Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Bueno ya en serio me siento muy orgulloso de asistir a la 1ª Concentracion de Pictolines en Gines. Estar rodeado de tan bellísimas personas no tiene precio.

R-"Es para mi un placer y una satisfacción clausurar estos juegos olímpicos"
S-Majestad, Majestad que esto es una convención de gitanos...
R-Yo que se coñ_ con tanto chandal y tanta medalla de oro...
 
Se me olvidaba para aquellas personas que se dedican al deporte de elite, y su entrenador no le deja pasarse ni un poquito, se le dara sus correspondientes verduras y pollo plancha, previamente pesados y pasados por antidopin.


La organización.
 
No esperaba menos.

Firmado
El entrenador personal
En ingles
Manager person
 
No paramos señores, más de 1200 kilómetros, acumulados para esta kedada, de málaga de algeciras de Cádiz, vamos que el anfitrión Lo merece. Supongo que a la entrada nos pondrán la pulsera, por que el parador de Carmona, se queda en pañales.
 
Bueno halcon y esa concentraciòn para cuando es? Tiene muy buena pinta, yo me atrevo a poner el postre.
 
Si señor, un diez a los anfitriones de la primera quedad de Gines, no defraudo respecto a lo que prometía, que pecha de comer beber y sobre todo reír. Las acreditaciones funcionaron a la perfección, el microchip con los datos de acceso no provoco retenciones a la entrada, la entrega de regalos de bienvenida dignos de ministros. Los postres en manos de Toñi, Ali y Marijose, dara lugar a infinidad de abdominales, en definitiva una buena organización.
un saludo
 
Buenas noches a todos, la familia Halcon tambien en casita,... ah si nosotros no nos hemos movido, ja ja ja no ahora en serio, quería dar las gracias a todos los presentes en esta KDD, ha sido un placer recibiros en nuestra humilde morada, esperamos de corazon que lo hayais pasado tan bien como nosotros, gracias por haceros una jartá de kilometros para venir. (bueno la familia Bonilla unos pocos menos)

por cierto, Maluki, disculpa por no avisaros con tiempo, pensabamos que aún estaba complicado el tema de tu suegra, pero prometemos repetir y contar con el resto de los Pictolines, :hello-bye::occasion5:

Por nuestra parte agradeceros los postres caseros tan tan buenos, como siempre la señora Milana sorprendiendonos con los super mantecados, la tarta de Mª José que decir es que esta buena, buena, y ese peazo de bizcocho de Alicia, no se puede estar mas bueno y esponjoso.

bueno, ya no me enrollo más, que hay que dormir un ratito que mañana es lunes, sólo desearos buenas nochessssssss y dulces sueñosssssss.

por cierto, soy Sonia, quería deciros que me habeis hecho olvidar el dolor de garganta, con tanta risa, ni ibuprofeno ni na de na...

muchos besitos a todos y Manitas por fin te decides a escribir en el foro,.....
 
Por cierto se me olvidaba, ruego una oración por el alma de la olla donde he intentao hacer el salchichon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,descanse en paz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja



Saluditos
 
Bueno no puedo más, este día lo apunto en mi calendario personal... gracias, gracias y mil gracias Sonia y Luis, por abrirnos la puertas no solo de vuestra casa, sino también de vuestro corazón. Realmente se nos han pasado las horas como si fuesen minutos, señal evidente de que no es que hayamos estado bien, es que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Un abrazo.
Os dejo unas fotillos para el recuerdo.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/2011111KDDPICTOLINESENGINES
 
Familia Milano esperamos que hayáis llegado bien y que lo de la perrita no haya sido nada. Besitos
 
Bueno Sres. estamos de alegría, pues nuestros amigos Pepe y Concha de Valencia nos confirman su asistencia a la fiesta de Noche Vieja.
 
Buenos días Juanma no podiste captar mejor los momentos y las vivencias que tuvimos en mi casa que ni falta tiene decir que desde aquel es la vuestra tambien, de los asistentes y no asistentes. Alejandro no creaqs que se me ha olvidado el tema de las luces lo que pasa que la alumnoa que te comente que trabaja en la ITV esta de vacaciones en Paris, no se cuando vuelve pero estare atenton para cuando llegue realizar las consultas oportunas.

Saludos.
 
Gracias Luis pero tenia que plasmar de alguna forma el desborde de atenciones que tuvisteis tu Sra. y tú con todos nosotros. Y cambiando de tema, creo que deberíamos de ir hablando algo del puente de la Inmaculada. Se que es algo raro por la situación de las fiestas, pero no seria nada malo si cada uno vamos poniendo la disposición de días que tenemos, con el fin de poder adaptar la salida a los días-personas.

Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
 
Si todo va como espero, incluso podría incorporarme antes al grupo, pero de momento esto es lo mas seguro. Yo creo que podríais, definir la ruta para ver donde nos iremos incorporando en razón de las fechas.
Concha y Pepe, nos alegra que forméis parte del grupo de fin de año, la verdad es que al igual que Isabel y Emilio, tantos kilómetros para compartir con todos nosotros tan señalada fecha, nos llena de alegría !Vamos que me caiga yo de un paracaídas .........!

Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
 
Saludos.
Bueno, soy un poco descastado.
En principio darle las gracias a la familia Halcón por el gran fin de semana pasado en su casa acompañados de buena gente.
El mono, tururú, todavía tengo que bajar unos pocos de kilos más, veremos más adelante, pero de la forma que nos alimentamos, me parece que lo voy a tener que meter en bolitas de alcanfor. es que no hay derecho, la única que aguanta el tirón es Ali, que fuerza de voluntad tiene.
En principio para el puente de Diciembre podría estar disponible. Si no me surgen otros imponderables, desde el día 2 Viernes por la tarde hasta el día 6 Martes.
A falta de consensuarlo con quien ya sabéis...
Ya iré haciendo gestiones... a ver como convenzo a la inconvencible...
lo veo crudo.
Si no pues a ver si desde el viernes 2 hasta el domingo 4, pero todo dependería de la ruta que vayáis ha hacer, porque si son un monton de kilómetros para un par de días, pues no sé...
a ver como se va presentando el panorama.
¿hacia donde encaminaríamos los morros de las Acs?
seguimos en contacto.
 
Buenos días nosotros tenemos solo el fin de semana, al igual que Fernando dependera de donde andeis, para incorporarnos al grupo.

Saludos.
 
Gracias Halcon por el interes, estare atento aus noticias.

Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12,

Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
 
Nosotros creemos que entre todos deberíamos crear la ruta dando ideas para visitar y pernoctar esos días, con Emilio e Isabel yo hable la posibilidad de ir hacia la zona de Almeria, pero después de hablar con algunos me indican que teniendo en cuenta que hay gente que no disponen la semana completa, mejor seria movernos más al centro para que la gente se pueda incorporar o marchar en la medida que les marque su trabajo.
Nosotros aportaríamos por experiencia propia, que para la parte final es decir del 7 al 11 la visita a los municipios de Cabra, Priego de Córdoba, Rute y Archidona, teniendo todas ellas Area para Ac y motivos para visitas en estas fiestas. Pero claro esto es solo una propuesta....
Ustedes deciden.

Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12, Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
Milano del 2 al 6 dependiendo de sus circustancias
Halcón, solo fin de semana. (los dos????)
 
Confirmo los ingresos recibidos para Noche Vieja.

-Emilio e Isabel
-Alejandro y Ana
-Pepe y Concha.
-Juanma y Ali

En cuanto estemos todos hago el ingreso conjunto.
 
Bueno,bueno, veo que cierta parte del grupo pictolines se lo pasó muy bien este finde, me parece muy bien.Nosotros este finde hemos pensado tirar para cabopino,estaremos alli desde el viernes por la tarde por si alguno os animais.Juanma en principio no tengo problemas para cogerme el 8-9 que me toca trabajar y estoy pendiente tb el 3. si todo sale bien me voy desdee el 3 hasta el 11 ó desde el 4 hasta el 11, pero lo confirmo la semana que viene el miercoles . UN saludo.
 
Puente Inmaculada
Juanma y Ali, en principio del 2 ó 3 al 11
Mariajo y Paco, en principio 6 al 22 si el 22. que para eso curro la noche del 24.
Ana del dia 2 al 11, Alex creo que 8 al 12, Aunque me podria incorporar al grupo el dia 7 tarde, si no estais muy lejos.
Milano del 2 al 6 dependiendo de sus circustancias
Halcón, solo fin de semana. (los dos????)
Maluky del 3 al 11
 
Confirmo los ingresos recibidos para Noche Vieja.

-Emilio e Isabel
-Alejandro y Ana
-Pepe y Concha.
-Juanma y Ali
-Bonilla y Mª Jose
 
A ver, el niño de la curva que no se deja ver, que nos diga en que curva va a estar ese puente, jajajjaja, sino habrá que llamarlo por telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com