Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

yo de compras no creo, que tengo mucha ropa y algun vestido bonito de fin de año tengo por hay

Yo tambien tengo ropa que ponerme, pero tambien me gusta estrenar esa noche, ya veré lo que hago, hay uno que tengo que me lo puse hace un par de años que me gusta mucho, no sé a lo mejor repito, aunque prefiero mirar antes algo............que en mi Tienda ya estan poniendo los vestidos de Fiesta, y los precios son muy buenos.
 
Yo tambien tengo ropa que ponerme, pero tambien me gusta estrenar esa noche, ya veré lo que hago, hay uno que tengo que me lo puse hace un par de años que me gusta mucho, no sé a lo mejor repito, aunque prefiero mirar antes algo............que en mi Tienda ya estan poniendo los vestidos de Fiesta, y los precios son muy buenos.
pues yo ya me he puesto a pensar y tal vez me ponga un vestido largo de fiesta de mango, que me lo compro mi madre con 19 años,pero es precioso y sigue a la moda o uno que aun no he estrenado por debajo de la rodilla ,con unos tacones muy chulos negros aterciopelados y con plataforma,mmmmm aunque el largo es mas elegante, ya vere que hago al final.sera por ropa que tengo.
 
pues yo ya me he puesto a pensar y tal vez me ponga un vestido largo de fiesta de mango, que me lo compro mi madre con 19 años,pero es precioso y sigue a la moda o uno que aun no he estrenado por debajo de la rodilla ,con unos tacones muy chulos negros aterciopelados y con plataforma,mmmmm aunque el largo es mas elegante, ya vere que hago al final.sera por ropa que tengo.

No yo de largo no, pero de Fiesta por supuesto y taconazos que es lo que toca..............hay que reciclar, como la Familia Real, je, je, je....
 
De acuerdo Jaime, el caso, es que independientemente del medio por el cual vengas, finalmente sea así, y te tengamos con nosotros.
Un saludo
Cuando me apunté dije que salvo hecatombe iría. Tuve media hecatombe y ya ves que sigo en ir por encima de todo. Faltaría más. Espero veros pronto amigos.
 
Eli, este año es aún mejor. Si te fijas el pasado año de primero había una sopa, este año hay un pescado.
De 1º pescado y de 2º carne, a parte de los entrantes.
Hay que darle la entrada al nuevo año en condiciones, arreglaos y con una buena cena, jajajajajaja
Cagüen... y yo me perdí el del año pasado.... no puede ser.
 
Yo tambien tengo ropa que ponerme, pero tambien me gusta estrenar esa noche, ya veré lo que hago, hay uno que tengo que me lo puse hace un par de años que me gusta mucho, no sé a lo mejor repito, aunque prefiero mirar antes algo............que en mi Tienda ya estan poniendo los vestidos de Fiesta, y los precios son muy buenos.
Inés, Inés, que si te pones el de hace dos años te lo vamos a conocer y... no es lo mismo. Ya verás cuando me pille Manu, por animar al gasto... jajaja.
 
pues yo ya me he puesto a pensar y tal vez me ponga un vestido largo de fiesta de mango, que me lo compro mi madre con 19 años,pero es precioso y sigue a la moda o uno que aun no he estrenado por debajo de la rodilla ,con unos tacones muy chulos negros aterciopelados y con plataforma,mmmmm aunque el largo es mas elegante, ya vere que hago al final.sera por ropa que tengo.
​Eli, yo voto por el vintage de Mango.
 
Inés, Inés, que si te pones el de hace dos años te lo vamos a conocer y... no es lo mismo. Ya verás cuando me pille Manu, por animar al gasto... jajaja.

Que si que tienes razon, que toca estrenar, que hay que empezar el año como se merece, ya me has convencido, je, je, je........tenemos muchas ganas de veros así que aunque sea en Bungalow para el Sur, un besazo para tí y para tu mujer.
 
Dí que sí. Hay que empezar a mover un poquito la economía. jajaja.

Si, y además sin descuidarse mucho porque ya mismito estamos metidos en Diciembre y se nos echa el tiempo encima.........como ya dije hay que ponerse a ver trapitos tanto los chicos como las chicas.........y lo dicho me alegro de poder compartir con vosotros estos últimos dias del Año.
 
Hay varias novedades(menú cena, precios, etc...), en la página de la kedada, podréis verlas.
Loren, viendo los menus hemos caido en la cuenta que seriamos 4 adultos en lugar de 3 adultos y 1 niña.
Un saludo a todos y contando los días.
 
Holaaaaa, atentos y atentas, que ha habido un baja en la lista de espera. Así que suben posiciones en la lista de espera.
 
Holaaaaa, atentos y atentas, que ha habido un baja en la lista de espera. Así que suben posiciones en la lista de espera.

BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN........................................................
Ya nos queda menos para entrar.
Saludos y como dice Conde contando los dias aunque que todivia un poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com