Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

mira Aurora ¡¡ estamos en el solar y tengo o tenia a mi madre con las bufandas alo mejor si ella se anima me la llevo pa la Arrozcampada ............pero ahy un problema los huertossssssssssssssssssssssss

Pues convencela que se lo va a pasar muy bien, trataremos de no pervertirla mucho jejejejeje
 
AVISO A LOS ASISTENTES A LA ARROZCAMPADA:

aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores
 
Bueno digo yo agustin ya que te has librao de hacer el arroz con que otro plato nos vas ha sorprender ... por que se que todos te salen bien ,pero habrá alguno que ha Mercedes le guste más
 
Bueno digo yo agustin ya que te has librao de hacer el arroz con que otro plato nos vas ha sorprender ... por que se que todos te salen bien ,pero habrá alguno que ha Mercedes le guste más

¿Y digo yo, entonces cuándo vamos a comer el Arroz de Agustin????.................que todavía no lo he catadooooooooo!!!!!

Buenas tardes a
tod@s..........

 
Bueno digo yo agustin ya que te has librao de hacer el arroz con que otro plato nos vas ha sorprender ... por que se que todos te salen bien ,pero habrá alguno que ha Mercedes le guste más

Antonio como bien dices todos e salen bien,peeeeeeeeeeero pa Humilladero ya que no voy a hacer el arroz voy a dejar que mi mujer que ha aprendio mu bien de mi haga uno de sus platos que tambien le salen muuuuuuuuu ricos
 
buenas noches andaluces
que pecha de escribir os habeis dao, bueno aqui os pongo una foto que me a echo joaquin mientras os leia,rodeada de mis animales jejeje
013.jpg011.jpg
 
buenas noches andaluces
que pecha de escribir os habeis dao, bueno aqui os pongo una foto que me a echo joaquin mientras os leia,rodeada de mis animales jejeje
Ver el archivos adjunto 53943Ver el archivos adjunto 53947


Pareces hasta una Niña Buena....................muuuuuuuu wapetona Socia.
Pronto Ines Prooooooooooooonto,lo bueno se hace esperar,jajajaja

Ya lo sé.........................y te haré un Óle muy grande!!!!!!
 
Hola Laura espero que ya se te haya pasao el sofoco y que le den por c........... a tus jefes,un besazo mu grande de parte de toda mi familia,entre ellas tu nuera
Agustin no ha sido mi antonio he sido yo lo de que nos deleites con otro plato ,los de tu mujker ya los conocemos ,haznos un plato de esos que te salen tan bien ,cual va ha ser.Saludos pa mi nuera ,ha hecho ya la carta de los reyes ,te lo digo por lo del ordenador por si se te habia olvidado ajaaja
 
Antonio como bien dices todos e salen bien,peeeeeeeeeeero pa Humilladero ya que no voy a hacer el arroz voy a dejar que mi mujer que ha aprendio mu bien de mi haga uno de sus platos que tambien le salen muuuuuuuuu ricos

Pero que arte tienen algunos, esta Mercedes tiene el cielo ganaoooooooo jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com