Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos
Pues serás recibido con los brazos abiertos como corresponde a cualquier persona que ame nuestra tierra que es lo mas bonito de España
 
Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos

Encantado de tenerte por aquí. Los que estamos entre el Arco de Caparra y las torres de las Iglesias de Jerez de los Caballeros, pasando por los arcos romanos de Mérida, por la fronteriza Badajoz.... y un largo Etc hasta las Hurdes o hasta Higuera la Real,
TE SALUDAMOS Y TE DAMOS LA BIENVENIDA!!!.
De donde son tus padres?
Un abrazo desde Badajoz
.
 
Dice mi padre, que si al recortar la puerta, las tablas no tienden a enderezarse. Cuéntame, por fa

No te preocupe este fin de semana marcho fuera, cuando llegue el domingo a la parcela, le haré las fotos y te las enviaré con todo lujo de detalle.
Las tablas de la puerta, no se pueden poner rectas, porque al mismo tiempo, tu padre tiene que cortar parte de los cinchos que envuelve el barril, por la zona donde vaya hacer la puerta, no te preocupes que es muy fácil de hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos

Hola bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí nos tienes para lo que haga falta.
Aunque no has nacido en nuestra tierra, me alegro que te sientas un poquito Extremeño, de que parte de Extremadura son tus padres.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
[ QUOTE=Malinowski;1294965]El dia dieciocho ¿tiene rima?[/QUOTE]
¿¿Que si tiene rimaaaaaa???? lo siento pero mi religion me lo prohibe ¡¡¡que si no ya te rondaria yo morena!!!!
 
No te preocupe este fin de semana marcho fuera, cuando llegue el domingo a la parcela, le haré las fotos y te las enviaré con todo lujo de detalle.
Las tablas de la puerta, no se pueden poner rectas, porque al mismo tiempo, tu padre tiene que cortar parte de los cinchos que envuelve el barril, por la zona donde vaya hacer la puerta, no te preocupes que es muy fácil de hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Vaya peaaaazo de lo que sea que vais a preparar Diol benditu.
Paco vente el 12 a caceres al medieval un saludo y un beso para Ana
 
Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos

Pues bienvenido y ya sabes, pásate de vez en cuando por este hilo, que es muy movidito en cuanto a acampadas se refiere, y se te gusta alguna no dudes en apuntarte.
Dónde vives en el Pais Vasco? De dónde son tus padres?
 
Vaya peaaaazo de lo que sea que vais a preparar Diol benditu.
Paco vente el 12 a caceres al medieval un saludo y un beso para Ana
Que se apunte, que se apunte:
Lista de "asistianos" a la ciudad de Cáceres:
1- Miguelito 2
2- Jump
3- Malinowski
4- Ibn Marwan (te has librado, je,je)
5-?????????????????????????
 
No te preocupe este fin de semana marcho fuera, cuando llegue el domingo a la parcela, le haré las fotos y te las enviaré con todo lujo de detalle.
Las tablas de la puerta, no se pueden poner rectas, porque al mismo tiempo, tu padre tiene que cortar parte de los cinchos que envuelve el barril, por la zona donde vaya hacer la puerta, no te preocupes que es muy fácil de hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Paco, eres un cielo, cuando lo tenga listo te vienes a la parcela con Ana a estrenarlo.
 
Paco, nos hemos comprado una Nikon 3100 con dos objetivos (de 18.55mm y el 55.200mm). Ahora ya podemos hacer fotos chulis de las webcampadas.
 
hay que me extasiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola de nuevo a todos.Gracias por la acogida ,
Todos me decis bienvenido y soy una chica jeje sera por el nik (me dice mi hermana)
Como os decia yo naci en Vitoria ,mis padres emigraron aqui como tantos extremeños
Amo a mi tierra y tambien a la tierra de donde son mis raices EXTREMADURA
Por mis venas corre sangre extremeña ,aunque yo soy vasca
Mis padres son de Caceres los dos ,mi madre de Membrio y mi padre de Piedras Albas (cerca de Alcantara )
Los mejores recuerdos de mis veranos de niña estan en Piedras Albas
Y tanto yo como mis hermanos estamos deseando tener oportunidad de ir al pueblo ,que es chiquinino pero tiene mucho encanto
Muchas gracias por ser tan hospitalarios y dejarme entrar aqui (vendre de vez en cuando )
Saludos
 
hola paisana de piedras albas, la mi vitoria es de mata de alcantara, y tu pueblo es muy bonito merece la pena visitarlo, por ejemplo, la iglesia, la plaza y lo que me encanto fue la fuente que teneis alli totalmente de piedra con sus arcos,saludos y a disfrutar de extremadura
 
buenas noches don santo,aqui venimos unos cuantos con ganas de merendar, digale usted a delfina que nos prepare unas sardinas y las ponga en la sarten, en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo AMEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com