Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

jajajajaja, con la pechá de explicar que se ha dao la madre y lo que le ha costao......jajajajaja

Nos conocemos?, Ah! sí, tu has estado en Alcala verdad?, como estas? espero que bien y tu tobillo.
Me alegro de leerte por aquí despues de un largo tiempo, otra más para la super pandi BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente
 
Trufa¡¡¡¡¡ ¿has visto mi firma?

Por cierto, ¿Por qué Trufa 8?

Me alegro muuuuuuucho que pusieras esta firma, ya que en pocas palabras esta diciendo mucho más de lo que nos podemos imaginar.
Y lo de el nick , te lo explico: trufa por lo que tu sabes osea la mujer de trufo y 8 por que es el dia del mes en que nací y aparte me gusta, yo hubiera querido ser sólo trufa pero no me dejo el programa , de todas maneras creo que no queda mal, verdad?, de esta forma mis niños serán trufito y trufita. Esto es como: Jose se llamaba el padre Josefa la mujer y un jijo que tenia también se llamaba Joseeeeeeeeeeeeee, ji ji ji
Adios y buenas noches , como tú dices me retiro a mis aposentos, me voy con el rey de mi casa a tener dulces sueños, bye bye
 
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente

La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????
 
Me alegro muuuuuuucho que pusieras esta firma, ya que en pocas palabras esta diciendo mucho más de lo que nos podemos imaginar.
Y lo de el nick , te lo explico: trufa por lo que tu sabes osea la mujer de trufo y 8 por que es el dia del mes en que nací y aparte me gusta, yo hubiera querido ser sólo trufa pero no me dejo el programa , de todas maneras creo que no queda mal, verdad?, de esta forma mis niños serán trufito y trufita. Esto es como: Jose se llamaba el padre Josefa la mujer y un jijo que tenia también se llamaba Joseeeeeeeeeeeeee, ji ji ji
Adios y buenas noches , como tú dices me retiro a mis aposentos, me voy con el rey de mi casa a tener dulces sueños, bye bye

Pues que tengas dulces sueños o algo más, con tu Rey............para mi seguiras siendo Trufita, je, je, je....
 
[QU
OTE=Mákina de Regañá;1297839]La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????[/QUOTE]

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando? donde? a que hora? ainssssssssssssssssss, y con todas las de la super pandi BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Que pasa inma vaya lo que montas con na , agradecerte el mensaje enviado eres genial tu y tu trufo ya nos seguiremos conociendo en las proximas que espero sean muchas gracias por tus palabras guapa ,ya la liaremos en la siguiente

No las merece,( la gracias digo), a mi solo me hace falta mirar a los ojos a las personas y saber que quiero ser su amiga, tú eras una de ellas, gracias por todo nos vemoooosssssssssssss
 
Pues que tengas dulces sueños o algo más, con tu Rey............para mi seguiras siendo Trufita, je, je, je....

Ines, hoy sólo seran dulces sueños, él lleva una hora durmiendo es que durante el día le doy mucha CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo estoy haciendo lo mismo que tú ver Pekin, killa no veas la pelea de las hermanas no?, ahora ya no sé quien quiero que gane, quizas la de cuqui, no sé nosé, .
El año que viene me apunto contigo al casting y nos vamos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, al Pekin con mi amiga la bizca ja ja ja
 
Me alegro muuuuuuucho que pusieras esta firma, ya que en pocas palabras esta diciendo mucho más de lo que nos podemos imaginar.
Y lo de el nick , te lo explico: trufa por lo que tu sabes osea la mujer de trufo y 8 por que es el dia del mes en que nací y aparte me gusta, yo hubiera querido ser sólo trufa pero no me dejo el programa , de todas maneras creo que no queda mal, verdad?, de esta forma mis niños serán trufito y trufita. Esto es como: Jose se llamaba el padre Josefa la mujer y un jijo que tenia también se llamaba Joseeeeeeeeeeeeee, ji ji ji
Adios y buenas noches , como tú dices me retiro a mis aposentos, me voy con el rey de mi casa a tener dulces sueños, bye bye
hasta mañana inma
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
[QU
OTE=Mákina de Regañá;1297839]La Super Pandi sigue creciendo...............me alegro, ya mismo Fiesta Pijama, no chicas????

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuando? donde? a que hora? ainssssssssssssssssss, y con todas las de la super pandi BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/QUOTE]
Hay que preparla bien para que estemos todas, je, je, je.......

