Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mas vicio que una estercolera como dicen en mi pueblo

En tu pueblo dicen otra cosa ¿no?... ¿Ya has venio?..... jajaja

Yo el 5 no lo quiero, prefiero que me toque el gordo con el numero de Conchy o Sheyla.... ¿Vale?
 
que digo yo que si gana las elecciones el psoe, habra que ayudar a RUBACALVA, HAY QUE ME PARTO, JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Sheila, no te preocupes, cuando valla a la parcela, le haré varias fotos y te las enviaré, para que te hagas una idea como esta, tanto el interior como el tema de las puertas y luces.

Un abrazo para Álvaro,para Julián y para tí de Aana y Paco

Dice mi padre, que si al recortar la puerta, las tablas no tienden a enderezarse. Cuéntame, por fa
 
Bueno venga a ver la gente que nos vamos a juntar el 12 en Cáceres para ver el mercado medieval y pasamos el día juntos

Cuenta conmigo y con Marisol que además vamos a ver a Acetre en el gran teatro de Caceres.
 
Joper como está el hilo de los extremeños, esto está que arde!!! de un dia pa otro hay que leer más que una enciclopedia.
 
Buenos dias señores.................

Buenos días, Ron. Me voy a hacer un mueble bar como el tuyo, que se lo vi a Fragar en su finca y me gustó. Le he pedido algunas fotos para ver cómo hay que prepararlo. ¿Podías tú colgar el tuyo? ¿Se enderezan las tablas si recortas la puerta? Un saludo y a ver si te vienes algún día por nuestra tierra.
 
Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com