Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

jajajajajajaja
 
Concha, para que quieres una escopeta sí corriendo no te gana nadie, ya se guardaria pepe, teniendo una parienta todoterreno jajaja,
 
Bueno acabo de encargar las camisetas y las gorras que faltaban, quedan de la siguiente forma, si alguien quiere algún cambio ahora o nunca.
CAMISETAS GRUPO L@S PICTOLINES
NOMBRETALLASEXOMANGAGORRA NEW
EMILIOXLHOMBRELARGA
ISABELMHOMBRELARGA
PEPELHOMBRELARGASI
CONCHALMUJERLARGASI
MARILMUJERLARGASI
JUANMALHOMBRELARGA
ALICIALMUJERLARGA
BONILLAXLHOMBRECORTA
MARI-JOSEMMUJERCORTA
ALEJANDROXLHOMBRECORTA
ANASHOMBRECORTA
HALCONXXXLHOMBRECORTA
SONIAXLMUJERCORTA
PACOXXLHOMBRECORTA
MONICALMUJERCORTA
RICOLHOMBRECORTASI
mayLMUJERCORTASI
MILANOXXXLHOMBRECORTASI
TOÑILHOMBRECORTASI
MIGUELLHOMBRECORTASI
 
Ya concretado el tema de Noche Vieja, solo queda hacer el ingreso para la reserva. Después de la famosa Cena y Fiesta Cotillón, para los días siguientes podemos preparar una rutita por las cercanías del lugar, pues tenemos distintas poblaciones para visitar así como algunos Parques Naturales.

Fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiesta.
 
Bueno veo que lo habeis pasado en grande,me alegro, y como veo no habeis perdido el hábito de la buena comida, he visto gente nueva por ahí. Nosotros tenemos pensamiento de salir el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, si alguien se apunta..........
Lo de Noche vieja lo hablo con Paco y ya te digo Juanma.Un saludito a tod@s.
ahhhhhhhh!!!! Muy chulas las gorras pictolinas,je,je,je.

Hola Monica nosotros no pensábamos salir, pero si queréis ir a Cabopino el sábado y el domingo nos apuntamos para estar con vosotros, vale
 
Bueno la empresa encargada de la fabricación de las camisetas para nuestro grupo, me indican que mas o menos quedaran como la imagen adjunta.

DSC07292.jpg
 
Detalle mas cerca.

DSC07293.jpg
 
Yo no quiero tirar palos a la candela, por que ya está la cosa caliente, vamos me caiga yo ................, pero a mi particularmente me gusta el pictolin por la mañana y pegao a la ingle, jajaja
Donde está el niño de la curva.
 
La cantidad es muy fácil

la pareja adultos.......72 €
adulto suelto............36 €
niño.........................20 €

la reserva es el 50%

un saludito.
 
bueenas noches,hemos pasado una kedada fenomenal y haber conocido a una gente encantadora, mi hija Belen dice cuando quedamos otra vez,gracias a todos por habernos acogidos muy bien
 
EL DOMINGO SE LO LLEEEEEVAAAAN.
Me he alegrado de volveros a ver. Ha sido una de las kdds más chulas de las que he hecho. Hemos tenido de todo (de todo bueno, claro), buen tiempo, risas, buenas comidas, caminatas, paisajes extraordinarios... en fin, una pasada.
Gracias.
¡Ah! y encantada de conocer a los ilicitanos. Un encanto de pareja. Muakss

pero de ke kedada estais hablando si mepuedo enterar???
 
Hola a tod@ pictolines,bueno Juanma decirte que el fin de semana saldremos, no sabemos a donde pero lo mismo a cabopino si no hay ninguna oferta mejor.Lo de la camiseta si vienen grande me coges una M si vienen bien una L .Lo de fin de año, Paco y yo hemos pensado que como no sabemos como se nos va a presentar los próximos 2 meses ya sabeis por lo de mi suegra y eso, en principio no nos vamos a apuntar, si vemos que la cosa va bien más adelante y hay hueco nos apuntamos, corremos el riesgo de quedarnos fuera pero nos arriesgamos, es que es un poco pronto para nosotros hacer planes, en circunstancias normales nos hubieramos apuntado pero como no es el caso vamos a esperar.
Y ahora otro asunto, en el puente de diciembre ¿que fin de semana estais todos, el del 3-4 ó el de 10-11? lo digo porque tengo oportunidad de cogerme algun dia y no sé cúal elegir............por lo demás, con muchas ganas de veros y por otra parte de conocer a gente nueva que ya veo que hay unos cuantos.Un saludo.
Pd: Isabel, hice un postre de queso al horno bueníiiiiiiissssssssssimo...............
 
Hola Monica, yo como te había dicho no pensaba salir, pero si vais a estar por aquí cerca lo mismo me acercaba, pero no te preocupes tu a tu aire.... La camiseta te he puesto una L siguiendo indicaciones de mi asesora la Srta. ALICIA. Por lo de noche vieja lo entiendo perfectamente, es mucho lo que tienes encima, mejor esperar...
Con respecto al puente algunos creo que lo cogeremos entero, y creo si al personal le parece bien, podemos ir haciendo una rutita y que los que vengan después se vayan incorporando, Bonilla me ha comentado q el se incorporaría a partir del día 6.
Venga a ver si todo va bien (por lo de tu suegra) y nos podemos ver pronto.
Besos para todos.
 
