Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Ojalá no tengamos ningún impedimento. Ya estoy esperando la nochevieja, y se me hacen los dientes largos del puente que vais a pasar por ahí. DISFRUTADLO MUCHOO
 
Gracias Concha nos acordáremos de vosotros, sobre ti que será tu santo, pero nos consolaremos con la alegría de que poco después nos volveremos a ver.
Un abrazo
 
Sobre todo de ti
 
Buenos días Juanma, los fines de semana son los dos, incluso el del9,10 y 11 podemos salir temprano de Sevilla con respecto a este finde semana como te comente lo tenemos ocupado con tareas domesticas lo siento mucho en el alma no poderos a compañar pero si quereis que planteamos algo para el finde que viene en principio no tengo problemas.
 
Gracias Halcón por tu respuesta, nosotros como saldremos ya este finde con la familia Maluky, no creo que salgamos ya la próxima, Paco Bonilla si saldrá la que viene según me comento.
Saludos.
 
Halcon, para los dos próximos findes, tenemos dos opciones, barbacoa en casa de Rico, a la que estamos todos invitados o visita al primax de Jerez, playita, tostaita y papita gordita jajaja, Lo que digais, sí decidimos Lo último, Rico también vendría. Mónica por que no hos apuntais.
 
Dice Monica que cuando es la barbacoa de Rico que a lo mejor se apunta....
 
Aquí estamos al solecito y tomando nos una cervecera a vuestra salud
 
Buenas tardes JUanma y compañia que nien os lo estais pasando. Paco lo de Rico que es este o el otro finde, o uno se sale y otro barabacoa, decirte que nosotros temenos el domingo 20 cumpleaños, si se hace la barabacoa el sabado divino y sino para el otro finde sin problemas, esa en mi humilde opinion.
 
Buenas tardes, Halcon que chulo te ha quedao ese pedazo de Pictolon, deberíamos tenerlo todos los pictolineros.
Dice Monica que por ella si es el día 18 o 19 perfecto, pues el 20 trabaja, la semana siguiente trabaja sábado y domingo
Saluditos
 
Alex yo creo que nos podíamos reunir en algún punto para situarnos por la zona centro de Andalucía, creo q seria interesante visitar para dar un vistazo al camping de noche vieja, con el fin de tomar futuras posiciones.
En cuanto a los días hasta que nos reúnamos el resto del grupo podemos hacer muchas cosas por allí cerca, tenemos la ciudad de Antequera para visitar, el Torcal, las Lagunas de Fuente Piedra, la fuente de los 100 Caños en Villanueva del trabuco,... Incluso visita al pantano del Chorro, para luego a partir del Martes o Miércoles comenzar la ruta por las Áreas de la provincia de Córdoba, para concluir el sábado en Archidona, dormir allí y el Domingo después de comer o cuando proceda de vuelta cada uno para su hogar.
Repito esto solo es una propuesta si alguien quiere aportar algo, estaría encantado.
Un saludo.
 
hola, ya de nuevo en casita y todo muy bien un super finde tranquilo y de lo mas relajante, las niñas se lo han pasado estupendamente y nosotros tb con la compañia de Ali y Juanma. Saludos a tod@s.
 
Buenas tardes Alejandro, despues de haber realizado las consultas pertinentes, me comunican lo siguiente:
Documentación para aportar a la ITV,
- Informe del fabricante o dictamen de un laboratorio.
- Certificado del taller que lo monto.
- Homologación de las luces diurnas.

Pasar la revisión que no tiene que ser completa.

El dictamen del laboratorio en Sevilla se hace en la Cartuja en la escuela de ingenieros Avd. de los descubrimientos.

Bueno otra cosa no te puedo comentar, creo que si por donde tu vives se puede hacer seria mejor porque aqui tendrias que traer el vehiculo para hacer el certificado.
 
Bueno YA TENEMOS LAS CAMISETAS, están ya todas listas en espera de que nos veamos para el puente y entregároslas.

IMG_1168.jpg
 
Por otro lado informados que hoy lunes se ha hecho el ingreso para la fiesta de Noche Vieja. La lista sigue abierta para quien se quiera apuntar solo tiene que decírmelo para que se le indique que tiene que hacer.
¡¡¡ ANIMAROS !!!
 
ex...

IMG_1197.jpg
 
bueno saludos a los aletargados del grupo, Alejandro te vendo un gps guapo jajajaja lo que se da no se quita!!!! va tela de bien funciona el brutus el fm, va muy bien.
José Luis, para este finde teniendo en cuenta que tu el domingo, tienes planes y Monica trabaja, hablare con Rico, para ver como lo montamos.
Juanma, gracias por la gestion del fin de año, no esperamos menos de ti, no se si preparar algo como lo del amigo mas que visible jajajaja, esa noche tendremos que plantear alternativas, por si los demas asistentes se duermen, tambien lo del dia despues, la verdad es que la cosa pinta bien, yo saldria el 30 y tengo que trabajar el dia 6, noooooooveeeee en to el ojooo
 
Para el puente, decir que como Halcón, dispongo de los findes, Adrián tiene clases y perdió el día de hoy por enfermedad, por lo que si la ruta tiene una zona, mas próxima o que pudiéramos retomar, yo no tengo problemas por que descanso desde el 2 al 22, otra vez nooooove en to el ojo, pero esta el resto de familia, bueno plantea la ruta definitiva y ya vemos como la capeamos, eso si siempre pensando en el resto del grupo.
 
Bueno Paco he pedido que demos idea para la ruta del puente, pero aquí nadie dice nada...
 
Renunionnnnn urgente de pictolines, a estos tíos tendremos que sancionarlos, por pasarlo bien en ausencia del resto, morirán entre terribles sufrimientos.
 
Paco para el sabado se plantea migas en Cazalla de la Sierra, cosa familiar, por eso planteo que si el finde que viene salimos o lo de la barbacoa, es una humilde opinion de un Pictolin, tambien decir que los dos fines de semana podiamos salir juntos. Juanma tenemos que plantear que seas fotografo oficial con titulo de los Pictolines, como sabes captar las felicidad de las buenas personas..........



Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com