Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Al final te has decidido por nikon, no esta mal es buena maquina
Ya, nos han dicho que el mundo de la fotografía se divide en nikonianos y canonianos, en fín, la oferta de carrefour era muy buena, 599 € y la hemos cogido. Ya colgaremos algunas que hagamos este finde en el valle, que nos toca pintar otro trozo de la casa que tiene mi padre en la carretera de las Casas del Castañar.
 
Vaya peaaaazo de lo que sea que vais a preparar Diol benditu.
Paco vente el 12 a caceres al medieval un saludo y un beso para Ana

Miguelito,no se si te acordará la última vez que estuvimos juntos en Portugal, comentamos que el fin de semana del 11 al 13 quedabamos con otros amigos en Sevilla, por ese motivo no podemos, otra vez será, os deseo que os lo paséis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco, nos hemos comprado una Nikon 3100 con dos objetivos (de 18.55mm y el 55.200mm). Ahora ya podemos hacer fotos chulis de las webcampadas.

Me alegro mucho que os la halláis comprado, cuando estuvimos junto en Monfrague,estube hablando con Julián y le indique esa cámara, ya que estaba ahora a muy bien de precio, además con los dos objetivos, ya veras que fotos tan estupendas vais a sacar.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola a todos ,dando una vuelta por este foro me he topado con este hilo y no he podido pasar de largo
Vivo en el Pais Vasco ,pero mis ascendentes son extremeños y nada´,
sin mas saludaros a todos los extremenos campistas y deciros que amo vuestra tierra por que es lo que mis padres me trasmitieron
desde que naci...espero en alguna ocasion poder ir a alguna webcampada extremeña y conoceros
Saudos a todos

Bienvenido a éste hilo, saludos desde Mérida, la capital, sabes?.
 
Me alegro mucho que os la halláis comprado, cuando estuvimos junto en Monfrague,estube hablando con Julián y le indique esa cámara, ya que estaba ahora a muy bien de precio, además con los dos objetivos, ya veras que fotos tan estupendas vais a sacar.

Un saludo cordial desde Badajoz

Cuando nos veamos ya nos darás alguna clase para que le saquemos el máximo partido, que a tí te salen muy bien.
 
Miguelito,no se si te acordará la última vez que estuvimos juntos en Portugal, comentamos que el fin de semana del 11 al 13 quedabamos con otros amigos en Sevilla, por ese motivo no podemos, otra vez será, os deseo que os lo paséis muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz

Venga, tú lo que no quieres es ocupar el puesto número cinco, ja,ja
Lo vamos a tener que omitir como los supersticiosos de los americanos que nunca hay asiento número 13 en los aviones.
 
Venga, tú lo que no quieres es ocupar el puesto número cinco, ja,ja
Lo vamos a tener que omitir como los supersticiosos de los americanos que nunca hay asiento número 13 en los aviones.
Pero no es por supersticion, es por que cuando estan sentados todos dicen por megafonia: El del asiento nº trece que me la agarre que me crece.
Y por esto realmente quitaron susodicho asiento
 
Miguelito y Conchi, el sábado nos vamos Álvaro y yo en vuestro coche y luego Julián llegará a comer. Propongo algo: hace un año estuvimos comiendo en el Vostell, muy baratito y buena cocina pero hay que reservar aunque es menú del día. Si no conocen este singular museo (a mí me encanta) lo podríamos visitar.
 
Miguelito y Conchi, el sábado nos vamos Álvaro y yo en vuestro coche y luego Julián llegará a comer. Propongo algo: hace un año estuvimos comiendo en el Vostell, muy baratito y buena cocina pero hay que reservar aunque es menú del día. Si no conocen este singular museo (a mí me encanta) lo podríamos visitar.
Ami me da igual lo que digan todos, el año pasado estuvimos desde las 11 hasta las 5 para poder ver todo el tinglaoooo y comimos en los chiringuitos del mercado yo creo que una vez alli ya decidimos .
 
Bueno, nos vamos para el Justal, que hay que pintar más habitaciones. Si alguien quiere pasar por allí los recibiremos con los brazos abiertos y con una brocha en la mano. Pero alguna cervecita y algún pincho no faltará.
 
https://picasaweb.google.com/104623405812554016910/LaRemodelacionDelJustalCasasDelCastanar Para que veáis lo chulo que está quedando, lo que ha currado el July y la menda. Cuando tenga el tonel como mueblebar y la mesa que la Vitoria sabe, la leche!!!!

Sheila, muy guapo os ha quedado, como veo que ya tienes ganas de tener el tonel puesto en la casa. ahí te mando unas cuantas fotos del tonel.
Un saludo cordial desde Badajoz

https://picasaweb.google.com/fgfragar2/Barril02
 
Miguelito y Conchi, el sábado nos vamos Álvaro y yo en vuestro coche y luego Julián llegará a comer. Propongo algo: hace un año estuvimos comiendo en el Vostell, muy baratito y buena cocina pero hay que reservar aunque es menú del día. Si no conocen este singular museo (a mí me encanta) lo podríamos visitar.

Sheila yo voto por comer donde cenamos cuando la segunda webcampada extremeña, que era el antiguo restaurante el Puchero, y está en la Avd. Virgen de la Montaña. Creo que ahora se llama "la cantina". Y está guay, y además es barato.
avd. viergen de la montaña caceres - Google Maps

Que sepáis que si no pasa nada, nos vamos a ir el Viernes y nos llevamos la caravana al camping, así vemos a Acetre tranquilos, y no pensando que nos tenemos que volver a Badajoz. Todavía no tengo las entradas!!! a ver si las consigo la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com