Emilio recibido tema noche vieja...
 
luego decimos que si el corte ingles que si carrefour, quillo estamos empezando la navidad dos meses antes, pero aver quien es el guapo que nos quita estas ganas de pasarlo bien, de no pensar en crisis o en problemas de enfermedad, de que nos quiten lo bailao, que aprendan los mas jovenes a ser felices, por que nuestra generacion nacio con la carencia de algo tan importante como es la libertad. Este fin de semana me quedo en casa, pero mi interior esta en cualquier lugar, viendo las estrellas que solo unos dias atras, contemplamos todos juntos, con estrellas fugaces que solo Alejandro ve, contando anecdotas y riendo a morir, me alegra tener amigos en los que descargar esos chistes, algunos malos otros mas.
un beso a todos.
El depre de fin de semana.
 
Juanma puedes poner el menu de niños y adultos es para ver si pongo a mi hijo como adulto, otra cosa imagino que estaremos todos en la misma mesa, tanto niños como adulto, no?
 
Paco ya he conseguido que funcione el GPS con el igo completo y creo que se como cambiar la mascara del tuyo para que salga como yo lo tenia.
ajuste-menu-seleccionar caratula- picas y eliges la que apareca.
 
MENU ADULTOS[FONT=Monotype Corsiva, cursive]MENÚ FIN DE [/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive]AÑO[/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive] [/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive]Ala entrada le esperamos en barra , con unos deliciosos canapésvariados , fritura malagueña y croquetitas de la abuela ,acompañadode unas cervezas ó resfrescos.[/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive]ENTREMESESVARIADOS[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Patataschip y aceitunas rellenas de anchoa.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Cogollosde Tudela , rellenos de marisco.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Surtidode Ibéricos:JamónIbérico, queso curado y caña de lomo.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]ENTRADASCALIENTES[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Sopade marisco ó crema de Champiñones.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]PLATOPRINCIPAL[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Tournedóde solomillo de cerdo con champiñones y salsa Española , acompañadocon guarnición.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]POSTRE[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Tiramisúcon nata y helado.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Café[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]BEBIDAS[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Rioja(Faustino VII),Ribera de la Casa , cerveza ,refrescos , agua ó zumo.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Uvasde la suerte – Bolsa de cotillón – Cava-Karaoke[/FONT]
 
MENU INFANTIL
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]MENÚ FIN DE [/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive]AÑOPARA NIÑOS [/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive] [/FONT][FONT=Monotype Corsiva, cursive]Ala entrada os esperamos en barra , con unos deliciosos canapésvariados , fritura malagueña y croquetitas de la abuela ,acompañadode unos resfrescos ó zumos.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]ENTREMESESVARIADOS[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Patataschip y aceitunas rellenas de anchoa.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Surtidode Ibéricos:JamónIbérico, queso curado y caña de lomo.[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]ENTRADASCALIENTES[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Cremade Champiñones ó sopa de letras. [/FONT]


[FONT=Monotype Corsiva, cursive]PLATOPRINCIPAL[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Filetede pollo empanado con patatas fritas.[/FONT]


[FONT=Monotype Corsiva, cursive]POSTRE[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Tiramisúcon nata y helado infantil . [/FONT]


[FONT=Monotype Corsiva, cursive]BEBIDAS[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Refrescos, agua ó zumo.[/FONT]


[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Uvasde la suerte – Bolsa de cotillón – Champán para niños –Karaoke– Castillo hinchable.[/FONT]
 
Ok, en cuanto lo reciba te lo comunico.
 
Buenas noches, es grato comunicar la 1ª CONCENTRACION DE L@S PICTOLINES EN GINES, quedando el evento de la siguiente manera:

-. A las 12:00 horas aproximadamente iran llegando los invitados se realizara la recepción y bienvenida, el vocal de acogida os ubicara en vuestro espacio correspondiente y el vocal de relaciones publicas os hara entrega de los regalos.

-. Sobre las 12:30 copa de bienvenida y tapeo andaluz, chorizo untao y Pedro Jimenez, con olivas de la zona.

-. A las 14:00 horas almuerzo compuesto por:

Entrantes de jamon, chorizo, salchichon y tapas ibericas de la sierra norte
Langostinos cocidos de huelva y todo regado con vino y cervezas andaluzas.
Un primer plato de langostino plancha con su guarnición.
De segundo carne con pinchitos y criollos y su correspondien pancetita.
De postre algo que esta por definir.
Despues de todo esto una buena copa de ya famoso INDIO bien fresquito.

-. Sobre las 16:00 horas tertulia con cafes y acompañamientos donados por la empresa Juanma an Compani de la costa de Malaga.
Y para finalizar sobre las 19:00 (o cuando proceda) se despedira el evento con todo el dolor de los organizadores por haber recibido tanta gente buena.


A la espera que se realice estos eventos en años venideros se despide la Organización.



images.jpg
 
Todo perfecto, pero una pregunta, aparte de todos esos aperitivos, que hay de comer????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com