisteis aquí .
 
Chony, supongo que te estarás imaginando de quien son las fottitos, no?... estaban olvidadas en el movil de Marisol, como no le sacamos nunca las fotos, mira por donde aparecieron estas, que nos recuerdan lo bien que lo pasamos ese finde.
A ver si salen ahora...
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/VillanuevaDeLaSerena

Tiene que haber más por ahí. Falta el amigo Lorenzo!! jajajajaja[/QUJOTE]

Jose A,sigo sin poderlas ver,pero me imagino que serán de cuando estubisteis aquí .

No me di cuenta!! Ahora si, porque le tenia con privacidad para mi solo. Ya está!!

https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/VillanuevaDeLaSerena
 
Holaaa,

Welcome, somos una pareja extremaña desde Madrid. Con un WV california. Este mundo es tan pequeño, espero que nuestros caminos se cruzen. Abrazosss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com