Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Nosotros acabamos de adquirir esta estupenda caravana, para ser la envidia de la culiveo, que no me acuerdo de que marca ha dicho que es la suya. :nini:



19522d1250177385-fotos-estupendas-cimg0164-jpg
 
Nosotros acabamos de adquirir esta estupenda caravana, para ser la envidia de la culiveo, que no me acuerdo de que marca ha dicho que es la suya. :nini:



19522d1250177385-fotos-estupendas-cimg0164-jpg


Joer, y ya te ha dado tiempo a ir hasta Holanda.


Saludos.
 
Cuánta envidia Pitita!!

Cierto es Cari, pero aun así son atrevidas y todavía no se han enterado que la ultima en calzado esPatricia Rosales, ?Que ? ¿Te animas y nos miramos unos para noche vieja?,

Por cierto abuelita, te esperamos para comprarte el modelito con nosotras ja ja ja
 
Nosotros acabamos de adquirir esta estupenda caravana, para ser la envidia de la culiveo, que no me acuerdo de que marca ha dicho que es la suya. :nini:



19522d1250177385-fotos-estupendas-cimg0164-jpg

Ayyyyyyyyyyyyy, que super chula , y las cortinas a juego de vaquita, como me gusta
 
Bueno............ ya ando por aquí.
Hemos estado liadísimos de 6,45 am hasta las 23 horas sin estar en casa estos últimos 20 días.
Espero que ya se normalice el horario y podamos estar al quite de esto.
De momento no hay novedades pero se aceptan ideas para pasar la mañana del sábado.
Decía algún forero de juntarnos en la plaza Mayor de Salamanca para empezar un desafío y hacer una foto con el mayor número de foreros posible.
A ver si sentamos un precedente y la gente se anima a retratarse todos juntos y colgar la foto en un lugar emblemático de cada pueblo o ciudad donde se organicen webcampadas.
Sería después de dar una vuelta por el casco antiguo de Salamanca y tomar unas tapitas, sobre las 14,30 horas
Es solo una idea. Se admiten mas
:santa::cervezas::idea:
 
Me parece buena idea charro, sobre todo la hora de las tapas y la cervecita, ya que yo trabajo el sábado y llegaría a lo mas rico, ja ja ja.
La idea de la foto me parece genial, ademas nuestra ciudad es pequeñita pero sitios bonitos para la foto, tenemos muchos, ¿No crees?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com