Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

No se que es mas peligroso si los tiburones de este documental, que hay que tener ....para darles de comer así, o los rayos en el salvaguardia que conoces bien.

Estimado Tenere, en la lucha del hombre por la supervivencia y el descubrimiento de nuevos horizontes sin limites, mas alla de la realidad y en su desenfrenada insistencia por conseguir lo imposible siempre ante el peligro, tambien se encuentran los rayos del Salvaguardia, si vas con Donald, claro je,je,je.
 
Donald, valla video de tiburones, QUE PASADA, es como si se quedase dormido cuando lo coje y los sube hacia arriba, ALUCINATE, y menudos cullons ( se dice asi ¿no?)
 
1DeNoviembreDe2011
 
No se que es mas peligroso si los tiburones de este documental, que hay que tener ....para darles de comer así, o los rayos en el salvaguardia que conoces bien.

Yo creo si los tiburones nos ve a nosotros sobre todo Picapinos rehuyen,jajaja
 
Donald, valla video de tiburones, QUE PASADA, es como si se quedase dormido cuando lo coje y los sube hacia arriba, ALUCINATE, y menudos cullons ( se dice asi ¿no?)

para estar allí con esta frialdad..................como dice pica ...........................y algo más
 
Vaya pedazo de video de tiburones. Cada vez que veo algo parecido me doy cuenta de que el agua no esta hecho para nosotros, es mejor........................la cerveza :):):):):):)

Estoy contigo Dapedre, y eso que mi epoca fuí nadador,pero yo no meto allí ni loco.



Aprovecho os dejo un enlace de nuestro temático de campo base http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52546-tuca-salbaguardia-de-2738-m.html#post1293424 http://www.webcampista.com/foro/campo-base/52546-tuca-salbaguardia-de-2738-m.html#post1293424


salud
ss
 
Hola a todos/as de nuevo,
después de un tiempo sin actividad y sin poder comentar nada en este subforo estupendo, (aunque os he podido leer de vez en cuando), me uno de nuevo a vosotros, que ya veo que no parais. Nosotros este año en blanco.
Las vacaciones jodidas, nos fuimos al Pais Vasco y antes de llegar se nos fastidió el embrague del coche, así que nos quedamos con la caravana en medio de la Autovía tirados, tuvo que ir la Ertzantza, y luego con una grúa remolcar el coche y la caravana hasta el camping. Pago de traslado de la caravana, que solo la llevamos asegurada contra terceros, y pago de la reparación, que nos jorobó las vacaciones porque fue un pastón.
Luego teníamos un par de rutas chulas por el Aiako Harria, pero en una de ellas nos perdimos con los niños y pasamos un mal rato, hasta que conseguimos encontrar de nuevo la senda. Así que nada.
Y este puente de los santos que nos pensábamos ir a Riaza y subir al Pico Lobo, tampoco ha podido ser, así que este año en blanco.
Pero bueno, como decis por aquí, como las montañas no se van, a ver si el año que viene recuperamos el tiempo perdido.
Estoy pensando en comprar un GPS de montaña, sé que Kraus tiene uno, pero no sé si vosotros teneis, si alguno lo utiliza, podiais darme algunas indicaciones, como: qué es lo fundamental y básico que debe tener, donde se puede adquirir, precios, etc.
Un saludo. Que envidia sana me dais cada vez que leo alguna ascensión o ruta.
 
Hola a todos/as de nuevo,
después de un tiempo sin actividad y sin poder comentar nada en este subforo estupendo, (aunque os he podido leer de vez en cuando), me uno de nuevo a vosotros, que ya veo que no parais. Nosotros este año en blanco.
Las vacaciones jodidas, nos fuimos al Pais Vasco y antes de llegar se nos fastidió el embrague del coche, así que nos quedamos con la caravana en medio de la Autovía tirados, tuvo que ir la Ertzantza, y luego con una grúa remolcar el coche y la caravana hasta el camping. Pago de traslado de la caravana, que solo la llevamos asegurada contra terceros, y pago de la reparación, que nos jorobó las vacaciones porque fue un pastón.
Luego teníamos un par de rutas chulas por el Aiako Harria, pero en una de ellas nos perdimos con los niños y pasamos un mal rato, hasta que conseguimos encontrar de nuevo la senda. Así que nada.
Y este puente de los santos que nos pensábamos ir a Riaza y subir al Pico Lobo, tampoco ha podido ser, así que este año en blanco.
Pero bueno, como decis por aquí, como las montañas no se van, a ver si el año que viene recuperamos el tiempo perdido.
Estoy pensando en comprar un GPS de montaña, sé que Kraus tiene uno, pero no sé si vosotros teneis, si alguno lo utiliza, podiais darme algunas indicaciones, como: qué es lo fundamental y básico que debe tener, donde se puede adquirir, precios, etc.
Un saludo. Que envidia sana me dais cada vez que leo alguna ascensión o ruta.

