Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos dias arrozcamper@s,inma vaya seleccion de canciones mas de una ya la tengo yo en el pendrive,por cierto Aurora cuantos dias nos quedannnnnnnnnnnnnnn
 
Ahora estan dormiditas la Inma y la argentina nueva que es de Cordoba pero la argentina y se llama trufa,no te suena un poco,trufa de Cordoba........................
 
Jejejej, Inma, anoche de DJ¡¡¡


Vamos a ver adictas al punto: Yo no veo lo del gorro de volantes, probar a liaros una bufanda en la cabeza.........no sé, no sé............
 
Buenos dias arrozcamper@s,inma vaya seleccion de canciones mas de una ya la tengo yo en el pendrive,por cierto Aurora cuantos dias nos quedannnnnnnnnnnnnnn
se volvio loca poniendo musica
Jejejej, Inma, anoche de DJ¡¡¡


Vamos a ver adictas al punto: Yo no veo lo del gorro de volantes, probar a liaros una bufanda en la cabeza.........no sé, no sé............
jejejeje pues que se la lie en la cabeza
 
Vaya telaa Inmaaaaaaa!!! Estás hecha toa una DJ, ein?

¿Vas a "pinchar" en la quedada? jejejeje

Hola Jose,ya nos queda poco,habeis aclarao ya el tema del amplificador,los altavoces etc, a ver si al final voy a tener que cantar yooooooooooooooo
 
​Tocayo es que estoy viendo a ver si sale algo pa el puente del 6 de diciembre,pero na to lo que sale es pa el de la inmaculada el del 8,al final nos iremos solos
Agustin si te vas a donde tu sabes , nos tomamos unas cervecitas por la Mezquita y seguro q se une alguien mas.
 
Jejejej, Inma, anoche de DJ¡¡¡


Vamos a ver adictas al punto: Yo no veo lo del gorro de volantes, probar a liaros una bufanda en la cabeza.........no sé, no sé............

Aqui os dejo un video explicacion de mi amiga INMAESTAWAIS

 
Pues no está del todo claro. Lo tenemos todo (mesa, portatil, ecualizador, amplis, cables...) excepto los altavoces. Sin altavoces no hacemos nadená.

Dejamos un post unas páginas atras para ver si alguien se arranca y "tiene a bien" llevarse los altavoces, pero hasta hoy nada...

¿Qué tal se te da cantar? Yo faltal! ein?

Hola Jose,ya nos queda poco,habeis aclarao ya el tema del amplificador,los altavoces etc, a ver si al final voy a tener que cantar yooooooooooooooo
 
:aplaudir::laughing3::laughing3: jajajajaja en lo que se entretiene la gente, lo que hace el aburrimiento

si yo te dijeraaaaaaa, entre cambio de sábanas, limpiar polvo, poner lavadoras, recoger lavadoras etc...., se me ocurrio despues de muchas tomas por que las risas no nos dejaban seguir entre mis niños y yo LO CONSEGUIMOS, espero que os sea de gran ayuda
 
si yo te dijeraaaaaaa, entre cambio de sábanas, limpiar polvo, poner lavadoras, recoger lavadoras etc...., se me ocurrio despues de muchas tomas por que las risas no nos dejaban seguir entre mis niños y yo LO CONSEGUIMOS, espero que os sea de gran ayuda
tas loca, ya me imagino la de veces que habras echo el video
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com