Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

La verdad es que cuando la veo y veo la faena que hay me vengo abajo :( un parte porque hace falta embolsar mucho dinero del que no tengo y no se cuando tendre!

no desesperes amigo
y desmonta cuando tengas para montar asi no te desmotivas mas.........


 

Archivos adjuntos

  • 297934_148377705261416_100002675629012_194541_1743354132_n.jpg
    297934_148377705261416_100002675629012_194541_1743354132_n.jpg
    18,2 KB · Visitas: 0
Me venis ha echar una mano????


O sino doy un numero de cuenta y quien quiera que vaya haciaendo aportaciones:rolleyes:


ostoa k bueno si yo stoy pake me ayuden a mi jajaja pero buen xavi algo t ayudaremos yo t presto una tienda d campaña para la webcampada jejeje
 
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:
 
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que


lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:


bueno, pues yo limpiando en casa y disfrutando de mi hogar............poco mas............ese ha sido mi puente
 
tranquilo xavier que belen dentro de poco nos repartira billetes verdes con el cupon de la once 11-11-11 que se va a sacar tu a reformar la caravana y yo a comprarme la a-c asi la nombramos nuestra madrina que mas puede pedir belen dos ahijados bueno como pasaiteis este acueducto contar contar yo descansando exectuando el lunes el curso de bombero que estuvo bien pero sin bomberas:dontknow: tubieron que salir por patas a rescatar a un parapente que se cayo no se como termino todo pero duro el curso de nivel 1 de 9 de la mañana a 5 de la tarde el nivel 2 no creo que lo haga es muy duro esperoque todo el mundo se encuentre bien como yo saludos y:discoteca_2:[/QUOTE]



Hombre garoe, que egoista, solamente dinero para vosotros dos y a los demas?, que nos den dos duros, verdad?.


risas.jpgrisas.jpgToma dinero, mira como rio.
 
hombre gudi es que nosotros nos llamamos xavier-javier si belen se lo saca tiene a dos gemelos de nombre jajaja pero no te preocupes que seguro que te llegara algo aunque sea para la pegatina de la autocaravana
y si se lo saca no le veremos el pelo por aqui ja ja jajaja
 
tranquilos que el cuponazo me lo voy a sacar yo que tenemos una peña los pringados del hotel que jugamos 22 jaaaaaaaa bueno por aqui por fin llueve ya era hora aunque la mar esta muy jodida ya se llevo medio pueblo rompio el muelle y destrozos generales a esta hora ya se siente un poco de frio y he tenido que poner la manta en la cama e dormido como un rey esta tarde en la siestesita de 3 a 5 a que bien me a sentado estoy como un chico de 15 saludos y espero que todos se encuentren bien belen te toco zafarrancho de liempieza esta semana a mi me toco el martes saludos:wave:
 
tranquilos que el cuponazo me lo voy a sacar yo que tenemos una peña los pringados del hotel que jugamos 22 jaaaaaaaa bueno por aqui por fin llueve ya era hora aunque la mar esta muy jodida ya se llevo medio pueblo rompio el muelle y destrozos generales a esta hora ya se siente un poco de frio y he tenido que poner la manta en la cama e dormido como un rey esta tarde en la siestesita de 3 a 5 a que bien me a sentado estoy como un chico de 15 saludos y espero que todos se encuentren bien belen te toco zafarrancho de liempieza esta semana a mi me toco el martes saludos:wave:

hola garoe, zafarrancho me toca dia si y dia no con los enanos ke lo dejan todo por medio...y mellizos??? yo no kiero mas niños ya ehhhh bastante tengo yo aki.....jejeje y lo del cuponazo......si toca el ke llevo yo..........OS PROMETO WEBCAMPADA GRATIS A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSS YUHHHUUUUU las cv ke cada uno apenke con lo suyo.....jejeje la vida es dura....tambien para mi .........jejej besos desde la costa del sollllllllll yeah
 
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:
 
alguien hav isto mi cancionn????

Hola a todos.
Hoy que la vida me da unos diez minutos de tranquilidad, me he parado a leeros un poco.
Esta canción es genial. Me encanta. Te lo has creído tú. Me gusta.
Yo sigo poco a poco colocando mi vida y mi cv. Parecía que estaba impecable, pero necesita un poco de cariño.
Si todo va bien, la primera salida será en Semana Santa. Antes no creo que salga de viaje con ella.
Un saludo
David
 
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.
 
xavierete, lastima que estes tan lejos, si estuvieras mas cerca te echaba una mano con la caravana, ya que soy carpintero y maderas no nos faltarian. saludos y animo.


Antonio, tu siempre tan gentil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com