Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos
 
Bueno os presento los avances de adecuacion a mi gusto que le estoy haciendo a la cv.

El antes
IMG-20111019-00066.jpg
El durante
Torrejón de Ardoz-20111020-00068.jpgIMG-20111019-00067.jpg

Y el resultado
Torrejón de Ardoz-20111023-00074.jpgTorrejón de Ardoz-20111023-00077.jpgTorrejón de Ardoz-20111023-00073.jpg
 
pq se llamaba asi o porque?


Le llamaban asi porque entrando, enfrente tenia el armario de la ropa y por la parte de fuiera el anterior dueño que la tubo, corto a la altura de armario, arriba e hizo un hueco y ponia un equipo de aire acondicionado, que yo ponia tambien y cuando quitaba el aire acondicionado cerraba el hueco con la puerta.
 
yo belen es que conozco a gudi hace muchos años, por cierto tengo caravana sun roller 435l que ya tiene 15 añitos de nada y soy de un pueblecito de la comarca de la vera que se llama cuacos de yuste .saludos

Buenas Legia, bien venido.

Tranquilo que nuestras cv son todas buenas mozas y ya con edad de votar
 
ya ves Xavierete, solo con eso parece otra.

Lejia, tienes toda la razon, lo bueno es que es un peso repartido, y lo compenso quitando el colchon que traia de latex que pasaba mas de 50kg, entre dos personas no nos haciamos con el, le voy a poner uno que pesa poquisimo
 
hola a tod@s, en especial a gudi 2137, que pasa en este hilo que veo malos rollos, como en casi todos los hilos, pero gudi no tenses tanto la cuerda que aqui hay sitio para todos, que cuando nos casamos lo hacemos para toda la vida, pero si te divorcias como yo, que le vamos a hacer, lo pasas mal al principio, pero lo mas importante es ser feliz, incluso estando solo, ¿que encuentras otra pareja que es mi caso? pues yo soy ahora mas feliz ,vaya rollo que os he metido,.me apunto a esa quedada si no es muy lejos saludos para tod@s


Si Antonio, vaya rollo que nos has metido. Se te nota que eres ahora mas feliz con la tu Vitoria, siempre las estas nombrando, me alegro mucho por tí. Si es verdad que hace muchos años que nos conocemos. En cuanto a la kdd de los solteros no se cuando se hará, es Belen la que lo lleva, pero siendo y viviendo en Málaga, creo que se hará por allí, así que te va a caer un rato largo, en fin tu verás, pero me consta que no vendrás, y si de lo contrario vienes te traes al castaña del Miguelito33 y la su Conchi.Y o sigo soltero y sin compromiso. Saludos.
 
Si Antonio, vaya rollo que nos has metido. Se te nota que eres ahora mas feliz con la tu Vitoria, siempre las estas nombrando, me alegro mucho por tí. Si es verdad que hace muchos años que nos conocemos. En cuanto a la kdd de los solteros no se cuando se hará, es Belen la que lo lleva, pero siendo y viviendo en Málaga, creo que se hará por allí, así que te va a caer un rato largo, en fin tu verás, pero me consta que no vendrás, y si de lo contrario vienes te traes al castaña del Miguelito33 y la su Conchi.Y o sigo soltero y sin compromiso. Saludos.

Hombre deberamos hacer algo intermedio porque Xavierete por ejemplo Malaga le pilla donde cristo perdio los clavos.
 
yo antes para abrir el arcon lo abria como tu de lado ahora subo el colchon y lo abro en el mismo sentido y se accede mejor
 
yo antes para abrir el arcon lo abria como tu de lado ahora subo el colchon y lo abro en el mismo sentido y se accede mejor

A ver en la parte delantera tenia otro salon con los 2 tipicos arcones, eso lo he dejado sin montar y este fin de semana quiero ponerme a ello y hacer un arcon del tamaño de la cama y que se habra en el mismo sentido, ya tengo localizados los contrachapados de 7 y 14 mm para hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com