Ines, hoy sólo seran dulces sueños, él lleva una hora durmiendo es que durante el día le doy mucha CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo estoy haciendo lo mismo que tú ver Pekin, killa no veas la pelea de las hermanas no?, ahora ya no sé quien quiero que gane, quizas la de cuqui, no sé nosé, .
El año que viene me apunto contigo al casting y nos vamos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, al Pekin con mi amiga la bizca ja ja ja
Que pena han echado a las chavalas Rubias que eran mis favoritas, los hermanos Vascos tambien me gustan mucho...............pues nada, el año que viene nos presentamos, a ver si yo que es la tercera vez nos cogen, no veas la que podemos armar en el programa............y ten cuidadin con Trufo que con tanta caña no va a llegar a final de Año, je, je, je........

ya termine la bufanda,ahora a liarme con otra jejeje, bueno por hoy cierro,que descanceis hasta mañana

!!!!!!Qué vicio tienes hija!!!!!.......hasta mañana mi niña.
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Y tu tambien que sueñes con los angelotes Wapa...........

Bueno Inma, que yo tambien me retiro, que descanses y mañana mas, que tengas dulces sueños................buenas noches a tod@s.
 
Buenos díass ......

que anoche me quede fritita .........pero fritita ¡¡,..............bueno el día por aqui despejado pero con un fresquito ......vamos que tengo una bufanda puesta ...una cosita otra vez estoy tocada con la garganta ............

quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Hola compañero esta atento estos dias pues estamos pidiendo confirmacion y seguramente iran entrando gente de la lista de sufridores,un saludo



Agustin mi mujer se acaba de quedar fritita con el ordenador que ago


tonto aprovecha metele mano jajajajja


Ja, jaja, ay que ver, pues dale un achuchoncito, verás como se despierta, , pero con cariño.


quilla guena idea


jaja, hay que ver que malas somos, jajaja


Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................

lo voy a intentar



Antonio creo que ya te han respodio mu bien asi que tu sabras que haces..................[/QUOTE

quillo voy al lio



yo tambien ya e apagado la luz ,pa que no se despierte2



jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida



jaja, pues si tardas mucho en escribir nos vamos a mosquear jajaja, así que da señales de vida[/QUOTE

po un niño esta jugando a la plei lo mando a al cama



Jajajaj, si , pa que no se despierte, y a oscuritas, y vamos y nos lo creemos,jajaja.



asta mañana, voy al lio ..............jijijijiiiiiiiii adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijiji mañana lo lera mi inma---jijijiji



Jjaja, buenas noches Antonio, que te aproveche, jajaja.



ya termine la bufanda,ahora a liarme con otra jejeje, bueno por hoy cierro,que descanceis hasta mañana


anda que me quieres coger ¡¡¡............yo ayer hice otra mientras Antonio hacia las migas ,distinta pero bonita y otra que le di a mi madre ,para hacer que tambien es distinta en beig ,.....a ver si encuentro el gargador de la camara de fotos y la pongo.....pon la tuya ...


tota que tosssssssssssssssss iguales ¡¡ no ¡¡..............:raro: me dejaría con el culete afuera anoche ,tanto le aveis animao...jajaja bueno me voy a tomar un Ibuprofeno ....

:wave: y las demas viendo pequin express...........chi@s la fiesta va , a ver si no me queo fritita ...
 
Buenos dias Arroceros desde Marbella, dia despejado, pero fresquito......................Inma, que bien nos lo pasamos por las noches, eh?????
 
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores
 
Ines, hoy sólo seran dulces sueños, él lleva una hora durmiendo es que durante el día le doy mucha CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA, y yo estoy haciendo lo mismo que tú ver Pekin, killa no veas la pelea de las hermanas no?, ahora ya no sé quien quiero que gane, quizas la de cuqui, no sé nosé, .
El año que viene me apunto contigo al casting y nos vamos de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa, al Pekin con mi amiga la bizca ja ja ja

Jo, eso sería todo un espectáculo, las dos en Pekin con las bufandas liadas en la cabeza¡¡¡ Y además todo el foro pendiente de vosotras, ejjeejjjej, que bueno.


Creo que más de una por aquí va atewner que ir a un centro de desintoxicación de bufandas de volantes. Inma, mira que poner ya hasta a tu madre a hacerlas¡¡

Buenos dias, voy a la faena.
 
aviso:hay que confirmar asistencia antes del sabado 12,el domingo 13 el que no haya confirmado sera sustituido por uno de la lista de sufridores
yo.... tambien he de esperar a que susana termine la rehabilitación y se incorpore de lleno en el curro, ya veremos como va el tema de las guardias......... esperemos tener suerte.
 
Jo, eso sería todo un espectáculo, las dos en Pekin con las bufandas liadas en la cabeza¡¡¡ Y además todo el foro pendiente de vosotras, ejjeejjjej, que bueno.


Creo que más de una por aquí va atewner que ir a un centro de desintoxicación de bufandas de volantes. Inma, mira que poner ya hasta a tu madre a hacerlas¡¡

Buenos dias, voy a la faena.

jajjaaaaa que a ella le gusta ,le a encantado y quiere hacer lo que ocurre que ya no tengo de esas chulas .....mi madre si hace mucho punto........y le gusta ...¡¡que mala ,soy ¡¡.........
a echo la crema de calabaza que me digistes esta de muerte con decirte que me e tomada ya 2 vasos grandes .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com