Hola Gracia, lamento todo lo ocurrido pero mientra sea eso y no sea ningun accidente no pasa na

A lo que vamos yo tengo un GPS del cual estoy contento lo compre en el decatlón y me costo 100€

Los Garmin son mejores pero cuestan mas, si no recuerdo mal el mas barato esta por los 200 y pico

saludos
 
Hola Marmota, que tal, muchas gracias por responder.
Me han dicho que es mejor que detecten al menos cuatro satélites, por si alguno falla. Los estuve mirando en el Decathlon pero de 100 € no había ninguno, se aproximaban más a los 200.
Me podrías poner los requisitos mínimos que debe llevar uno? Yo, fundamentalmente, para qué mentir, en principio me aprovecharía de las rutas que otros/as cuelgan o colgais para hacer, no salimos lo suficiente como para que yo cuelgue mis propias rutas, de momento, pero imagino que conforme le vaya cogiendo el tic, alguna crearé yo.
Es un capricho, como pueda ser otro, para mi cumpleaños, porque no creo que le saque el rendimiento que le sacais vosotros. Por eso, quisiera saber si se quedan obsoletos pronto y si me sirve para rutas en bici (imagino que sí), que es otra aficción de la familia.
Un saludo.
 
Hola Gracia, o "des"gracia despues de lo de este verano ja,ja, es una broma, cuanto lo siento, primero darte la bienvenida de nuevo por aqui, el campo base, ya se te echaba de menos, respecto al gps, Kraus domina el tema a la perfeccion, aunque su gps tiene ya unos cuatro años, creo yo, y no esta obsoleto en absoluto, cuando le vea o hable con el se lo comento, es que esta perrillo con lo de entrar en la webcampista ( o escribir) yo, aun no tengo gps, sigo con los mapas y las brujulas, me encantan, pero creo que se acerca el dia que tambien tenga que comprarmelo, antes del verano hice una intentona en La Casa del GPS el modelo bueno era el gps 62 de unos 250-300 pavos creo recordar, con botones, que el digital en invierno con guantes no "caza", tambien es importante que lleve tarjeta sd.
 
Gracias Dapedre, dejo un n enlace de curiosidades y se lo dedico a todos pero en especial a Tenere, seguro le vendra buenos recuerdos, como ha evolucionado porque remolcar estos vehiculos con una cv ????????????

http://65.55.237.73/att/GetAttachment.aspx?file=9312ca78-a46

como no a salido vuelvo a intentar, si no sale PICAPINOS se encargue le he mandado un emilio

Sign In#:Drogar-Laugh(LBG):

Estimado amigo alado, en el correo que me mandastes no viene la pagina web de donde lo has sacado, y desde el correo no se como meterlo aqui, si tienes la direccion de la pagina, la http
la tienes que copiar y pegar dentro del icono de la bola del mundo con prismaticos que biene arriba, cuando escribes el texto en respuesta rapida.

Saludos.
 
Donald, bonito e historico relato del Salvaguardia y sus fotos, que lastima que cuando pinchas encima y las amplias no tienen muchas nitidez.


Marmota, un saludo.
 
eeeooooh,como se cuelgan fotos que no puedorrrrr.

Hola Xinoxano, que tal por las Bulloses fuises al final????????

No no dices en donde fallas al colgar las fotos, las tienes que tener en una carpeta, ahora el siguiente paso,en los pots que escribimos arriba hay varios signos, te pones el del cuadrado
al poner el ratón encima pone IMAGE, le das y se abre una ventana una de ellas pone URL y la otra COMPUTER en esta verás que pone EXAMINAR le das y busca la carpeta donde tienes las fotos ,una vez localizado elije la foto y asi sucesivamente ,d`acord
 
Hola Gracia, me alegra de leerte sabemos que son mucho que nos leen y nos satiface poder compartir nuestras vivencias.

uno está todo el año pensando las vacaciones ,y cuando surge un imprevisto se va todo al carajo y os ha tocado a vosotos

y podía a pasar a cualquiera de nosotros, os digo que esta frusatación os haga fortalecer vuestras ilusiones .



En perder haciendo una excursión y haciendo con crios ,desde luego es preocupante, siempre es bueno disponer de mapa de la zona, tener una brújula ,altímetro etc, GPS pues mejor.


Yo cuando voy al monte, siemprre tengo esta costumbre mirar por donde paso en vez en cuando miro hacia atrás y cojo una referencia es lo que me voy a encontrar a la vuetla.



seas bienvenida:hello-bye:
 
Donald, bonito e historico relato del Salvaguardia y sus fotos, que lastima que cuando pinchas encima y las amplias no tienen muchas nitidez.


Marmota, un saludo.


Pero si que hay nitidez ,después de la cerveza o nooooooooooooooo,jajajjaaja




PD. PICAPINOS mientras tomamos la cerveza me configuró la cámera para que tenga más nitidez y allí la muestra, la dona que es Gemma lo tenía puesto para caver más fotos,nuestra ignorancia
 
Hay que ser cabra para estar alli

Hay que ser cabra para estar alli

1.jpg




VEIS ALGO EN LA PRESA



2.jpg


AHORA LO VEIS MEJOR



3.jpg

ES ALUCIONANTE
4.jpg


Las cabras Ibex (Cabras europeas) conocidas por sus costumbres de pastar en lugares casi imposibles, encaramándose a las rocas más altas y con una habilidad especial para mantenerse en cuestas empinadas y resbaladizas, incluso con las heladas del invierno, les gusta comer el musgo, líquenes y lamer la sal acumulada en las paredes de la presa debido a que su dieta basada en vegetales no les proporciona el sodio que requiere su cuerpo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com