Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ofuuuuu, otra vez lloviendo, que necesaria que es el agua, pero que por saco da jejejejeje.
Antonio, tu has pensado bien lo de la piscina?, mira que aquí hay mucho desalmaooooo y todavia no has dicho quiero, cuando ya lo tienes en la mano. jejejejeje piensalo bien.

 
Mira que tiene la gente ganas de darle al teclao, a los Zambomberos, que lo disfruten y lo pasen genial, los arroceros intentaremos ponernos tibios de arró y tirar a Antola a la piscina.....

Eso MANU , ANTOLA a la piscina ,ostras cuando lo lea me hecha a mi,jajajaj


Jo, Antola, esto va en serio. Fíjate que después de las palabras "antola y piscina" no han puesto lo de "jejejejejjej"......así que lo dicen en serio, ya te veo en el agua.
 
Jo, Antola, esto va en serio. Fíjate que después de las palabras "antola y piscina" no han puesto lo de "jejejejejjej"......así que lo dicen en serio, ya te veo en el agua.

Belen, muchas gracias por enseñarme la tecnica de yo no se que porque no me acuardo como se llama lo de la bandeja, pero nada más llegar a la casa, me encuentro a mi vecina, me pregutó que como lo habiamos pasado, le dije que mejor que bien y le enseñé la bufanda y la bandeja y se quedó flipaaaaaa, esque tienes un arte que pa que. Gracias.

p.d.: Me dió mucho apuro que no quisieras cobrar lo que te habia costado el pegamento ese, que con esa condición era lo de las manualidades, no para que lo pagaras tu sola.
 
Digo en serio!!!, yo eso de jiji jaja...... nada de nada, venga, ¿quien más se va a "caer" a la piscina? aunque lo mismo no se cae nadie, todo es cuestión de debatirlo con un buen cafelito al estilo "La Pre", que lo pone como a mi me gusta.
 
buenas noches
que estais diciendo de tirar a quien a la piscina, con el frio que va hjacer vais a coger una pulmonia

jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?
 
jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?

Ja, ja, ja.............muy bueno Aurora............éstos son capaces de todo, je, je, je....
 
Bueno, pues esto P.A. o sea, progresa adecuadamente y ya solo nos quedan:

camiseta-numero-21-manuel-rf_250476.jpg
Días que lo dice Manuel para rejuntarnos a comer arroz lo más lejos posible de la piscina jejejejeje.
 
Belen, muchas gracias por enseñarme la tecnica de yo no se que porque no me acuardo como se llama lo de la bandeja, pero nada más llegar a la casa, me encuentro a mi vecina, me pregutó que como lo habiamos pasado, le dije que mejor que bien y le enseñé la bufanda y la bandeja y se quedó flipaaaaaa, esque tienes un arte que pa que. Gracias.

p.d.: Me dió mucho apuro que no quisieras cobrar lo que te habia costado el pegamento ese, que con esa condición era lo de las manualidades, no para que lo pagaras tu sola.

De apuro nada Aurora, el bote lo tengo yo aquí en casa prácticamente entero. No es caro, lo que tu gastastes lo menos supone 0.00001 euros, con eso no voy a salir de pobre¡¡¡
Y a la próxima me haces caso y le pegas más cosas¡¡
Ah, se llama decoupage, o "eso que se hace con servilletas"

Digo en serio!!!, yo eso de jiji jaja...... nada de nada, venga, ¿quien más se va a "caer" a la piscina? aunque lo mismo no se cae nadie, todo es cuestión de debatirlo con un buen cafelito al estilo "La Pre", que lo pone como a mi me gusta.

