Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

camping en fuengirola, 33e por noche cv, 3p, luz, un finde 60e stamos a final de mes casi casi con la gasolina en el coche.............y no se puede una despejar este fin de semana ke descanso despues de currar dos seguidos????? dios me sale el finde mas o menos por 100e........puf puf ke va ke va.........porke no habra mas espacios libres para nosotros???
porque pagar por todo??? tendria ke haber mas areas de descanso habilitadas para cv por 10e al dia mas o menos y ke dejaran sacar mesas y tal.......ke wayyyyyyyyyyyyy


Belen no entiendo nada!!
 
pero seguro que en furngirola aun sigue la temporada alta no mujer si solo son 100eur asi que hacer un esfuerzo y soltarse un poco el bolsillo que el disfrute no tiene valor
 
bueno estado leyendo el hilo desde sus comienzos recordando un poco y ya llevo mas de dos meses por lo tanto creo que el hilo esta creciendo y afiasandose y seguro que seremos uno de los hilos mas importantes:hello1:
 
hola garoe hice la mili en tenerife y en fuerteventura me encanto el gofio y el chorizo majorero
 
bueno estado leyendo el hilo desde sus comienzos recordando un poco y ya llevo mas de dos meses por lo tanto creo que el hilo esta creciendo y afiasandose y seguro que seremos uno de los hilos mas importantes:hello1:[/QUOTEy ke lo digas y nuestra primera kedada va a ser sonada jajaja
ya somos como una gran familia hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y sabemos de ke pie cojea cada uno
 
Belen no entiendo nada!!


kke llevo dos sabados trabajando y mi grande juega al basket este domingo , y como este fin de semana no trabajo pues keria desconectar iendome cerca del lugar donde juega el partido destino benalmadena o fuengiroal y sale a 60e dos noches mas comida, y me pilla a fin de mes y no cobro hasta el dia 3 asi ke toca kedarse en casa ke ojala hubiese areas para nosotrossssssssssssss
 
belen vente el finde de acampada en piornal que te sale la noche a 3 euros



te juro ke me iba con los ojso cerrados pero mihijo tiene partido de baloncesto el domingo y no falta ni a uno.............ke se le va hacer..........puff ke rollo
 
kke llevo dos sabados trabajando y mi grande juega al basket este domingo , y como este fin de semana no trabajo pues keria desconectar iendome cerca del lugar donde juega el partido destino benalmadena o fuengiroal y sale a 60e dos noches mas comida, y me pilla a fin de mes y no cobro hasta el dia 3 asi ke toca kedarse en casa ke ojala hubiese areas para nosotrossssssssssssss

Busca algun rincon y te plantas con el coche y la cv jeejejejej
 
una huertecita de algun conocido o paisano. que seguro que te dejan. suerte

bueno, voy por zona costera, y pienso y pienso y no se donde podria ser el lugar ideal la costa esta fatal

he pensado ke como juega el domingo y madrugaremos el sabado paso en casa descansando ke tambien me vien bien y hecho el domingo entereo comiendo fuera y tal ke tampoco esta nada mal....besos y buenas noches ke hoy me estoy colannnnnnnnnnnnnndo
 
Por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en mi casaaaaaaaa.
 
halaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo esta de puente ja ja ja belen nada ni te lo pienses a disfrutar con tu campeon legia en la legion en fuerteventura en que año y el queso majorero ooooooooooohhh que pasada yo un ratito por aqui vengo de pasear con mi perrito hasta la hora de cenar luego a descansar que estoy echo polvo saludos
 
bueno si no sabes los que son los puentes yo creo que esta semana toca un acueducto saludos xavier- a por cierto ya que estoy me presento me llamo javier saludos
 
pues yo tampoco se lo ke son los puentes, mira ke me intento pedirlos en enero pero nunca pillo ninguno.......bueno en verano me las pillo todas.......jajaja un beso desde malaga y buen fin de semana
 
Yo es que desde hace un año que no se lo que es un fin de semana, ni puentes, ni dias festivos para mi todos los dias son iguales
:(
Vamos que desde las listas del paro todo se ve igual.

ya mismo encontraras algo seguro...........seguro ....seguro.........
 
ya mismo encontraras algo seguro...........seguro ....seguro.........

Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.
 
Pues no he dicho nada hasta que se hiciera oficial, pero ya no se va hacer. Ante ayer hice una entrevista por Mercadona para una logistica cerca de donde yo vivo, por la tarde me llamaro, ayer hice la prueba medica y un psicotecnicos y me tenian que llamar entre ayer y hoy si estaba seleccionado y no me han llamado asi que nada.[/QUOTE


ya se notaba k algo t habia ocurrido bueno no desesperes sigue con la actitud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com