Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Yo no soy tan valiente, que en esas fechas mucho calor no hace.
Pero si hay voluntarios yo me encargo de avisar a los periódicos.
 
Bueno............ ya ando por aquí.
Hemos estado liadísimos de 6,45 am hasta las 23 horas sin estar en casa estos últimos 20 días.
Espero que ya se normalice el horario y podamos estar al quite de esto.
De momento no hay novedades pero se aceptan ideas para pasar la mañana del sábado.
Decía algún forero de juntarnos en la plaza Mayor de Salamanca para empezar un desafío y hacer una foto con el mayor número de foreros posible.
A ver si sentamos un precedente y la gente se anima a retratarse todos juntos y colgar la foto en un lugar emblemático de cada pueblo o ciudad donde se organicen webcampadas.
Sería después de dar una vuelta por el casco antiguo de Salamanca y tomar unas tapitas, sobre las 14,30 horas
Es solo una idea. Se admiten mas
:santa::cervezas::idea:[/QUOTE

Estupenda idea, es que estais en todo
 
sintiendolo mucho nos tenemos q dar d baja y tambien falcon j porfavor cosas del trabajo q hay q cuidarlo muxo un saludo y q os lo paseis muy bien gracias por todo
 
Pitita que ahora hay que comprarse otro modelito de cóctel para la foto! No vamos a ir de quechuas!

Que alegría me das Cari, dos modelitos nuevos en un mismo fin de semana, bieeeeeeeen, chuuuuuupi.

Por cierto charro, nos has dado buena idea, tendremos que salir guapas en la Gaceta,incluso quien sabe si almejor salimos también en la Razón, ja ja ja
 
Que alegría me das Cari, dos modelitos nuevos en un mismo fin de semana, bieeeeeeeen, chuuuuuupi.

Por cierto charro, nos has dado buena idea, tendremos que salir guapas en la Gaceta,incluso quien sabe si almejor salimos también en la Razón, ja ja ja

Como no os cuidéis un poco, terminaréis saliendo en el "caso" ja ja ja
 
Como no os cuidéis un poco, terminaréis saliendo en el "caso" ja ja ja

ja ja ja, ! que lástima que haya desaparecido el caso ! , era una pasada , a mi abuela le encantaba, de veras no se que le gusto le vería, ja ja ja.
 
Chicas tranquilas.................como nosotras somos muy frioleras, nos hacemos la foto vestidas y ellos que son calurosos que se la hagan sin ropa :Drogar-Laugh(LBG):.
¿A ver cuantos hombres hay? jajajajaja
 
Chicas tranquilas.................como nosotras somos muy frioleras, nos hacemos la foto vestidas y ellos que son calurosos que se la hagan sin ropa :Drogar-Laugh(LBG):.
¿A ver cuantos hombres hay? jajajajaja

Esto me parece una discriminación por razón de sexo y creo que está prohibida por la constitución.


Vigilaré atentamente este hilo, por si es menester reportarlo al Webmaster.

Saludos.
 
Esto me parece una discriminación por razón de sexo y creo que está prohibida por la constitución.


Vigilaré atentamente este hilo, por si es menester reportarlo al Webmaster.

Saludos.
Me da igual si quieres le aviso yo, jajajaja, aunque yo lo hacía por ahorrar (con el dinero de vuestro traje pagamos la cena).

Ya sabemos que tu no estás dispuesto.

Empezamos lista

-1
 
:combate: Hola a todos. Charro, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Problemas laborales (nos toca currar en esas fechas) hacen que no podamos acompañaros en esta webcampada. Esperamos que en la proxima nos veamos. Feliz 2012 y un saludo.;-)
 
:combate: Hola a todos. Charro, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Problemas laborales (nos toca currar en esas fechas) hacen que no podamos acompañaros en esta webcampada. Esperamos que en la proxima nos veamos. Feliz 2012 y un saludo.;-)

No hay problema, otra vez será como bien dices.
Gracias por avisar con tiempo
 
¿No hay naide aqui?

¿Estaran comiendo pistachos? o ¿magdalenas? o ¿probando trajes en Villa Pija? :rendido::rendido:
 
Estoy yo....aunque hace tiempo que no he entrado. Bueno veo que seguís con buen animo y ganas de pasarlo bien, yupyyyy.....
en fin que sepáis que sigo el hilo aunque no como yo quisiera,

Un saludo a tod@s.
 
¿No hay naide aqui?

¿Estaran comiendo pistachos? o ¿magdalenas? o ¿probando trajes en Villa Pija? :rendido::rendido:

Si que estamos, pero no a esas horas de la noche. Aunque razón no te falta, ayer estuve comiendo pistachos.................las de Villa Pija no se como lo llevarán, jejejeje
 

Si que estamos, pero no a esas horas de la noche. Aunque razón no te falta, ayer estuve comiendo pistachos.................las de Villa Pija no se como lo llevarán, jejejeje

Osea ( voz Tamara Falcó con 1 kilo de chicles en la boca) aqui somos todas pijas y vamos a ir a la Nochevieja con muchas lentejuelas y chorizuelos ,osea
 
Osea ( voz Tamara Falcó con 1 kilo de chicles en la boca) aqui somos todas pijas y vamos a ir a la Nochevieja con muchas lentejuelas y chorizuelos ,osea

Ja jajajaa, lo de chorizuelos , nunca se me habría ocurrido, ajjajajajaaj, muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com