Yo no me caigo que se me mojan las baterías. Lo del café si que me apunto.
 
bueno, he estado leyendo lo de la coincidencia de las 2 kdds y aunque agustin no quiere que se haga mas polemica del tema, voy a intentar poner un poco de luz en

antonio, no se lo que oiste en realidad, pero quiero pensar que se referia a que la zambombada estaba practicamente pensada y ubicada desde bastante antes, la arrozcampada como bien dice inma, surgio en otro hilo (halloween) y en un pis-pas se monto la gorda jejejejeje. la imposibilidad de sobre todo de xerez en poder contar con otro fin de semana propicio para hacerla, es lo que hizo que consultaran con jjjj para ver si habria algun problema o disgusto al ponerla juntas. xerez trabaja (para los que no lo saben) de lunes a domingo una semana y a la otra semana descansa de lunes a domingo, osea que la anterior libre era muy seguida con la halloween y la posterior libre se mete en el puente de diciembre.




mira la que se ha liado despues de cantar en el karaoke de los gazules jejejejejejee




yo siento mucho en no coincidir contigo, ines pero, yo con lluvia me quedo en casa ¡¡llamadme gallina si quereis!! pero creo que en caso de lluvia "normal" lo mejor es posponer una semana la kdd y el que pueda ir, bien y el que no tambien. para pasarlo mal con el agua simpre hay tiempo. pienso que habra mas de uno que no este de acuerdo pero, esta es mi opinion, sin animo de polemizar, claro, que es funcion de los organizadores posponerla o hacerla en la fecha prevista ¡ya sabeis mi opinion!




muy bien explicado mafalda, tambien decir que hay gente para todo y, si una seman no podemos esta en misa y repicando... pues habra que elegir. seguro que nos lo pasamos bien tanto en una como en otra jejejejejejeje




asi se habla tambien, agustin. lo importante es que lo pasemos bien tanto un grupo como otro y ya quedo claro en olvera que no habia mal rollo por parte de ninguno de los organizadores de las kdds, las fotos lo demuestran jejejejejejejeje


para ke nohaya mas dilemas, la proxima doble webcampada se hace una pegada a la otra y asi si ke estamos en misa y replicando.......jejejeje
 
Bueno, pues esto P.A. o sea, progresa adecuadamente y ya solo nos quedan:

camiseta-numero-21-manuel-rf_250476.jpg
Días que lo dice Manuel para rejuntarnos a comer arroz lo más lejos posible de la piscina jejejejeje.

Mu gueno Aurora. Le iba a dar al "like" ese de la esquina derecha, pero no lo tiene....que misterio......
 
tengo un juego en mente ke es una "pechareir" , se hace por parejas, los materiales me los llevo yo, cuando sea elmomento de las actividades metemos este es para destornillarse de risa...........jajajaja

solo me falta pensar el premio para el ganador y el castigo para el perdedor jajajaja de las 4 parejas participantes

y espero ideas

repito repito repito se aceptan ideas para pareja ganadora y pareja perdedora.....oye, si alguien creo ke fue jjjj.....uno de los juegos ke va a realizar lleva globos inlcuidos alomejor se repite actividad....nos comunicamos por privado...para ke sea secreto....
 
Digo en serio!!!, yo eso de jiji jaja...... nada de nada, venga, ¿quien más se va a "caer" a la piscina? aunque lo mismo no se cae nadie, todo es cuestión de debatirlo con un buen cafelito al estilo "La Pre", que lo pone como a mi me gusta.


pues nada me llevare la cafetera y cafelitos para todos ...calentito para el que caiga ...
Mati ya sabes me tienes que ayudar ¡¡¡
 
pues nada me llevare la cafetera y cafelitos para todos ...calentito para el que caiga ...
Mati ya sabes me tienes que ayudar ¡¡¡
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos........

Buenas noches Webarroceros.

!!!!!!!!!!!!!!!ESE VAMPIRO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui os pongo el nuevo juguete japones, a ver si os gusta.

VERLO EN PANTALLA COMPLETA




Que chulo, sobre todo para los niños, estos japoneses ya no saben lo que van a inventar.
 
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos.........


Ines que yo sólo ,""lo aliñe"" ....jajjaaaa ..... que lo hizo la Mati....""Pacomat"" claro que entre las dos le encanto....pues nada la proxima otra vez...
Mati tu lo haces y yo se lo echo ¡¡¡



!!!!!!!!!!!!!!!ESE VAMPIRO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

es que tiene una planta ¡¡¡¡..wuapetóóóóoóóóóónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



Que chulo, sobre todo para los niños, estos japoneses ya no saben lo que van a inventar.

a mi me a dao reparo al verlo de imprevisto ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com