Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ver el archivos adjunto 53683

bueno aqui esta es que me e tenido que bajar otra vez el programa ,para reducir............

A ver que opinais ,todavía la verde la voy a poner mas larga con otra madeja .....................an quedado preciosas ....""todas"" gracias Belen . ahora me gustaría aprender a hacer el gorro ......para que fuese compañero...
muy bonitas que te han quedado, ya pondre yo la foto cuando termine todas las que tengo pendiente

Madre mia que clase Maestra de Gramática y Lexico..............ya me he enterado, perdonar a esta Madrileña Torpecilla.


Que no, que no te preocupes.........que Manu te acompaña, je, je, je......






Cuenta...............cuenta...........


Pero tú de Noctámbulo tienes poco, je, je, je....


Si, si.................muuuuuuuuuuuuuu alcahueta, ja, ja, ja..........que te gusta curiosear.
si no me entero por mi misma de to,por quien si no.
eso del mercadillo esta bien,yo voy a terminar esta bufanda y seguro que la llevare el sabado de la semana que viene al viaje con mis padres que nos vamos a pasar el dia en rute y haber si cuela y hago unas cuantas y las vendo jejejej
 
muy bonitas que te han quedado, ya pondre yo la foto cuando termine todas las que tengo pendiente


si no me entero por mi misma de to,por quien si no.
eso del mercadillo esta bien,yo voy a terminar esta bufanda y seguro que la llevare el sabado de la semana que viene al viaje con mis padres que nos vamos a pasar el dia en rute y haber si cuela y hago unas cuantas y las vendo jejejej

vale,pues la espero ¡¡ hija mia to lo aprovechas ¡¡.......
 
jajajjaaaaaaaaaaa es que como a llovido y la tenia todo recogido ,pues e aprovechao el día ,bueno todavia me queda la última madeja de la verde que la quiero mas larga ...y esa la termino esta noche................si no vuelvo luego ya sabeis lo que estoy haciendo ...
perfecto tu al lio y relajate que no te estrese tu antonio jajaja
 
jajajaa pues si ,pero ahora ahy que enseñarse a hacer el gorro ,te parece bien ??
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....


jajajaaaa pero la joia a hacertao ,.........es mas lista ¡¡

¿Lista..................o...............Listilla?????

muy bonitas que te han quedado, ya pondre yo la foto cuando termine todas las que tengo pendiente


si no me entero por mi misma de to,por quien si no.
eso del mercadillo esta bien,yo voy a terminar esta bufanda y seguro que la llevare el sabado de la semana que viene al viaje con mis padres que nos vamos a pasar el dia en rute y haber si cuela y hago unas cuantas y las vendo jejejej

Pero que Negozianta eres.......

jajajjaaaaaaaaaaa es que como a llovido y la tenia todo recogido ,pues e aprovechao el día ,bueno todavia me queda la última madeja de la verde que la quiero mas larga ...y esa la termino esta noche................si no vuelvo luego ya sabeis lo que estoy haciendo ...
A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....

que mi Antonio es mu apañao si supieras lo que esta haciendo ahora mismo ¡¡

¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn
 
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....

pues ya esta pa la proxima ...Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




¿Lista..................o...............Listilla?????

es que mas listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa.........



Pero que Negozianta eres.......

como le salga bien las vendemos toassssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaa


A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn


jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo digo ??? quieres ???
 
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....



¿Lista..................o...............Listilla?????



Pero que Negozianta eres.......


A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....



¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn


venga te lo voy a decirrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ es mas gueno que el pan ............esta en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice que esta ensayando pa las kddsssssssssss y que este finde toca verduritas pero con mas arte ,,vamos que el niño esta por la lavor ...
dice que quiere hacer unas espinacas pero pa chuparse los dedos ..........
 
Pues la verdad es que tienes razon.............mucha bufanda, pero de gorros nada de nada.........Beleeeeeeeeeeeeeeennnnnn te necesitamos.....



¿Lista..................o...............Listilla?????



Pero que Negozianta eres.......


A ver.........a ver..............le doy a la imaginación..............que yo tengo muuuuuuuuuuuucha, je, je, je.....



¿Sigo dándole a la imaginación???........Pillina, Pillina...........................Cuidadinnnnnnnnnn
para sacarme unas perrillas

venga te lo voy a decirrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡ es mas gueno que el pan ............esta en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice que esta ensayando pa las kddsssssssssss y que este finde toca verduritas pero con mas arte ,,vamos que el niño esta por la lavor ...
dice que quiere hacer unas espinacas pero pa chuparse los dedos ..........
que practique y asi te quitas tu de la cocina por lo menos los fines de semana, hasta luego muñeca retocia,como te dijo joaquin jejeje
 
Hola Trufa, me gustaria presentarme..... soy caravanista 13, y..... quiero ser tu amigo.......... un muaccccc.

Anda mira un amiguito, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, encantada de conocerte. Cuando nos conozcamos te invito a un platito de salmorejo argentino ¿quieres amiguito?, sé que te gustará.
Bueno nos seguimos leyendo, oye una pregunta tu sabes porqué en la alacéna las magdalenas , se ponen duras, y las galletas blandas, es una duda que siempre he tenido mira a ver si tú me puedes sacar de la duda
 
Oye que me habeis dejao tira en la de hallowen eso no se hace o por lo menos se avisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com