Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

jejejejeje que no Eli, que estos hombre nuestros son "pecho lobo" y se quieren tirar a la piscina antes de comer el arroz jejejejejeje, lo que no han especificado si quieren la piscina con agua o sin ella?
no creo que este vacia

¡¡ veras ¡¡ ....¡¡ veras ¡¡......que luego los deseos se hacen realidad ...........
ello sabran

Aqui os pongo el nuevo juguete japones, a ver si os gusta.

VERLO EN PANTALLA COMPLETA



estos inventan de to
 
Alfonso como el Juanfra vea los pescaditos voladores, los mete en la saca y dice que los ha pescado el ji ji ji
 
IMG_7832.jpgSobre lo de la piscina, informarme si esta llena o vacia pa echar mi equipo de buzo webcampista, por si tengo que salvar a alguno de estos cabras locas
 
si te tiran luego ,que te lleven a hombros tó el día ....."""que guay"" y luego, te espero ,con él cafe en la bandejita ...
sabes lo que estoy pensando ,,,quitales la baterías cuando llegues por la mañana ....

Anda que no tienes peligro tu¡¡¡................con los quebraderos de cabeza que me estan dando las baterias......
 
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios
 

valla veo que estas encontrando las paginas muy bien para ser nueba ¡¡anda ¡¡ anda ¡¡ pasa ....
Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?
 
jajajaaaa ..es que yo soy mú grande ¡¡

No sé porque me da la sensacion de que nos vamos a llevar bien, vete a descasar que mi sexto sentido me dice que no puedes tirar de tú alma¿ acierto?,Buenas noches y que tengas dulces sueños
CHAO
 
Hola soy nueva por aquí, saludos para todos, he visto esta kedada y me gustaría participar no sé si se podrá asistir todavia, es que a mi me gusta mucho el ARROZ, sé que una tal Inma me tiene que apuntar, pues que me apunte vale adios

Hija mia que sociable eres, te voy encontrando por todos los hilos, y eso que eres tímida, je, je, je.................¿y vienes sóla o acompañada???

Es que yo soy muy lista. oye tu eres Inma?, Pues sabes que hay otra como tú en la pagina de Hallowen y otra también en la de los andaluces que sois trillizas?

Es que os multiplicais...............me voy para la cama, chao, hasta mañana Arroceros.
 
Hija mia que sociable eres, te voy encontrando por todos los hilos, y eso que eres tímida, je, je, je.................¿y vienes sóla o acompañada???



Es que os multiplicais...............me voy para la cama, chao, hasta mañana Arroceros.

Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .
 
Muy buenas quisiera sin ánimo ninguno, de generar polémica, explicar el porqué de esta coincidencia.
Como muy bien a explicado Juanfra el tema de celebrar la II zambomba estaba hablado con anterioridad.
El motivo por el cual no se colgó fue porque no teníamos claro el poderla celebrar en el pinar de San Jose y estábamos pendientes de que el camping nos lo confirmara. Ya que ello tiene pendiente un hacer obras en el picadero. Cuando me confirmaron que era posible. Ya estaba colgada la Arrozcampada. El problema era el siguiente y de esto creo que algunos pueden dar fe de ello, porque lo hable personalmentecon algunos en Olvera. La posibilidad de cambiar la fecha de la zambomba era complicado por cuestiones de mi trabajo si lo retrasaba coincidía con el puente de la Inmaculada . De todas formas antes de dar el paso de colgarla lo hable por teléfono con JJJJ . El cual como ha explicado con anterioridad, no vio ningún inconveniente e incluso me agradeció que lo habláramos.
Lo cierto es que a la mayoría nos gustaría asistir a las dos webcampadas y ahí está el problema
Con todo esto solo quiero deciros que para nada ha existido intención de hacerla coincidir, ni de pisar fecha a nadie. Creo que la filosofía de esto se basa en la pluralidad y en la libertad de cada uno, en ser libre en su decisiones a la hora de elegiré don ir. Por lo cual creo que nadie tiene por qué molestarse.
Bueno desde aquí propongo para el próximo año hacer juntos una ARROZCAMPADA con ZAMBOMBA
Os deseo que lo paséis de maravilla en la ARROZCAMPADA
1 salu2
 
La Pre, apaga la luz y acuestate que la tienes todavia verdeeeeeeeeeeeee, y sé que estas por aquí
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)
 
Vamos que eres nerviosilla y te mueves mucho no?
nerviosilla solo una mijita

Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .
me cago en la mar con el cuchicheo, en sevilla se llama alcahueta jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com