Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues hala , a la faena , nosotros ya hemos "afaenado" , y ahora toca trastear por aqui .

Hasta cuando "puedas" , chao...

AlmaLeonor, me recuerdas a Aunolose, porque el cuando se refiere a alguien y no quiere dar su nombre dice " pongamosle Juan, o le da algún otro nombre la noseque, en fin que siempre esta con estas cositas como si estuviéramos en el punto de mira de la LGQNSQH, en fin cosas de el, y tu has hecho lo mismo con lo de tu nombre, y la inocente de Jale, que es una inocente, inocente, va y te dice, has dicho el nombre? es que no lo he visto, jajaja.

ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos soy inocente, jajajajaja, pensé que se le había olvidado ponerlo,jajajaj, es verdad, que inocenteeeeeeeeee, juasjuasjuassssssss, ya lo he visto, es pilar:blob5::blob5:

Me quedo con AlmaLeonor, es más de novela al estilo de Cumbres Borrascosas.

no te de apuro Pilar, aquí todos nos conocemos y ponemos los nombres, yo soy Mª Ángeles, pero todo el mundo, menos mi madre, me llama Jale.

ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que nos soy inocente, jajajajaja, pensé que se le había olvidado ponerlo,jajajaj, es verdad, que inocenteeeeeeeeee, juasjuasjuassssssss, ya lo he visto, es pilar:blob5::blob5:

¡Hola!
Jale, no eres inocente, ¡¡eres una chivata!!! jajajajaja
Mujer, si no es por nada, pero llegando a la cuarentena lo unico que nos queda es mantener el "misterio" en alguna cosa, jajajajaja Pero no te digo como me llamaba mi madre, jajajajajajaja Te advierto que a mi se me olvidará lo de Mª Angeles y me quedaré con que eres Jale para toda la vida.

Abuelita, me encanta "Cumbres Borrascosas", pero la versión antigua de cine. Otro día hablamos de cine, que me priva.

Valbi espero que tengas secadora....

Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor

Ya hemos vuelto del paseito...
Jale Los CINCO!!!Me encantan (iba a poner encantaban pero he de reconocer que alguna vez me da la venada y me leo alguno...) y Los Hollister también, y Puck bufff me lei todas las colecciones.
Abuelita le he dicho a Fernan lo de la máquina de donuts y me ha dicho que mejor no la compre porque sería nuestra perdición...jaja que razón tiene.
Bueno, os dejo hasta mas tarde que hay que hacer la cena y aún tengo que preparar unas cosillas de mañana...No dejes para mañana...en fin, eso lo tenía que haber pensado ayer...jeje

Holala!!!!!

Hemos estado todo el dia fuera..... ha hecho un tiempo fantastico!!!! Hemos vuelto un poco tarde y bueno....faenita de casa,cenas y la niña durmiendo!!!!!

Voy a leeros...............

Hola buenas noches, nosotros no hemos estado de acampada, hemos estado de peregrinacion tratando de cerrar los temillas pendientes de la boda, todo bien y ya quedan pocas cosas pendientes, Angel la playita ni la hemos visto pero la veremos, bueno ahora a cenar y a prepararse para mañana

Jale y Tara... debo reconocer que los cinco... también me encantan! Tengo toda la colección en la estantería! Mira que he regalado libros, pero esos... me resisto! Incluso los tengo ya en el ebook, por si se estropeasen o perdiesen o... los de papel...

Parece que todos hemos pasado buen finde. Ya llega el buen tiempo, y apetece salir...

Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana

Buenas... Pues yo he trabajado esta tarde en horario partido, dos horas a las 3 y dos horas a las 7, pero vamos, que no puedo decir que no haya disfrutado fuera de esos momentos... que gusto que no haga frío, ni tampoco calor sofocante... yo ya estoy de estreno de la temporada, me he puesto el traje nuevo del emperador... jajaja, ¡¡ya se cual es mi cuento favorito!!

El traje nuevo del emperador - Wikipedia, la enciclopedia libre

bueno..este finde al menos ha acompañado el tiempo!por cierto hemos probado aquello del don limpio magico para los "chorretones" ke salen en la parte de atras de la cv y no se ha ido naaaaadaaaa!!!eso no hay kien lo quite ya!!provamos kh7..un likido de estos ke nos vendieron en una tienda de accesorios de cv..y nada de nada!!
ahhh!!y tambien tendremos ke cambiar (no se como se llama)las guias estas ke hacen ke las ventanas se aguanten abiertas..pues eso..la de la cocina se keda clavada y no hay manera de bajarla!
esta mañana fui a hacer pilates a la playa,pues parece ke no pero se mueven un monton de musculos y sin sudar!!

Ya veo que vais regresando de vuestras saliditas... Me alegro, que hemos estado cuatro gatos por aquí guardando la cafetería...

Que gracia abuelita... Cuando AlmaLeonor ha puesto su nombre en blanco, he pensado lo mismo que tú... Esta es del clan de Aunolose, jajaja, pero yo sí había leído el nombre incluso sin pasarle el ratón por encima... No se me olvidará su nombre, se llama como mi madre... Ahora que lo de Jale... Para nada recordaba que se llamara así... si es que tengo una memoria para eso que vaya...

Nucuca... échale a las guías "3en1", verás como se deslizan y se quedan bien en la postura que quieras... En mi anterior caravana comenzó a pasarle cuando tenía 4 ó 5 años, le echaba ese aceite por dentro de la guía y problema resuelto.

ahhh!!pues muchas gracias por el consejo angel!!como somos novatos en esto..jejeje ya iremos aprendiendo trukillos!!jejeje

Nucuca pues yo he probado el borrador en un par de rozones que había en el suelo de la caravana... ¡y estupendo!

sisisiiii..si yo lo habia probado en casa para otras cosillas y hiba super bien!!pero las manchas esas tienen pinta de haber estado ahi toda la vida y no hay manera de kitarlas..es ke el material de la cv en la parte trasera es diferente a la de los laterales..parece como mas porosa,y el caso es ke si te fijas esta como rayada ya ke supongo ke los antiguos propietarios lo fregarian con a saber ke..pero bueno entre el likido ke compre,el kh7 el fairi y el don limpio magico,parece ke no se vea tanto pero no se va..

Buenaaasss otra vez...
Pues yo no he probado el borrador, lo veía ahí plantado en la cv pero me daba pereza, porque la cv, en el sitio donde la guardamos, tiraron un apared y estaba de polvo...Hoy ya la ha lavado Fernan, así que lo ideal sería pasarle pronto el borrador, pero ya veo que se quedará ahí hasta...bufff

Taotra..... , buenas noches..

una consulta...hemos visto campings ke tienen desagüe en la parcela,supongo ke sera para aguas grises no??es ese caso este verano vamos a uno de ellos y la verdad ke es un coñazo vaciar el cubito ke hemos puesto debajo cada dos por tres!!asi ke supongo ke habra algun tipo de adaptador para poner un tubo de manguera o algo no???es ke no tenemos ni idea!!

Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?
¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa

© 2004-2025 Webcampista.com