ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos soy inocente, jajajajaja, pensé que se le había olvidado ponerlo,jajajaj, es verdad, que inocenteeeeeeeeee, juasjuasjuassssssss, ya lo he visto, es pilar
¡Hola!
Jale, no eres inocente, ¡¡eres una chivata!!! jajajajaja
Mujer, si no es por nada, pero llegando a la cuarentena lo unico que nos queda es mantener el "misterio" en alguna cosa, jajajajaja Pero no te digo como me llamaba mi madre, jajajajajajaja Te advierto que a mi se me olvidará lo de Mª Angeles y me quedaré con que eres Jale para toda la vida.
Abuelita, me encanta "Cumbres Borrascosas", pero la versión antigua de cine. Otro día hablamos de cine, que me priva.
Valbi espero que tengas secadora....
Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor