Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

ines mañana es lunes el ingreso,asi que anota el numero de cuenta antes de cerrar, hasta mañana
Ya lo tengo anotado Socia, y en cuanto deje a Álvaro en el Instituto voy al Unicaja de Elviria a hacer el Ingreso....................gracias de todas formas por el apunte, bueno pues ya me despido, que descases tú y todos los Amig@s, hasta mañana.
 
buenos dias .................... LOREN a lo largo de la mañana manme ara el ingreso , despues te lo confirmo , un saludo
 
hombre lilycris me alegro q ya esteis los primeros en la lista de espera , suerte

LOREN........... canijobmw se a dado de baja , no lo veo en la lista ????
 
Buenos dias Loren, Acabo de realizar el Ingreso, por lo que te pido nos des ya por confirmados, gracias y con muchas ganas de que llegue la fecha.
 
Srº carachurra................... Cuando usted sea tan amable confirma nuestra asistensia.............. Vamos q nos vamos :fiesta:
 
Buenas noches a tod@s.

Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a amenizar el fin de semana, con algunas actividades :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

El sábado 31 a media mañana realizaremos un
TALLER DE CARETAS O MÁSCARAS, para niños y mayores, todo ello con la gran colaboración de mis amigas María José y Charo.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya daremos más detalles de los materiales.


Loren , con o sin tu permiso , vale ???????

 
Buenas noches a tod@s.


Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vamos a amenizar el fin de semana con algunas actividades:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un
TALLER DE PELUQUERIA Y ESTETICA para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya deremos más detalles de los materiales.


Loren, con o sin tu permiso, vale?????????

 
Buenas noches a tod@s.

Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a amenizar el fin de semana, con algunas actividades :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

El sábado 31 a media mañana realizaremos un
TALLER DE CARETAS O MÁSCARAS, para niños y mayores, todo ello con la gran colaboración de mis amigas María José y Charo.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya daremos más detalles de los materiales.


Loren , con o sin tu permiso , vale ???????


Pues muy buena idea Nela, y si necesitais ayuda ya sabeis aquí me teneis............!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY MRS. Actividades 2011!!!!!!!

Buenas noches a tod@s.


Ya estamos aquí otra vez, no nos podemos hablar por teléfono, somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vamos a amenizar el fin de semana con algunas actividades:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


El sábado 31 de 17:00h a 19:00h, realizaremos un taller de peluquería y estética para ponernos guapas, todo ello con la gran colaboración de mis queridas amigas Nela y Charo. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Ya deremos más detalles de los materiales.


Loren, con o sin tu permiso, vale?????????


Hola Wapa.............¿ya repuesta del Maraton de Alcalá????, je, je, je.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com