Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Veras mañana Isabeli, la pecha de leer que se va a pegar.
Venga Isabeli que ya vas tarde, corre , corre, que se te enfria el café, y tienes las camas sin hacer, y la comida sin preparar, y los niños sin peinar, killa date prisa no seas agonia luego sigues leyendo.
Hija de tu madre donde estas que pasa que me as puesto una camara jajajajja Buenos dias a todos y bienvenida TRUFA 8 AQUI TIENES OTRA AMIGA
 
Buenos dias
esta semana , entre que esta la faena floja y que aun sigo con la espalda mal, no he trabajado nada, aqui estoy en casa con la manta electrica y tomandome los medicamentos fuertes que me recomendo el traumatologo,menos mal que no me dejan adormecida, asi que este fin de semana de reposo total.
 
Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Hola Trufa, yo también puedo ser amiga tuya, pero cuentanos un poco más de ti y de tu familia. Muy original tu nick, pero me suena de algo.
 
Mi eterno desayuno con diamantes ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Gracias por la bienvenida,que descanse y sueña con lo que mas te guste......................

Lo hice, lo hice.............je, je, je....


Que te puedo decir, que en cada video o montaje te superas, piensas es el mejor y luego pones otro y dices, jo es te mucho mas.............muchas gracias, me ha encantado, mañana lo enseño en el trabajo a las compis.

Hija de tu madre donde estas que pasa que me as puesto una camara jajajajja Buenos dias a todos y bienvenida TRUFA 8 AQUI TIENES OTRA AMIGA

Bien, la Panda va aumentando........

Buenos dias
esta semana , entre que esta la faena floja y que aun sigo con la espalda mal, no he trabajado nada, aqui estoy en casa con la manta electrica y tomandome los medicamentos fuertes que me recomendo el traumatologo,menos mal que no me dejan adormecida, asi que este fin de semana de reposo total.

Pues descansa, yo ahora tambien enrrollada en la mantita y en el sofá, que agusto!!!!

yo ya estoy mirando cosillas para la webcampada rural
Yo ya tengo algo en mente, ya te lo cuento, a ver si lo hacemos.......

Buenas tardes a tod@s.........
 
a ver si me acuerdo como se metia el video, uffffff, Ines, has recibido las fotos en buen estado, jejeje?
 
 
Otro más y ya está........ pero éste.... en honor de mi amigo Trufo. que arte xD.
 
Lo hice, lo hice.............je, je, je....



Que te puedo decir, que en cada video o montaje te superas, piensas es el mejor y luego pones otro y dices, jo es te mucho mas.............muchas gracias, me ha encantado, mañana lo enseño en el trabajo a las compis.



Bien, la Panda va aumentando........



Pues descansa, yo ahora tambien enrrollada en la mantita y en el sofá, que agusto!!!!


Yo ya tengo algo en mente, ya te lo cuento, a ver si lo hacemos.......

Buenas tardes a tod@s.........
socia buzon lleno

las borachinas jajaja

Otro más y ya está........ pero éste.... en honor de mi amigo Trufo. que arte xD.
el solo se montaba su pelicula y eso que hay no estaba fumando cachimba
 
buenas tardes a tod@s, uffff que de tiempo sin meterme, aprovecho para dar las gracias a las organizadoras por todo el trabajo realizado y a todo el personal del camping y a yebel.
Decir que me lo he pasado muy bien y me alegro un montón de haber conocido a gente nueva y de ver a los ya conocidos.
 
a ver si me acuerdo como se metia el video, uffffff, Ines, has recibido las fotos en buen estado, jejeje?
Si Socio me han llegado estupendamente, a ver si contacto con Mary para mandarselo, gracias Wapeton.


Ésto me lo perdí yo, jo..........estaba con el Rocódromo y los niños y ni me enteré..........me cachis.


Otro más y ya está........ pero éste.... en honor de mi amigo Trufo. que arte xD.

Es que va para Orador..............que le gustó el megáfono, no había quien se lo quitara, je, je, je......
 
buenas tardes a tod@s, uffff que de tiempo sin meterme, aprovecho para dar las gracias a las organizadoras por todo el trabajo realizado y a todo el personal del camping y a yebel.
Decir que me lo he pasado muy bien y me alegro un montón de haber conocido a gente nueva y de ver a los ya conocidos.

Hola Susana, gracias a vosotros por acompañarnos...........¿cómo llevas el tobillo?
 
belen...............mira ........

Ver el archivos adjunto 53685

e encontrado esto ¡¡ .......... pero mejor no te digo lo que me a costado...........¡¡ seria usted tan amable ¡¡ ,si pudiera ,traerme a humilladero lanas ...gracias...

En cuanto que deje de llover, me llego al chino, le hago fotos, te las pongo y tu me dices las que quieres.
La verde es de mercería, aquí salen a 5.90, pero solo te hace falta una madeja.
La otra negra con motas blancas no la conozco.
Como te cunde¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com