Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Dejamos un post unas páginas atras para ver si alguien se arranca y "tiene a bien" llevarse los altavoces, pero hasta hoy nada...

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?[/QUOTE]

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡


bueno me voy a poner a hacer bufandas

corre,corre que te pillo que acabo de comprar mas en estepa ¡¡



.... Y ahora peazo de siesta........ AgustinRamoooooooooossssssssssss despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven a tomar el cafelito.....

Juan hoy queria que fuese de estepa de sevilla ,,,,pa tomarnos unas birritas ¡¡



Hola nosotros tenemos dos altavoces de una minicadena que tiramos si os vale nos lo llevamos contestarnos son Pioneer.
Inma vaya música buena viejos tiempos mejor que mucha de ahora besos para todos.

hola wuapetona,que estas mu perdia a ver si te leo más ¡¡
ahyyyyyyyyyyy.............Biennnnnnnnnnnn ............¡¡ que tienes altavoces ¡¡



Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........


jope ¡¡ las ahy con suerte ¡¡¡.............jo a mi me encantaban ,esas letras,esas canciones .ahyyyyyyyyyyyy ........................bueno sin rodeos ..esosssssssss
ojosssssssssssss.pelossssssssssssssssssssss,labiosssssssssssssssssssssss.eran guapisimos ami tambien me gustaba el moreno, por eso me fije en mi Antonio """igualito""" ¡¡¡ si te fijas hoy en dia se siguen pareciendo los dos se estan queando calvitossssssssssssssss....
 
todavia estas haciendo bufandas........ pero bueno, que vas a poner un mercadillo en la proxima rural o qué........

Juan es que esta niña es muy de su casa ¡¡ se va a llevar una jollita el coronel . .

yo me acabo de levantar de la siesta

y lo que me queda ,tengo para hacer 8 bufandas jajaja


como le he dicho a juan creo que me quedan 8 mas por hacer, te acuerdas de la que empece hacer alli de 3 colores, esa es para mi suegra con 2 madejas se queda un pelin corta y como ella se pone pañuelos le vendra genial,asi que he comprado de la misma 6 madejas 1 para mi y otra para mi madre y han traido una en morada nueva y me la he comprado, asi que tenfo bufandas para un rato

eres mas apaña ¡¡.........que un jarrillo de lata ,y no busques ni te lies con él signifacado .........que es bueno ¡¡Apaña ¡¡
 


jajajajaaaaaaaaaaa que yo no pierdo el tiempo ya sabesssssssssssss ¡¡ y por si no lo sabes hoy en estepa e comprado mas lana ¡¡
estas enganchada a las bufandas

Dejamos un post unas páginas atras para ver si alguien se arranca y "tiene a bien" llevarse los altavoces, pero hasta hoy nada...

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡




corre,corre que te pillo que acabo de comprar mas en estepa ¡¡





Juan hoy queria que fuese de estepa de sevilla ,,,,pa tomarnos unas birritas ¡¡





hola wuapetona,que estas mu perdia a ver si te leo más ¡¡
ahyyyyyyyyyyy.............Biennnnnnnnnnnn ............¡¡ que tienes altavoces ¡¡



Que pedazo de Dj, lo que más me gustan son Los Pecos, jo que recuerdos, estaba coladísima por el moreno Pedro, y sabeis a mi hermano mayor le tocó hacer la mili con el Rubio, Javier, y los conocí en la Jura de Bandera, estaba que me derretía, que guapo.........


jope ¡¡ las ahy con suerte ¡¡¡.............jo a mi me encantaban ,esas letras,esas canciones .ahyyyyyyyyyyyy ........................bueno sin rodeos ..esosssssssss
ojosssssssssssss.pelossssssssssssssssssssss,labiosssssssssssssssssssssss.eran guapisimos ami tambien me gustaba el moreno, por eso me fije en mi Antonio """igualito""" ¡¡¡ si te fijas hoy en dia se siguen pareciendo los dos se estan queando calvitossssssssssssssss....
mirala ella to pica haber quien hace mas jejeje
 
Juan es que esta niña es muy de su casa ¡¡ se va a llevar una jollita el coronel . .



eres mas apaña ¡¡.........que un jarrillo de lata ,y no busques ni te lies con él signifacado .........que es bueno ¡¡Apaña ¡¡
eso le dice mi madre a joaquin que donde va a buscar otra mujer tan apaña como yo
 
estas enganchada a las bufandas



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡




corre,corre que te pillo que acabo de comprar mas en estepa ¡¡





Juan hoy queria que fuese de estepa de sevilla ,,,,pa tomarnos unas birritas ¡¡





hola wuapetona,que estas mu perdia a ver si te leo más ¡¡
ahyyyyyyyyyyy.............Biennnnnnnnnnnn ............¡¡ que tienes altavoces ¡¡




mirala ella to pica haber quien hace mas jejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aqui os dejo un video explicacion de mi amiga INMAESTAWAIS



Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************

Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.

Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?
 
Ay por dios Trufa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace, que estaba yo sola en la tienda y no podía parar de reir¡¡¡¡............que habrá pensado todo el centro comercial de mi.............BUENISIMO¡¡¡ (te ha faltado el acento argentino)*************



Jo.............y ahora te vuelves filosofa......muy bonito, ¿me lo puedo poner en la firma?

no pasa nada Belen ,mañana viene la argentina ¡¡ o dentro de un rato ¡¡.
 
Llevamos mi morena y yo mirando un rato los videos musicales que colgaste ayer, la pre.
Qué pechá de reir nos hemos pegado. A ver si os gusta este:
 
y este qué...

marcha, marcha, queremos marcha, pantalones de campana, pecho al aire, cuellos puntiagudos, botas de punta fina, jajajaja

 
Juan pocas veces que habremos bailao esas canciones,con la chupa de cuero negra,botines,joer que tiempos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com